LO NUEVO DE SANTAFE 2005.....

Grasias darwin,ya ma qedao claro.La verdad sq tiene wena pinta y el precio es cojonuo.

Prdona una cosilla q se me ha olvidao antes:¿El Colorado también viene con el sistema d suspensión d toms nuevo,o con el antiguo?Solo eso.Awww!![/u][/url][/quote]
 
B
y los precios de la colorado o la rock flow? :roll:
 
D
el precio de la colorado,lo he puesto en un post anterior en este mismo sitio,el precio de la rock flow,me dices las medidas que quieres y me lo mandas por privado,ok?
 
F
Hmmmm estais convenciendome para tomarla como posibilidad, si no se mi pira de presupuesto (creo que podría estar en torno a los 1600 leiros).
Lo que he visto en la página, aunque no es mucho, me he gustado.
Perooo para tocar metal, que Santafe es la que mejor me vendría???

Gracias

Fer
 
O
http://www.santafedrums.com es la web de Santa Fe. Por cierto, ese comentario tuyo sobre Mapex, me parece una opinion tan buena o tan mala como cualquier otra, pero me juego lo que sea a que levanta polemica...
 
M
Yo lo que no entiendo es que la guerra de marcas la libre el batera de a pie... Es algo que desde hace un tiempo casi me indigna.
Vemos publicidades agresivas en las que las marcas se ponen como las numero uno, la unica marca seria, si no lo compras no eres guai... Y lo peor es que logran lavarle el cerebro a la peña! A ver, TODAS las marcas tienen sus pros y sus contras. Pearl tiene un sistema de herrajes que hasta hace poco era regularcejo y aun habiendolo mejorado las grapas de la porteria son una ful, los de Mapex dejan que desear a la larga en todos los aspectos, los de Premier son jodidos de manejar, los de Tama tienen juntas endebles, los de Yamaha llevan una cobertura que se puede pelar si no los manejas bien... Y eso solo con los herrajes, si hablamos ya de maderas, cascos y construcciones cada una tiene sus pros y sus contras.
El error siempre esta en defender una marca. Quien coño es esa gente? Que ha hecho por nosotros? Nos da algo para que les defendamos? Entonces por que coño en vez de hablar sobre productos y defender personas estamos hablando de marcas y defendiendolas a capa y espada? Yo defiendo a la gente que me trata bien y hablo bien y aconsejo sobre productos que funcionan bien, independiendemente de la marca porque es absurdo hacerlo asi.
Y os dire una cosa, aun los endorsers mas gordos de las marcas mas conocidas han ido pasando de marca a marca y en estudio utilizan lo que les suena mejor en ese momento porque al final lo que importa es el sonido y en todo esto entran Colaiuta (que estaba con Yamaha y grababa con Gratsch), Bisonette (que estaba con Pearl, ficho con Slingerland y al mes siguiente se anunciaba en Modern Drummer con Mapex), Donati (que grabo el Moonbabies con una Premier y en el libreto pone Pearl), Nick DVirgilio (que en el DVD se ve como graba con una Gretsch antigua y es endorser de Mapex), Salvador Niebla (que salia hace poco en un reportaje de un seminario dando una clase en una Pearl, supongo que porque no hay nada mas a mano)... Y eso solo gente que sepa a ciencia cierta, que siempre hay situaciones en las que tienes que tirar de lo que haya, grabar con lo que te suene mejor... Al final todo se resume a lo mismo: la gente se casa con una marca si estos le ofrecen algo y siempre como una imagen de cara al publico. Al margen de esos "endorsers" no se por que la gente que se gasta un paston en una batera tiene que defender a nadie.
 
O
=D> =D> =D>
Matus, cada vez que abres la boca sientas cátedra, tus argumentos son incontestables :ok:
 
D
en mi caso si puedo defender la marca,porque es algo inherente a las personas que la componen,y,para mi tanto la marca como esas personas son de una calidad excepcional...................creo que esta claro que hablo de santafe y de bosphorus.
 
M
Pero ahi quiero llegar, tu trabajas intimamente con los colegas de Santafe, sabes quienes son, tratas con ellos, te ayudan, etc. Y oye, me parece cojonudo que cada cual defienda lo suyo. Mi postura es simplemente que aqui nadie tiene nada que ver con Mapex, ni con Pearl ni Yamaha ni Tama ni Zildjian ni Sabian ni Meinl ni nadie. Son gente que tiene su compañia en otro pais y que no te aportan nada mas que un producto por el que tu has pagado (y bastante mas caro de lo que a ellos les cuesta en su pais).
Coñe, yo lo que digo es que argumentemos sobre la calidad de productos determinados. Tomarse una "marca" como si fuera una especie de club social o equipo de futbol es una chorrada como el copon. "Yo soy de Tama" "pues yo soy de Pearl tio, y son los putos amos y Tama apesta".
Yo que se... Es que me parece una chorrada en la que no deberia entrar nadie, al menos no hasta este punto, que solo hace perjudicarnos a nosotros.
 
el usuario ndrummer, está pendiente de sancion, por incumplir las normas basicas que Batacas adoptó desde un principio, y que desde ahora las vamos a endurecer mas para evitar estas salidas de tono, pues no queremos un atiza en batacas.com.

