Bateras Vascos

Bueno asi d bote pronto no he leido nada sobre otro gran baterista vasco :
Ibon jordan... un autentico maestro de la bateria y nunca mejor dicho... por youtube hay alguna cosilla d el , yo tube el placer d tenerle como profesor durante un año y de verdad increible!
 
C
es q a mi el tipo de musica típico vasco (rollo kortatu, s.a...) no me va mucho, pero si es cierto q algunos de estos estan bien considerados..
 
cobelo.........tu antes no tocarias en un local compartido con un grupo que se llama fear crowd en la alhondiga de rekalde, no?
 
C
Creo que no tío, no te lo digo fijo porque hace poco estuve en los locales de la alhóndiga con Radioactivos, y compartían local con un grupo Jebi, y por el nombre puede ser, je je... a ver si me entero, de todos modos tengo el local en la alhóndiga pero en el tercer piso.
 
si eramos nosotros, jejjee :u:
lo que pasa que yo al estar en madrid casi no podia pasarme

ya decia yo que me sonaba tu cara , jejee
es que uno de mis guitarras es amiguete de los radioactivos
 
C
Coño, no sabía, je je

De hecho el otro día me encontré con el bajista de juerga, me lo suelo encontrar bastante, lo que pasa es que a veces no me suelo acordar, jo jo

Por cierto, tengo que pasar a recoger un montón de mierdas que tengo por ahí...
 
Hace poquito vie en Madrid a Lisabö y me quedé impresionado, aparte de la música, densa como ella sola, por los dos baterías dando caña, cada uno por su lado no hace nada del otro jueves, pero la combinación de los 2 es explosiva, y una gran idea, y luego la música que hacen me gusta mucho. Otro gran batera que no he visto mencionar por aquí es el de los desparecidos Dut, los Helmet estatales...
 
Hilos similares
S
54
6K
ElCharro
E
K
7 8 9
214
25K
drummer723
D
A
7
2K
Anonymous
A
Arriba Pie