LO NUEVO DE SANTAFE 2005.....

D
hoy me han llegado los nuevos catalogos de santafe para el 2005,ya estan disponibles,o lo estaran la proxima semana para todos los que quieran verlo.digamos que el nuevo catalogo es exactamente igual que la pagina web en contenido,aunque la web no esta lista todavia (no tengo ni puta idea de por que)
en el,podreis ver todas las novedades incluido el nuevo pedal de bombo de la serie 7000,que en la foto me ha causado una muy,pero que muy buena impresion,
el pedal,podria ser un hibrido entre el dw y el iron cobra,ya que la plataforma es esteticamente muy parecida a la del tama. tiene un aspecto muy fuerte,con doble cadena y tres muelles de ajuste (igual que el yanki)contrapesos en las mazas para crear tu sensibilidad a gusto y multiples ajustes de angulo de maza,que dicho sea de paso lleva tres,dos en el pedal primario y una en el esclavo,es decir,en el que va al lado del charles.estoy deseando probarlo para comentaros que tal es realmente (ya que he pedido una transporter custom con este pedal).
en cuanto al resto de novedades,comentaros que aparecen nuevas baterias compactas como son la jazz breaker;compuesta por un bombo de 16x16 un tom aereo de 10x7,un tom base suspendido en pie de plato de 13x13 y una caja de 12x5 y la jazz flow (me encanta) construida en madera de arce y compuesta por un bombo de 18x16 un tom aereo de 10x9 un tom base de 14x11 y una caja de 14x5,6 (la misma que lleva la maple custom) estos dos modelos incluyen herrajes y la jazz flow,ademas lleva añadidos los aros die cast.
en cuanto a las series maple custom,rock flow y velvet,deciros que renuevan el sistema de suspension de los toms (algunos que habeis comprado vuestra santafe recientemente ya los conoceis) y tambien la posibilidad de elegir los cascos con 7 o 9 capas para los toms,11 para bombos y cajas y 15 solo para cajas conocido como super-sd shell.tambien se monta el muffle en el bombo sin coste adicional,los parches remo que quieras igual,a coste cero,y el soporte central sobre el bombo para los toms igualmente sin coste y una amplia gama de colores en los tres modelos de arce que os comento.asimismo,tambien aparecen en el catalogo todos los nuevos herrajes de platos y soportes de charles y caja,sillines,pies de micro,de teclado,de guitarra de bajo......... y elementos de percusion como congas.pailas,cabasas,cencerros,congas,djembes,bongos,cortinillas,cajones,etc. y tambien un amplio surtido de fundas blandas y duras y un puñado de baquetas de arce o hickory y un monton de accesorios como,grapas aros,jirafas cortas y escobillas.
en fin,que todo esto,espero que se pueda ver en muy poco tiempo en la web y que todos lo disfruteis como lo hago yo.un saludo y feliz 2005 (por el culo te la hinco) DARWIN.
 
G
No tienes fotos? supongo que lo tendras en papel pero hazle fotos al catalogo, molaria ver las fotos de ese peazo pedal :D
 
A
Anonymous
Invitado
capas de las bateras

Darwin, una cosilla, podrias explicarme la diferencia que hay de sonido entre, un tom de 7 o 9 capas, y sobre las capas de los bombos santafe si todos son de 11, un saludo campeon!.
 
(voz de homer)mmmm.santafeeeeaaaargghh..... =P~

Tio, eso tiene muy buena pinta
 
DARWIN tio, a parte de buen batera, eres buen vendedor...jajaja...(no lo digo a malas) :D

Saludos!!!
 
Batakator...ya sabes que pal verano me estas pidiendo una 8)
Como al pado se me hacia agua la boca mientras leia...le digo al colega balada que los toms de once capas de arce!!! =P~ deben tener un cuerpo de la hostia y la caja de 15 ya paso de hablar porque me exito. Me parece cojonudo lo de elegir los parches pa no tener que andar cambiando parches indeseables...y lo de los soporte de los toms al bombo me da igual porque de perforar nadaaaaaaaaaa!!!!!! jajajaja

La quiero yaaaaaaa! me voy a hipotecar!!!!! ahm, Darwin...de precio ke tal anda la cosa ? han subido mucho ? dime ke no ;)

Agurrrrr!
 
D
un timbal,cuantas mas capas tenga,tendra mayor volumen pero menos resonancia,menos pegada y menos sensibilidad,mientras que si tiene menos capas la pegada sera mayor,al igual que la resonancia y la sensibilidad pero tiene menos volumen. en el caso del de 7 capas,la cosa queda igualada en cualquiera de estos cuatro aspectos.
efectivamente,todos los bombos santafe tienen 11 capas,esta es la unica combinacion posible. con ello,tendras mucho ataque,pegada y volumen,por disponer de mucha profundidad.
las cajas de 15 capas,anticipo que son un trallazo.
saludos.darwin.
 
veo q van trabjando para mejorar esta gente.tengo ganas de catar el modelo de jazz...y el doble me suscita curiosidad.se sale.
 
