LOGIC: ¿Alguién sabe programar cambios de tempo en LOGIC?

A
Anonymous
Invitado
LOGIC: ¿Alguién sabe programar cambios de tempo en LOGIC?

Pues eso, que si me podríais echar una mano. Los cambios de tempo en los temas como se pueden programar en el LOGIC. GRACIAAAS
 
Sobre programar cambios de tempo en Logic Audio

Hola, Ballu. Me imagino que te referirás a los programas de Emagic, ¿verdad? Yo uso Logic Audio; si tú sólo hablas de Logic, me imagino que te referirás a la versión únicamente MIDI; ¿es así? Suponiendo que lo fuera, creo que la cosa es muy sencilla. Vamos a ver. Si tú empiezas una composición MIDI, el tempo por defecto es 120 y a cuatro por cuatro. Si quieres hacer una canción a otro tempo basta con que hagas click en ese número en la ventana del Transporte y, manteniendo pulsado el botón izquierdo, muevas el ratón; eso varía el tempo automáticamente. También puedes hacer doble click sobre el número de 120 y verás que se pone sobre fondo azul; eso quiere decir que está listo para ser modificado. Con el teclado numérico introduces el número que quieres y ya está.
Pero me imagino que lo que quieres saber es cómo introducir cambios de tempo a lo largo de una canción (por ejemplo, para hacer un ritardando). Bueno, ahora mismo no tengo el programa delante, así que no puedo decirte en este momento el método exacto, pero debes buscar en uno de los menús (creo que donde pone Windows, te lo estoy diciendo de memoria) la ventana a partir de la cual puedes modificar el tempo a tu gusto en donde quieras (aparece la palabra Tempo o Graphic Tempo); todo es cuestión de llevar luego el cursor al punto de la canción donde tú quieras y pulsar el botón CREATE y luego asignar el valor que quieras.
Bueno, Ballu, no me extiendo más por el momento, pues no sé si es esto exactamente lo que estás buscando. Si voy bien por aquí, ponme un post que me lo aclare y así te seguiré dando más información y más detallada. ¿Te parece? Pues hasta cuando quieras. Un saludo.
 
Arriba Pie