LO NUEVO DE SANTAFE 2005.....

D
yo,he tenido la oportunidad de tocar casi todas las baterias de las que se hablan en este santo foro,y doy mi opinion objetiva siempre al respecto.
por ejemplo,si me gusto una mapex orion deep forest,lo digo abiertamente,si me gusto una gretsch,una tama,una pearl,una rogers,una ludwig o la que demonios sea,tambien lo dire,si me gustan mis santafe,por supuesto que lo digo y con mas razon,pero si algo no me mola,por mucho que sea la bateria mas vendida en el mundo lo dire y me quedare tan pancho.
recordad algunos,que cuando se hablaba en el foro de los kits que teniamos cada uno,yo expuse todos los que dispongo y todos los que tuve,no los comente,pero vamos que de lo que se vende en españa,he tenido casi de todo (pearl,premier,gretsch,tama,yamaha,honsuy,aria,rogers,alguna caja ludwig,gms,dw y santafe) con lo cual,cuando hablo de alguna bateria,lo hago por experiencia. si no he tocado en profundidad una ocdp,no puedo hablar mucho de ella,solo comento la impresion que me causo en los minutos que la tuve disponible y la verdad,es que fue muy grata,como tambien lo fue con spaun,pjl,mapleworks,porkpie y odery...................
 
R
Darwin tio, tu que llevas en esto cacho... has probado alguna vez un kit con cascos acrilicos rollo las ludwig, o de otra marca que los fabrique....que tal es el sonido, guapo no? que tal dime cosas plis, es que cada día me mooooooooooooooooooooooooolan más y como no conosco nadie que tenga una y tu has probado muchas (que me ha dado mucha envidia por cierto).

Pos eso dime que tal si las has probau!

Ale besitus!
 
D
probe las TRUTH y las FIBES en rollo acrilico (ahora spaun tambien las hace y en mezcla madera/metacrilato tambien)
me gusto mucho el sonido,aunque me parecio algo mas chungo de afinar.
tenian unos graves cojonudos y buen armonico.lo malo era el precio,que venia a ser como un 15/20 %mas caro que el arce.
lo mejor sin duda,la estetica que es arrolladora.
si quereis ver alguna de estas baterias pasaros por http://www.spaundrums.com y vereis,por lo menos las novedades de esta marca y los sets de mezcla,madera /metacrilato. un saludo.
 
¡¡diossssssssssss... me encantan, tío!!
Gracias por el link!
 
R
Jo que caña de baterías, es que superguapas!!! me encantaría tener una transparente amber como las vistalite, me parecen batacas vacilonas, pero para llevar un set pequeñin!! gracias por el link.
 
D
no hay de que amiguetes........para eso estamos................ ;) ;) ;)
salu2.
 
A
Asi k suenan bien? Juas juas, ta interesante eso pq a mi me sale el metacrilato gratis... x) Habria ke studiar el tema no?
 
si es que estan de puta madre, tio... mu wapas si señor...
 
O
AnTiX dijo:
Asi k suenan bien? Juas juas, ta interesante eso pq a mi me sale el metacrilato gratis... x) Habria ke studiar el tema no?

Menos estudiar y más hacer tamborcitos pero ya!!!!
 
A
Anonymous
Invitado
jejejej Antix montamos TarracoDrums pero ya eh!! Como salga bien lo de las baterias de metracilato nos hacemos una cada uno por lo menos xD
 
aki me viene una duda mu importante. yo si tuviese pelas me pillaria una batera rara de la hostia, seguramente dentro de un tiempo lo haga. ahora viene la kuestion, habria ke hacer el enkargo a eeuu lo mas seguro. pero si me pillo una batera komo esa, x ejemplo spaun, y al año se me jode un tom de 12", tendria ke esperarme komo 6 meses a ke me llegase otro de eeuu no?
 
A
Anonymous
Invitado
Si os molan las baterias transparentes deberíais mirar el dvd de blue men group donde tocan nada mas y nada menos que 4 baterias transparentes a la vez.... mooooolan....
 