A
Anonymous
Invitado
tiro

Es que Santa fe tiene pagina web, pues decir cual es
 
darwin dijo:
un timbal,cuantas mas capas tenga,tendra mayor volumen pero menos resonancia,menos pegada y menos sensibilidad,mientras que si tiene menos capas la pegada sera mayor,al igual que la resonancia y la sensibilidad pero tiene menos volumen. en el caso del de 7 capas,la cosa queda igualada en cualquiera de estos cuatro aspectos.
efectivamente,todos los bombos santafe tienen 11 capas,esta es la unica combinacion posible. con ello,tendras mucho ataque,pegada y volumen,por disponer de mucha profundidad.
las cajas de 15 capas,anticipo que son un trallazo.
saludos.darwin.

Supongo que te refieres más al grosor del casco que al número de capas en si ¿verdad?

Hasta luego!!

FELIZ POR EL CULO TE LA HINCO A TOD@S!!!
 
Yo como he visto tantos post que hablan tan bien de ellas fui a la página que de momento tienen (que no salen fotos ni nada a día de hoy, sólo una dirección de correo y un teléfono) y les pedí un catálogo y me han dicho que me lo enviaríana a casita.... a ver que tal
 
M
Hola, pues yo se lo pedí hace unos días y todavía no me han contestado, espero que me manden uno a casa a mi también, jejeje...
Un saludo, Momo.
P.D: Feliz Años a todos!!!
 
D
logicamente,cuantas mas capas tenga,mas grosor tendra tambien.
 
darwin dijo:
logicamente,cuantas mas capas tenga,mas grosor tendra tambien.

Yo a lo que me refiero, es que lo realmente importante es saber el grosor del casco, y no tanto el numero de capas que lo componen, porque no hay un estándar en la industria en cuanto al grosor de cada capa, y si nos hablas de un tom de Santafé de 7 capas, no nos hacemos a la idea de si es un casco grueso o fino...
Ejemplos:

-Mi caja Tama 1 sola capa 9 mm
-mapex orion 7 capas 6,1 mm
-sonor designer maple light 9 capas 6,3mm
-sonor designer birch 9 caps 4'5 mm
-sonor designer vintage maple 6 capas 4'2mm
-pearl masters mrx 6 capas 7,5 mm

Venga a ver si nos puedes averiguar el grosor de los cascos santafe, que la web parece que se hace de rogar y los foreros estamos ansiosos por saber mas.

Un saludo!
 
D
no tengo ni puta idea de lo que miden,y por supuesto no voy a desmontar uno para verlo.
creo que con saber las capas es suficiente para hacerse una idea de lo que hay,teniendo en cuenta las diferencias de sonido que hay en relacion a la cantidad de capas. pero ponle que esten entre los 7 y lo 9 mm los toms,11 cajas y bombos y 15 cajas tb.
engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Lo de poder elegir los parches remo en cualkier gama deberia ser un ejemplo a seguir por todas las marcas, no?
 
D
querido amigo,esque santafe no es cualquier marca........jejejejejejee.
cuando hablamos de santafe deberiamos pensar que hablamos de una de las mejores baterias del planeta,junto a las elitistas dw,pearl,tama,yamaha,sonor,ocdp,ludwig,gretsch y demas; y el que piense lo contrario,sera porque no cree que un producto fabricado en nuestro pais vaya a ser competitivo a escala mundial. sino que le pregunten a los brasileños que piensan de las odery y de las rmv o a los griegos de las gabriel..............salu2 pa tos............darwin.
 
darwin dijo:
querido amigo,esque santafe no es cualquier marca.

Eso te ha kedado rollo "consultorio sentimental de la señorita pepis"
 
Darwin tiene razoon, no porque sea española es menos que las demás. No hay más que ver el resultado que está teniendo en el mercado y en muchisimos bateristas (entre tantos, yo) que hemos decidido cambiar a Santafe.
La revolucion está cerca... :twisted:
 
D
yo,por mi parte he mandado a tomar por culo mi dw,aunque la tengo,no me gusta mas que mi santafe,y no lo digo porque represente a la marca de alguna manera,simplemente lo digo porque me lo creo.alguien que no tiene una,no puede decir lo mismo solo por haberla probado,hay que tocarla a diario para saber de lo que hablamos
saludos desde el consultorio de la señorita pepis de darwin.
 
eso si..yo yae vendido mi mapex y vy a x una santafe, con un par!! ese bombo de 20x20....!!!
 
R
¿Cuanto vale la breaker Jazz?

¿Y los soportes de plato? y el peazo doble pedal?, ¿alguien lo sabe?
 
D
la jazz breaker esta por debajo de los 800¤ y el doble pedal sobre los 350¤,las jirafas de la serie 5000 sin contrapeso alcanzan aproximadamente los 65¤.
 
S
Las baterias seran muy buenas, pero el que se encarga de la web un puto desastre. Ahora solo pone sitio en construccion... dioshh... :?
 
perdonad mi ignorancia pero... los bombos de santafe estan perforados?
 
Hilos similares
F
20
2K
Màrius
M
N
253
26K
darwin
D
D
20
2K
darwin
D
D
6
2K
Arbó
A
Arriba Pie