lO +PLUS SIN DARWIN!!!!

Killo, no se si son cosas mias pero en la nueva temporada no veo a ese peazo baterista!!aaaaagh, me duele en el alma tio, de veras.
 
Darwin es el calvo de lo+plus?, joder... :eek:

Saludos
 
Sip.. yo tb me fije y no taba... o se me pasó.. han puesto uan banda rollo tranqui.... :?
 
No jodas!!! Pues es una verdadera pena que no esté Darwin, si es cierto. Lo siento por él, aunque seguro que curro no le falta.

Informanos Darwin!!!
 
yo tb me fije ayer y creo que el darwin ya no ta, y si demasiado tranqui la banda d ahora, saludos!
 
L
DARWIIIIINNNNNNNNNN, q paso???????plicanos q nos tienes intrigaus
 
estos del plus estan perdiendo mucho... ya hubo un recorte en la banda hace tiempo perdiendo un guitarra y vientos... y aun asi no quedo mal... pero sin ese peazo de Darwin me parece a mi que no va a molar nada.
Salud.
Dani.
 
Juer! El Darwin era el batera de Lo + Plus??? Ya me lo imaginaba por la descripcion que hizo de los kits, pero me queo a cuadros! Pues no he visto el programa desde hace un webo de tiempo, pero molaba a saco el tio!!! Que crack!
 
A
Anonymous
Invitado
una verdadera pena ke no continue con la labor ke desempeño durante años. primero nos kedamos sin el de caiga quien caiga y ahora sin darwin, una pena
 
joder k pena io no lo sabia ademas no suelo poner el plus es mas enciendo la tele pa poner el dvd y mis pelis koncert y demas xD
pero estamos viendo el fruto de una sociedad k buska el enrikecimiento economico y no el cultural, pk desirme k kadena no tiene sus tropecientasmil horas de mierda rosa, ese fue un motivo por el kual no enciendo la tele. bueno seguro k darwin ese peaso de crack encuentra kurro pronto o al menos ese espero

un abrazo
 
joe pero se han largado solo al bateria o a toda la banda?? pq la banda era lo mejor del programa sin duda... joe pues al final no va a haber quien vea el programa, manda pelotas; menos mal q como bien han dicho por ahi, uno solo enciende la tele pa poner devedes, echar unas aprtidas a la consola y poco mas :D
 
A
Anonymous
Invitado
Joder,gran putada (hala q de tacos,si me oye mi madre me mata,jejeje) Pues el programa ya perdio toda la gracia si sacan a toda la banda,y lo de Darwin,pues jode,por q me gustaba ver el programa solo por ver lo q hacia la banda,y en especial el
 
D
HOLA,AMIGUETES......PUES SI,EFECTIVAMENTE,YA NO ESTOY EN LO+PLUS,Y MIS OTROS TRES COMPAÑEROS TAMPOCO.DIGAMOS QUE EN LA EMPRESA HAN DECIDIDO HACER UN LAVADO DE CARA,ASEMEJANDO EL ESTILO DEL PROGRAMA AL QUE SE HACE EN FRANCIA.EN PRINCIPIO ARGUMENTARON QUE NO IBA A HABER MUSICOS POR FALTA DE PRESUPUESTO,CON LO CUAL NOS DIJERON ADIOS JUNTO CON SCHWARTZ Y ARANGÜENA Y EL DIRECTOR DEL PROGRAMA.AHORA HAN LLEVADO GENTE NUEVA Y NUEVA DIRECTORA TAMBIEN (ERA LA DE CQC) A ELLA,LE PARECIO MALA IDEA PRESCINDIR DE MUSICOS,PERO COMO EN EL NUEVO PLATO YA NO HABIA SITIO PARA UNA BANDA,Y LA IDEA ERA RENOVAR,PUES DECIDIERON METER A OTROS MUSICOS,QUE ADEMAS DE TOCAR BASICAMENTE PERCUSIONES ( Y POR LO QUE HE PODIDO VER,SIEMPRE LO MISMO)LES RESULTABAN MAS BARATOS.ENTRE ELLOS PODEIS VER A MANUEL DE LUCENA (ROLAND TD8) QUE ESTABA EN EL CLUB DE LA COMEDIA. AHORA ME DEDICO A HACER BOLOS CON TODO DIOS Y A MOVER MI CUARTETO DE FUSSION.SALUDOS.DARWIN.
 