A
Andoel pos si te digo la verdád pq no se si suenan guapas, voy a ver si me bajo el blue ese xungo y cuanto menos pillar una DEEP destas xungas y hacer algun tom o algo casi fijo :D
(amos komo k me podria hacer riko pq hacer una bateria solo seria pagar tensores aros y kuatro tonterias... veria tu ande iba a mandar yo las santafe, tos al paro xDDD
 
D
santafe esta ya trabajando en el metacrilato ......................saludos.
 
¡¡Pues ter lo pido!!
;)

(no sera porque no te lo he dicho ni porque seamos vecinos, ¿no?)
 
Ey, si se puede pedir algun tubito wapo de metacrilato para hacer experimentos ponme a la lista!!! :D
 
A
Anonymous
Invitado
Hostia habra ke ver las santafe de metrakilato. Y Antix a ver si nos ponemos con Jordi(asb) xD que lleva mas años en esto y si eso nos montamos unas cajitas... no?
 
M
Despues hacerle los bordes no es tan simple eh? Yo sus aviso, que el borde es el 50% del sonido y tanto el angulo interior como el exterior son criticos a la hora de definir las caracteristicas sonoras de un elemento, por no mencionar el trabajito de que sea igual en todos los puntos porque si no olvidate de que suene en condiciones.
 
O
Aquí er Matus dando animos, ahora, ahí tienes más razón que un santo. Con una fresadora y mucha paciencia igual se consigue algo decente
 
M
No si yo os animo a que lo intenteis y seguro que os sale una caja tela de guapa. Solo os digo en lo que teneis que tener cuidado, yo intentaria ver primero ejemplos de bordes por ahi para haceros una idea de lo que mas os conviene y entonces poneros a ello. Asi el resultado sera el doble de bueno.
 
O
Ya que estamos con este tema, como influye en el sonido que el borde sea de una forma u otra? es decir, redondeado o angulado, corte a más o menos grados...
 
A
Pero cuando tienes herramientas pa trabajar el metacrilato no hay problem :p
No enserio, yo mirare a ver k pasa y cuando tenga info y tal, provare :)
Pero nose se me hace raro k una bataka d metakrilato pueda sonar bien, pq x esa regla de tres podrian hacerlas d plastiko k sonarian tb bien y saldrian baratisimas, no? o d fibra...
 
Siento cortar las movidas q os estais montando con l metacrilato para volver a la madera de Santafe. ;)

Me gustaría q dieseis información sobre "El Colorado".
Q diferencia hay ntre la mezcla d haya y abedul con respecto al arce de las otras? Supongo q tb sonará mu bien,no?

Con que series d otras marcas se podría comparar +o-?con la pro m d mapex o elx d pearl...?

Tengo ntendido q solo tiene unas medidas standar d 22",10",12",14"y caja 14", y q solo se fabrican n un unico color;¿es todo esto cierto?

Y x ultimo:x cuanto andan d precio con herrajes y tal???

Spero q me solventeis la duda tios,y siento habrme nrrollao tant.. :p

Enga pues,saluds y asias.marim.
 
D
esta bateria tiene un sonido calido y con buenos graves,procedentes del abedul, (no tiene el punch de las maple,rockflow o velvet) se afina facilmente y aguanta la afinacion de muy buen grado.

el set unico disponibe es de:20x18 10x9 12x10 14x14 14x5, con todos los herrajes (pies de plato,pedal de charles,pedal de bombo y soporte de caja) solo se hace en un unico color (sunburst) y tiene un precio de 811,80¤ pvp,precio muy competitivo para el tipo de bateria que es y la competencia que tiene.
 
T
Matus dijo:
No si yo os animo a que lo intenteis y seguro que os sale una caja tela de guapa. Solo os digo en lo que teneis que tener cuidado, yo intentaria ver primero ejemplos de bordes por ahi para haceros una idea de lo que mas os conviene y entonces poneros a ello. Asi el resultado sera el doble de bueno.

Hombre, por lo que yo tengo entendido, ahora puedes pedir los cascos de fábrica, con los bordes matizados en el ángulo que quieras. En página como drummaker lo hacen. De serie creo que tienen bordes a 45º pero puedes pedirles lo que quieras.
 
Hilos similares
F
20
2K
Màrius
M
N
253
26K
darwin
D
D
20
2K
darwin
D
D
6
2K
Arbó
A
Arriba Pie