Lo primero hola a todos y una dudilla....

A
Anonymous
Invitado
Lo primero saludaros a todos.

tengo una duda estamos pensando en comprarle a mi hermano una batería y estamos entre dos modelos:

Roland TD6-KV o KW (no recuerdo). 1299 euros.

Yamaha DTXPRESS III SP. 1499 euros.

En ambos casos habría que incluir el sillón y el pedal del bombo.

Con cual os quedarías y pq...???


Saludos y gracias por todo.
 
Si te sirve de algo, yo elegí la roland después de leer cienes y cienes de posts.

Además, en thoman te viene ya con el sillin, el pedal de bombo y un par de baquetillas por el precio que has dicho.

Espero que te sirva de ayuda, pero bueno, no me hagas mucho caso tampoco, jeje, por aqui hay muchos masters del universo que te pueden aconsejar mejor que yo, a ver si se animan.

Au, salud
 
M
Yo no soy un Master del universo, pero en este momento en cuanto a baterías electrónicas manda ROLAND.

(tienes un hermano afortunado)

Por sonido, por calidad de pads... por todo...

Salud!
 
Si, a por la Roland, de mayor calidad en los pads y el modulo es muy bueno..

Saludos!
 
Por si el número de respuestas te ayudan a tomar una decisión, Roland sin duda.


Un saludo!
 
Roland...¿se nota que tengo una?
 
X
Mira hoy he estado en un par de tiendas de musica y he provadolas 2, sinceramente la Roland me parce mucho mejor, la Yamaha esta bien, pero creo que la Roland es mucho mejor...
 
Pues yo estoy esperando a que me llegue mi DTXPRESS III SPECIAL EDITION, no se que le veis pero bueno. La roland que el dice, la td6, lleva pads de goma iguales, o mejor dicho parecidos a los de la yamaha. Otra cosa es si se los comprara de malla, pero respecto pads, son de goma tanto una como otra. Unicamente roland lelva el pad de malla en la caja, pero vaya, tampoco supongo que será para tirar cohetes. Respecto al modulo, los sonidos son muy parecidos a los de la yamaha según me han dicho. Digamos que quizás donde supera a la roland, será en los pads, porque en los sonidos según me han contado son muy muy parecidos.
 
Conozco gente que tiene la dtxpress III, y están encantados. Yo a ver si me llega entre mañana y el lunes, y os cuento.
 
Slamper hombre, no te preocupes que esto es sólo cuestión de gustos; no hace falta que emprendas aquí una cruzada pro-yamaha porque nadie duda que la compra que has hecho está genial y que vas a estar encantado con ella. ;)

Estaría muy bien que cuando la tengas nos enseñes unas cuantas fotos y nos cuéntes qué tal te va, las cosas que te gustan y las que no; porque la verdad es que este es un foro eminentemente Roland (y eso también es indicativo de algo) y en las ocasiones en las que alguien tiene la duda de comprar Roland o Yamaha, hay muy pocas referencias de usuarios de ésta última marca.

Un saludo! :)
 
Daros cuenta que en estos videos la calidad suena fatal. Yo tengo el td-6 y no es nada comparado a lo que suena en los videos.

Tambien decir, que me quedo con roland, jeje.

SALUDOS!
 
Bueno pero yo que estoy esperando la yamaha dtxpress III special, no me dirás que está mal no? Yo tampoco me baso en los videos, ya que alguien me dijo q yamaha ponía lo peor de la batería en sus videos, es decir lo más malo lo ponía ahí y que luego era otro cantar a la hora de la verdad. De echo hay gente que me ha dicho que suena pero de muerte. Que me digas que la roland respecto a pads tiene más rebote etc etc, vale, pero de sonidos... eso ya va a gustos..., tampoco creo que tengan muchísima más calidad los de roland.
 
Me quedo con Roland por sonidos, por realismo de pads, etc... Eso no quiere decir ni mucho menos que yamaha sea mala, simplemente estan un peldaño por debajo. Sin ir mas lejos, tengo 3 pads de plato yamaha.

En fin, que no te vas a arrepentir, disfrutala y drumming a tope!

SALUDOS
 
Gracias zumarraga! Has respondido de una forma genial;). Es que hay algunas personas que tachan a yamaha como si fueran batacas mierdosas... A mi realmente los pads de plato yamaha me parecen más interesantes que los de roland, sobre todo el de 3 zonas.
 
Hombre... los platos roland gamas altas son buenisimos, simplemente que en relacion calidad precio en esos platos yamaha tiene muy buenas ofertas.

SALUDOS
 
Zumarraga, ahora demosle la vuelta la tortilla, jajaja, di cosas buenas de la yamaha XD. Tios es que me estais cagando, a ver si yo que he comprado la yamaha, me voy a pensar que estoy comprando una mierda de ojalata, que sonará fatal y sonidos tipo midi XD... Espero que no me decepcione..., yo no la veo tan mal no se, además me ha salido muy bien de precio.
 
Pero si he dicho que son muy buenos por lo que cuestan tio. De hecho en este foro, los platos de 3 zonas de gama alta yamaha se han recomendado bastante.

No te preocupes por nada men, ya la verás y juzgaras por ti mismo.

SALUDOS!
 
Vale gracias espero haber echo buena compra. Es que la roland td6 con parches de malla..., como que subía demasiado de presupuesto. Yo pensé q la dtxpress III estaría bien por calidad y precio, además de eso decir que me va a salir por 1200 y poco, pienso que está bien.
 
Uhmmm... Slamper, no querría meterte más dudas al respecto, pero acabo de ver que Yamaha POR FIN saca un nuevo módulo que sustituye al dtxpress III, el dtxpress IV, por lo que también hay un set Special Edition mejorado (con el nuevo módulo, con un pad de caja como el de la dtxtreme, 2 platos de tres zonas en lugar de uno... ) y que va a estar en thoman por 1444 euros...
dtxpress4special_medium_jpg.jpg

http://www.yamaha-europe.com/yamaha...10_no_series/002_dtxpress4_special/index.html
http://www.thomann.de/es/yamaha_dtxpress_iv_special_set.htm

Si aún estás a tiempo, ponte en contacto con tu vendedor para ver qué posibilidades tienes de cambiarla. Si no, no te preocupes, has hecho una buena compra; pero sería una pena que con el modelo nuevo en el mercado a casi el mismo precio, te hicieses con el antiguo.

Un saludo y suerte!
 
Lo se, pero me temo que ya es casi imposible..., de todos modos estube viendo esta batería hace ya casi 2 meses en páginas japonesas, bueno en la pagina de yamaha japon. No está mal, pero me parece que el modulo tiene hasta menos sonidos..., :S, o eso me pareció. Si mirais aquí:

http://www.yamaha-europe.com/yamaha_europe/spain/10_musical_instruments/40_drums/40_electronic_drums/20_dtxpress/10_no_series/002_dtxpress4_special/specs/index.html

Veo que tiene menos drumkits..., 427 sonidos de bateria... comparando los 900 y pico que tiene la dtxpressIII, no se...:S. De todos modos creo que tampoco pierdo mucho si me compro la dtxpress III special, ya que luego le podría agregar con el paso de los años el modulo que quisiera, sea el IV, o el V jajaja. Venga y gracias por mirarmelo, adios.
 
X
pero si te la pides en thomann la puedes devolver no?Vamos si tubieses muxo interes en pillarte la IV, xo si dices que tiene menos sonidos pos nada...
 
Hilos similares
Arriba Pie