logo paiste

A
Anonymous
Invitado
Alguien me puede informar porque en los platillos paiste, en el logo de la parte posterior o de abajo, dice por ejemplo paiste ride program y viene el nombre de todos los modelos de ride? y otra cosa la firma que traen los signature dice paiste? disculpen mi ignorancia y agradezco sus comentarios.
 
Buenas.

En la parte posterior de mi ride ALPHA POWER aparece solamente el logo de toda la vida PAISTE y debajo de él, más pequeño aparece MADE IN SWITZERLAND, nada más. Y lo de la firma de los signature... sí, es el logo de Paiste, pero rollo firma a mano y tal. Ese tipo de logo está -si no me equivoco- de la serie Innovations hacia arriba.

Saludos.
 
¿En que plato pone eso?¿Que modelo es?

En mis 2002 solo pone el logo de Paiste en rojo y ya esta.
 
A
Anonymous
Invitado
tengo un signature dry heavy ride de 21" made in switzerland y no es el único que he visto así.
 
Puedes poner una foto y así lo tenemos más claro?
 
lo de los modelos de ride(eso se daba en algunos modelos y sobretodo en prototipos) se pone en gama signature,al igual que por la parte interior de la campana viene la patente en todos los paises que esta vigente en el momento.esto pasaba con los charles 2002 soundedge de hace unos 15-20 años.es normal,paiste pone mucho el tema patentes,etc.lo que significa que tiene un ride de gama super alta.
 
P
Pos si, yo en los signatures de hace unos 8-10 años que he visto (unos cuantos) abajo pone los modelos del plato en cuestion (ridee, crash o charles) y el rollo de las patentes que dice batakator.

Vamos, que tienes un señor ride (ademas un modelo que me flipa :eek: ) enhorawena por el! jeje.

En los dosmildoses no se si ponia lo de abajo porque he visto y probado menos antiguos de esa serie, pero imagino que lo hacían a todos los de gamas altas :?:
 
mis signature vienen asi tano el hihat como el crash

k por cierto estan en venta, en su correspondiente seccion

un abrazop
 
Hilos similares
Z
1
709
Kmargo
Kmargo
Z
8
892
Z
C
4
1K
DITO
S
4
1K
b3rnar2
B
Arriba Pie