Lombardo o Bostaph?

La pregunta esta clara, a cual de los dos preferis y por que?
 
Pues me parece más técnico y versátil el que tocó con FORBIDDEN,amén de su sonido pero es más personal LOMBARDO,lo asocio demasiao con SLAYER ya que SLAYER es él xD!
Me quedo con LOMBARDO.
 
Lombardo es un clásico y un referente para muchos (entre los que me incluyo), pero encuentro a Bostaph más original y técnico (todavía recuerdo como flipé al escuchar por primera vez el Divine Intervention nada mas salir, hace ya unos cuantos años...). Para mí es el batería perfecto para el thrash metal.
 
Es cierto que el Bostaph es más técnico aunque también le da unas buenas hostias.... pero Lombardo es DIOS en el mundo thrasher!!!!!! por lo menos en el mío :metal: :metal: :metal:
 
La verdad es que los dos han nacido para el thrash
 
Pues a mi me gusta mas Bostaph, pese a que aprendí a tocar con Lombardo, pero los discos que ha grabado Bostaph son impresionantes, una lastima que ta no esté en Slayer
 
Brutal Truth dijo:
Pues a mi me gusta mas Bostaph, pese a que aprendí a tocar con Lombardo, pero los discos que ha grabado Bostaph son impresionantes, una lastima que ta no esté en Slayer

Pues yo creo que Dave Lombardo nunca debió dejar Slayer :cry: ... que ya sé que los dos son unas putas fieras pero... Lombardo es mucho más mítico (esto es una realidad: Hell Awaits, Reign in Blood, South of Heaven) y ,para mi gusto, más carismático... pufffffff... mucha tela.... :evil:
 
me quedo con lombardo.bostaph es un fenomeno,con el primer disco de forbidden flipe pero slayer sin lombardo,con su estilo particular ,no me lo imagino.es igual que metllica sin ulrich,te puede gustar mas o menos,pero hace que metallica tenga ese rollo.me comento un colega,que vio en donintong a metallica con lombardo y que flipo con el cambio.oye brutal,de que peli es la frase del diablo que me suena la ostia.
 
No hay color... cuando Bostaph grabe algún disco de la calidad del "Seasons on the Abyss" de Slayer o el "The Gathering" de Testament, entonces hablamos... :D
 
okai.es el nicholson en batman.muy bueno.has ganado un fabulosos viaje a gotham para dos personas con estancia en la baticueva.gracias demised.
 
lombardo son palabras mayores jueeee
 
LOMBARDO!!
Lo mas fácil de ver es que mientras que Bostaph es una maquina, clava lo que hace...pero no ha creado nada, es más, suena mas a alumno de lombardo, Dave he creado un estilo que muchos siguen, entre ellos Bostaph.
 
la frase es del Joker,si. En serio os parece que Bostaph no ha creado nada? Pues yo creo que Lombardo sudaria mas tocando Divine Intervention de lo que sudó Bostaph con los de Lombardo, y el The Gathering me parece un poco flojo, mucho mejor el Low con John Tempesta,imaginativo, variado y brutal.
 
Amo a ve... lo único que Bostaph al entrar en Slayer es imitar lo mejor posible el estilo de Lombardo, sino no hubiera tocado en Slayer nunca.

Por supuesto que no a inventado nada, porque además se le conoce, por ser el sustituto de Lombardo, simplemente porque Lombardo dejó el listón muy alto.

Evidentemente lo digo como desguidor de Slayer desde los inicios. Cuando escuché el Divine Intervention, no era lo mismo. Ahora, también entiendo que los que escuchen Slayer a partir de ese disco se queden mamaos, pero de ahí a ser unos de los mejores discos de Slayer, NI DE COÑA!! :lol:

Además, entonces porque ha vuelto Lombardo a Slayer? :roll:

Bostaph toca muy bien, nadie lo discute, pero de ahí a ser diosss...
 
Pues yo no veo que bostaph imite a lombardo,en ninguno de los discos que ha grabado, a menos que por imitar entendamos tocar a piñon. Ni en los redobles, ni en la forma de iniciarlos, ni finalizarlos,y sobre todo en los ritmos lentos, es mucho mas variado. Lombardo hizo una caquita en el seasons in the abyss, que hubiese llevado a slayer de seguir en esa tonica a ser un clasico mas, y en lugar de ello se ha convertido en un referente ajeno a las modas. Y en gran parte la evolucion de slayer se debe al señor bostaph. Yo soy un fanatico de slayer, y antes del divine ya lo era, y para mi lombardo era dios, pero bostaph... ese si que sabe. un abrazo a todos
 
Lombardo hizo una caquita en el seasons in the abyss? uh, uh.....aqui al final va a correr la sangre....no hombre, que es coña! Bostaph es Lombardo en embrutessio, je, pero se le ve el estilo de lejos, es mas, supongo que hasta el mismo lo reconocerá, pero de ahi a decir que Lombardo hizo una caquita....escucha el disco que grabo Bostaph al dejar slayer (Cuando entro con ellos John Dette) y ponlo al lado de uno de Fantomas, Grip Inc, Voodo call...a ver si se tiene en pie!!

DEAD SKIN MASK!!
tnbm5du.png
 
Sin duda alguna LOMBARDO eso de la kakita en el season in the abyss no estoy del todo deacuerdo pero para opiniones colores :twisted:
 
vale,caquita igual es demasiado duro para un disco tan brutal, pero comparado con el reign in blood y sobre todo el south of heaven lo veo flojo, yo creo que se estaba quedando sin pilas, y en el decade of agression falla bastante, y que conste que me encanta lombardo, pero lo mejor que tenia que dar de si mismo ya lo ha dado,creo.Un abrazo a todos
 
Hilos similares
Arriba Pie