lo ke sale solo

bueno el titulo no es el mas indikado... pero bueno, hoy estaba fumao en el lokal.. y me he dado kuenta ke hay kosas ke hago ke me salen solas, y solo te das kuenta de lo ke realmente haces kuando lo estudias... no se si me entendeis...
pues eso, ke kreo ke es una buena manera de konocerte a ti mismo tokando, estudiar las movidas ke te salen solas y arreglarlas o modifikarlas para tener tus propias ideas ahi debuti..
eso ke piensas ke vas fumao y dices koooñooo el invento del siglo!!! y luego vuelves a kasa ya normal y dices pero ke gilipollez!!
a alguien le ha pasado esto o lo ha hexo?? kual es la mejor forma de sakar tus propios breaks sin tener en kuenta el estudio?
 
yo cuando fumo toco puta madre,se q suena pedante,peroes q me suena asi,y vamos los demas lo suelen decir q cuando fumo....
 
Conclusion: Si quieres aprender a conocerte a ti mismo y ser un fiera en la baeteria... TO DIOS A FUMAR!!!! :lol: :lol:
 
jajajaj no iban x ahi los tiros... me referia a si hay alguna manera para sakar mas partido de ti mismo, si aprovexando y rallandote kon esto puedes ir avanzando mas y mas, y sobretodo hacer kosas ke realmente te gustan, xk a lo mejor voy a perder el tiempo kurrando en esto, aunke me parece una idea interesante para trabajar aunke sea un tiempo. rallarme yo en el lokal tokando kosillas y kurrar en los breaks o ritmos ke me salgan de dentro, ke realmente son los ke te gustan, y trabajar sobre esa base.
mis preguntas vienen x ahi, es decir, si kreeis ke es una buena idea el hacerlo, si alguien hace estas kosas aunke sea sin darse kuenta, o direktamente trabaja los breakes o ritmos estudiandolos (yo hasta ahora lo habia hexo asi, es decir, aki el bajo hace esto, pues yo tal, y la guitarra, a koño, aki este plato...).
y la otra pregunta es si hay alguna forma para konocerte mas tokando, para sakar kosas ke te molen a ti, y a priori no tener en kuenta el estudio, eso vendria despues.
saludetes!!!
 
N
Pues yo me pego las rayadas ke tu dices, llevo tres años tokando la batera y eso, e intentao trabajar o mejorar "lo ke sale solo" pero a llegao un momento en ke me parece ke siempre hago lo mismo y me he apuntao a klases(y de paso ke me korrija mi pedazo de teknika), bueno, lo ke kiero decir es ke un poko de los dos, pa ke aya mas variedad.
 
G
Ostia tio, as dao en el clavo, yo nunca e depurador mis break, me salen solos, cuando hago la batera, la hago cuando tengo la musica echa y me sale sola, sin querer, yo lo enfoco así, pienso ke la batera es una guitarra (salvando las diferencias), nuse si me explico bien, y de momento, me da buenos resultados.
 
A
Anonymous
Invitado
A mi lo que me pasa es a veces estamos improvisando y nos graban en video, y luego cuando lo veo, digo, ostia!! que break tan guapo, lo he hecho yo¿?¿?
 
Lo suio es hacer lo ke hago yo,ponerte a grabarte en 1 cinta con 1 micro conextao pa ke se oigamejor y despues en casita la eskuxas varias veces,ves lo ke keda bien y lo ke no...y como decian en Todo percusion,alomejor piensas ke estas tocando algo ke keda to wapo y despues lo eskuxas y dices:ke mierda es esta?! o alreves,piensas ke estas tocando algo to revenio,despues lo eskuxs y dices,ostias,como triunfa jejejejeje...
1 de 3 ensaios lo hago y mola bastatne,lo ke pasa eske tienes ke tocar mu relajao y pensando ke no te grabas,yo en el momento en ke pienso ke me estoy grabando me sale todo to rancio jeje
 
C
a mi los porros me dan velocidad en los pies. me fumo un porro y me van solos los pies. pero tengo que concentrarme mucho porq enseguida se me va la pinza
 
R
ese Kogo! Yo sinceramente siempre he sido de los que hago "lo que sale solo" es decir traen un temita me pongo a tocar y tampoco me paro a "estudiar" el tema, simplemente vamos tocando, y a partir de ahí voy corrigiendo patrones de bombo/bajo, breaks y las dinámicas del tema. No se yo prefiero que sea algo natural que nazca de ti mismo, que coger el tema y estudiarlo.

Otra cosa es si vas a grabar al estudio, entonces si que coges todo el trabajo hehco en el tema y estudias para que quede todo cuadradito. Es decir breaks que batería que esten en su sitio y acompañados con algun dibujo del bajo, vamos que los braeks tengan un sentido. No se si me entiendes. Lo que dice chamidrums es cojonudo, yo eso lo hacía antes (hasta que se estropeo el radiocassette), nos grabábamos todos los ensayos y escuchaba las cintas en casa y me fijaba en las batacas haber que estaba bien o mal.

Ah! yo fumaete me los paso muy bien tocando, ademas a mi me molan las baterias austeras y cualquier detalle sutil con un platito o una cajita a contratiempo o algo le dan un rollazo brutal a los temas. Ya sabes las batacas que me molan sergio!

Besitus fumanchu!!
 
Jejeje yo me suelo grabar yo solo cuando voy solo..pero aveces lo ensaios tambien porke te hace eskuxarlo como publico y tienes un avision muy diferente y ves faios...y aciertos jejeje
 
klaro klaro, yo hablo de tokar solo... kon el grupo si se decide improvisar pues de puta madre, pero normalmente lo hacia todo estudiado, y si habia ideas las veia primero kon el bajista.
pues yo me voy a rallar un par de semanitas a sakarme kosas de estas, o breaks ke tengo metidos en la kabeza desde hace tiempo y les voy a dar hostias pa ke salgan jajaj.
besotes!!
 
Hilos similares
josueagostini
6
2K
Pau78
Pau78
Arriba Pie