CUANDO SE SALE A TOCAR

Tema en 'Trucos y consejos' comenzado por josueagostini, 7 de Diciembre de 2015.

  1. Hola amigos, cuando se sale a tocar ..
    Que es los que generalmente llevan ? por ej: banqueta, redoblante, etc.
    me gustaría saber que se llevan para poder asegurarme al momento de preparar la batería, porque me ha pasado que salía a tocar y la batería era re económica, tenía algo roto o en mal estado.
    Algún consejo que me puedan dar ? :batera::batera::batera::batera::batera:
     
  2. Si te refieres a salir a tocar con una batería que no es tuya y que no conoces cómo está, yo siempre llevo mi caja con su soporte, mi pedal de bombo, mi pie de charles y sobre todo (esto siempre), mis platos. El taburete no está de más, porque ya lleva mi medida y así adapto todo a mis necesidades.

    Salud y rocanrol...
     
    A Abrako le gusta esto.
  3. Hay que AL MENOS llamar por teléfono y preguntar que falta / que hay. Pero lo mejor es hacer una visita previa y verificar por cuenta propia, pues es raro que el del otro lado de la linea sepa bien "de que va la cosa".

    Cuando esta todo ABSOLUTAMENTE (y funciona) yo llevo mis platillos y pedal de bombo.

    Luego esta la otra opción, no llamas, tienes toda la batería completa en el auto y cuando llegas sacas lo que quieras agregar o reemplazar según EL PANORAMA que encuentres.
     
  4. Como bien dice Alex, y si puedes, una llamada de teléfono o incluso unas fotos por whassap te facilitarán la cosa.

    Lo que, incluso estando bien la bateria, llevo es:
    - Caja
    - Pedal Bombo
    - Platos
    - Set de accesorios "de urgencia": espumas, bordonero, palomillas....
     
  5. A mí la verdad es que he tenido suerte y nunca me encontrado algo insalvable en directo. Siempre llevo pedal, caja, platos, algún pie de plato por si falta y baquetas, fieltros, llaves. Si vas a tocar con bateria de backline, hay que llamar a preguntar qué tienen o qué se tiene que llevar. Si tocas con la bate de otra banda, pues lo mismo, se pregunta y se acuerda. Jamás he salido a ciegas a tocar
     
  6. Estoy de acuerdo, recuerdo que alguna vez me salvo la vida eso por que lo único que tenían era un bombo y dos toms podridos jaja, asi que me la arme con un ride mi caja un pedal que lleve y listo
     
  7. Yo siempre me llevo caja, soporte de caja, platos, banqueta, pedal bombo y soporte de hihat y uno de plato... parecen muchas cosas pero las llevo en un baul con ruedas... porque como han dicho arriba te puedes encontrar de todo. así me aseguro que mientras haya un bombo puedo tocar.. Si luego veo que lo que hay está bién puedo descartar allí algo. pero me gusta tocar con lo mío porque ya lo tengo regulado a mi altura y sé como responde cada cosa.
    ah!! y las baquetas y el "set de urgencia" que han dicho mas arriba.
     
Cargando...

Comparte esta página