Salu2
 
El usuario ha sido baneado de Batacas durante 1 semana, ya teniendo 1 aviso, se le mantendrá el aviso durante 2 semanas o 1 mes, si éste reincide sería expulsado durante 1 mes, si el user en cuestión no reincide todo volvería como antes.

Estas son las medidas que vamos a tomar a partir de ahora todo el equipo de moderadores, hartos de las mismas broncas todos los días. En breve publicaremos un post explicativo con las nuevas sanciones.

Salu2
 
BUENO, seguramente más de uno verá que en este topic faltan unos cuantos mensajes, pues bien, se han eliminado dado que el tema ha tomado unos rumbos no muy sanos...

Bien, ahora en el se hablará de baterias exclusivamente y si es de Santa fe mucho mejor, ya que asi se titula.
Dejo este mensaje para que se puedan seguir contestando vuestras dudas sobre la marca asi como para que escribais opiniones respecto a la ella, cualquier comentario negativo, llamémosle insulto no está permitido ni en este ni en otros mensajes.

La moderadora ;)
 
D
no recuerdo quien lo preguntaba,pero bueno,igualmente dejo la respuesta: la santafe el colorado,viene con los sistemas de suspension antiguos (rims tradicionales) y toda la herrajeria de la serie 3000/4000;tal cual sale en el catalogo. de ahi tambien su bajo precio,ya que de llevar los nuevos sistemas de suspension,los nuevos soportes de toms y los nuevos soportes en general,la bateria se encareceria un huevo.saludos.
 
Joder Matus... tienes más razón que un santo. Suscribo 100% lo que dice. Un saludete!!!



- Txiki -
 
Ok darwin,yo era l dl colorado.Ya stá todo claro..vengaa... 8)

Ah!!x cierto,sabes tu o alguien si SantaFe este año va a montar stand en InterMusic??
 
R
...

Pues esteticamente me gustan mas los rims antiguos (aunque son incomodos para los micro, por cierto ¿como solucionais esto en los directos?
Por cierto, la Jazz flow azul es como sale en la foto (soportes de serie alta Santafe y elevador de bombo? ¿Si no hay elevador de bomo, se puede conseguir? (creo que esta en el catalogo pero no se si en realidad se trata de eso)

Cuando venda mi DP mer la pillo fijo... :twisted:

Un saludo a tod@s!!! ;)
 
R
aA!!!! Inermusic es en MaRZO, NO??
 
O
red dijo:
aA!!!! Inermusic es en MaRZO, NO??
Si, del 9 al 12 si no me equivoco, pero me parece que este año Santa Fe no expone (como casi nadie)
 
No se que coño pase con la Feria, creo que algo de politiqueo comercial con la feria de Madrid me habian comentado, el caso es que cada año da mas pena, para que sea como el año pasado mas vale que no la hagan..... con la pedazo feria que hacian hace unos años. Si solo con que la visiten los musicos que hay en valencia ya se deberia llenar, pero supongo que es como todo, nosotros poca pasta movemos a esos niveles.
 
D
lo de intermusic no lo tengo muy claro,pero creo que santafe tiene intencion de exponer algo ahi,de hecho,en el namm de los angeles han triunfado con los cajones y la percusion,ya que fue lo que alli presentaron (no llevaron baterias)
respecto al tema de la jazz flow,he de decirte,que efectivamente lleva los herrajes de la serie 5000 (los mas altos de gama) y el azul ese que comentas es la releche,un color precioso y muy friki,que le da a la bate un aspecto muy vintage. el elevador,por supuesto que tambien va incluido con la bateria que dicho sea de paso tiene un precio de 771,50¤ en color azul y 994,20 en color ambar (la diferencia de precio,exclusivamente atañe al acabado,ya que el lacado es mas trabajoso y bastante mas caro que el rollo finishply)
saludos.
 
darwin dijo:
(la diferencia de precio,exclusivamente atañe al acabado,ya que el lacado es mas trabajoso y bastante mas caro que el rollo finishply)
saludos.

Hey Darwin, entonces, ¿porque las velvet son mas caras que las maple custom?,se supone que entre estas la unica diferencia es el acabado ¿no?
Es algo que siempre me ha extrañado, porque la mayoria de marcas cobran el lacado transparente o no, mas caro que los acabados en celuloide...

Saludos!
 
R
ME LA PILLO!!!! :D :D
Aunque, ¿alguien quiere una Yamaha DP?(naranja, mu bonita, mu bien cuidada...

Si, si ya lo se... este no es lugar :lol:
 
D
en el modelo maple custom,todos los acabados,excepto el vino,el negro y el amarillo,son de madera vista con la veta visible. esto quiere decir que la medera solo se tiñe y se laca mientras que la velvet y la rockflow tienen su acabado laminado tipo finishply,que encarece cada pieza debido al precio de las propias laminas y al trabajo que llevan,ya que por ejemplo,las velvet son nacaradas pero teñidas,es decir,son de un color base y pintadas por dentro del color que muestra el catalogo. de esta menera se puede entender el sobreprecio de las velvet. en el caso de la jazz flow,la lamina de color viene asi de fabrica,con lo cual no sube el precio por tener que hacer un tratamiento especial como en el modelo acabado en ambar.
 
Hilos similares
F
20
2K
Màrius
M
N
253
26K
darwin
D
D
20
2K
darwin
D
D
6
2K
Arbó
A
Arriba Pie