Los bateras de judas

A
Anonymous
Invitado
estaba escucahndo el screaming for vengnace y como estaba visitando el foro me gustaria saber ke opinais de los baterias ka ha tenido judas. para mi dave holland no es un genmio de la bateria pero bueno, hay ke agrdecerle que se pueda versionear el breaking the law cuando aun no eres muy bueno tocando. de scott travis , a parte de que contribuyera con su bateria al discazo llamado painkiller, tengo un dvd de judas en directo y la verdad me rompe un poco los esquemas cuando lo enfocan y va cambiando las manos a la hora de tocar el charles. para mi scott es un buen bateria, sin duda el baetria ke judas estaban esperando desde finales de los ochenta, porque creo ke dave holland no podria haber stisfecho las necesidades de judas para un disco como painkiller.
 
Scott Travis es brutal! Yo lo he visto en directo y te juro q me kedé con la boca abierta! No es q sea ultratecnico, pero el tio es rapido, contundente y cañeriiiiiiiisimo! Y su actuacion en el Painkiller es acojonante, para mi uno de los discos fundamentales de la historia del metal (a pesar de q la produccion no me parece la mas acertada del mundo). Este tio es una verdadera maquina de doble bombo!
 
A
Anonymous
Invitado
Hay mucha gente que considera el "Painkiller" como lo mejor de Judas... Ya os adelanto que no es mi caso, ya que en ese disco me empecé a desencantar con la banda. Tiene sus temas, pero jamás podrá rivalizar con "Sad Wings Of Destiny", "Killing Machine" o "British Steel". En cuanto bateristas, Travis no le da nada mal (aunque me gusta más en algunos temas que en otros). Les Binks, por ejemplo, hizo un gran trabajo en el álbum "Killing Machine"... Pero no hay que olvidar que Holland fue el primer batería oficial (por llamarlo de alguna forma, ya que ese puesto siempre lo han tenido para ser ocupado por mercenarios), pues hasta dicho momento siempre se habían movido mucho los instrumentistas que ocuparon dicho lugar. Holland realizó grandes trabajos sin ser un técnico tremendo (sólo hay que ver la gira del "Turbo" para darse cuenta de que, aunque es bueno, no es demasiado técnico).

Yo pienso que Scott es otro en la lista, para nada el baterista oficial. De hecho, y ahora en el regreso, se han llegado a realizar fotos como cuarteto y sin que saliera Travis (vamos, que el cotarro vuelve a estar entre Halford-Downing- Tipton... y a Ian Hill le sacan en las instantáneas por ser una institución y por fundador de la banda... que si fuera por el trío le sacaban del negocio en plan John Paul Jones tras los Zeppelin).
 
A
Anonymous
Invitado
Leches, ahora que me fijo en mi foto aparezco con algo relacionado con este topic :lol: :lol: :lol: :lol:
 
A mi la epoca anterior al Painkiller me gusta y tambien me gusta Dave Holland aunque yo siempre quise un poco mas de caña y para mi es lo que le faltaba a Judas y esto ya llego con el Painkiller ke fue un bombazo a todos los niveles consiguiendo una potencia ke antes no tenian.
Yo no desmerezco en absoluto los demas discos de Judas pero para mi el Painkiller es el mejor sin duda. :twisted:
 
A
Anonymous
Invitado
lo malo ke tiene el painkiller ( lo tengo grabado en una cinta kon sus añitos, i la verda es ke esta de puta madre le di ya mil vueltas a esa cinta, es muy bueno) es ke la parte de bateria se grabo kon una kaja de ritmos y luego kosto sakarla un monton, aunke la verdad es ke estga de puta madre
 
pero no tenia el bateria 16 añitos cuando se grabó el painkiller? jodo floro!
 
A
Anonymous
Invitado
No creo ke scott travis tuviese 16 años cuando grabo el painkiller ya ke era el bateria de racer x y no creo ke publicase discon con 14 años o menos
 
Hilos similares
Hammer
4 5 6
132
14K
Manu Father Mckenzie
Manu Father Mckenzie
S
54
6K
ElCharro
E
K
7 8 9
214
25K
drummer723
D
Arriba Pie