Pues es una pena Darwin, la banda que más me gustaba era cuando estabais siete creo... de hecho el tema que haciais para terminar el programa, que era siempre el mismo, me encantaaaaaaa!!!! No hay manera de conseguirlo??? jejeje.... La de los últimos años también estaba genial... está claro que era lo mejor del programa. Yo también me quedaba hasta la publicidad para veros tocar unos segundos... jejeje.

Por otro lado te deseo suerte en tu nueva etapa, claro que habrás conocido a cantidad de artistas,managers == cantidad de teléfonos... asi que seguro que te sale curro pronto. Asi que como se suele decir: Mucha mierda!!!
 
D
MUCHAS GRACIAS A TODOS...................... :D :batera:
 
yeaah Darwin yo tambien decirte que me me molaba mucho tu curro tio y el del bajista que me parecia un tio super enrollao aparte de que tambien toca de lujo! vagi be!
 
C
Q LASTIMA DARWIN, PQ DABAIS MJUCHO SABORCILLO AL PROGRAMA.

CLARO Q AHORA SIN SCHWARTZ, ARANGUENA Y CIA, A VER QUIEN SE LO TRAGA...

MENUDA MIERDA DE PAIS PARA 2 PROGRAMAS Q HABIA CON BANDA ROCKERA, VAN Y LOS KITAN...

EN FINNNNNN A VECES QUIERO SER BRITANICO... :roll:
 
y ahora q proyectos hay por hay darwin?? otro programilla?? taria bien
 
a mi tb me molo mas la bvanda cuando tocaba el hombre akel con la peazo telecaster color madera...
 
joer pues ahora quien ha quedado, si el schwartz era de siempre y el aranguena tambien, junto con el grupejo eran los que daban color ahi, ara que queda el graciosilloo aquel de XXL¿
 
ke putadon tio. animo darwin... lamentablemente la television kada vez es peor (aunke parezka ke no puede ser mas)...
 
A
Pues es una lastima, con el juego que dabais los de la banda, y ese Marcos, mi debilidad :oops:
Yo casi que preferiría qyue tiraran a la Siñeriz, que Darwin, yo no se si fuera de camaras es iual de pava que enfrente de una. Lo siento, no la soporto.
Bueno, muchos animos desde la tieera de los petardos, y si haces un bolo por aqui, avisa.
Un besote.
 
joder q pena q no estes. el otro dia ya vi q faltabas. el programa para mi ha perdido muchisimos puntos. creo q ni lo vere de pasada.
antes era la ostia ponerlo aunque solo fuese para ver a Darwin y el resto de musicazos. era un gustazo oiros tocar esos escasos segundos q os dejaban. jejeje
un saludo y suerte en tus proyectos ;)
 
Anavi dijo:
Pues es una lastima, con el juego que dabais los de la banda, y ese Marcos, mi debilidad :oops:
Yo casi que preferiría qyue tiraran a la Siñeriz, que Darwin, yo no se si fuera de camaras es iual de pava que enfrente de una. Lo siento, no la soporto.
Bueno, muchos animos desde la tieera de los petardos, y si haces un bolo por aqui, avisa.
Un besote.

no es por na,peor el marcos este tiene una pinta de subido y egocentricooo...q lo flipas tocar con el debe de ser horroroso,por q la musica debe ser cada uno por su lao,y el con sus virtuosismos.
 
Menuda putada tio. Joe lo siento mucho. La verdad es que era una gozada verte tocar, y yo tambien era de los que me quedaba pegado hasta los descansos para veros tocar unos segundos.
Animo tio!!! y palante con tus proyectos!!!
saludos
 
Hilos similares
Silice
9
2K
Richie J.
R
E
1
1K
petekanjol
P
A
4
934
No_registered
N
A
2
41
5K
batakator
batakator
C
2 3
58
6K
darwin
D
Arriba Pie