llega el K y....problema! xD

Tema en 'Platos' comenzado por tiMpaZo, 24 de Enero de 2007.

  1. hoy me ha llegado el crash zildjian K medium thin 17" por cortesia del amigo berrolo.....y hay dos noticias , la buena y la mala.

    cual primero? "la buena, la buena!!!!"


    la buena es que me encanta, superversatil, se le pueden sacar muchos matices segun como le golpees, explota bien si le das fuerte, si le das suave tiene una cola preciosa... rideando con el eyaculo... vamos que muy contento.

    el caso es que lo queria para que crease un contraste agudo-brillante / grave-oscuro con mi otro crash ( sabian AAX studio 16"), pero el problema que yo suponia se ha dado:


    el AAX es mas limpio, mas brillante (no mucho) y.....mas grave!!! al ser mas fino da un tono mas grave, pero aun asi, no lo suficiente como para distinguir al uno del otro excesivamente bien, ya que el K es mas oscurillo, pero al tener tambien mucho brillo se quedan como dos tonalidades "similares" (salvando las distancias), y claro, a mi me ha descolocao esto, por lo tanto, en vistas de que el K me gusta mucho mas y es mas versatil, me temo que me desharé del AAX (con sus pocos meses d vida y casi sin uso sniffff)


    asi pues, la duda que se me plantea es la siguiente:

    busco un crash con de 15" ( me molan los de 14 y 16, asi ke en medio), que me va a permitir 2" de contraste con el K, y busco tambien que me de una tonalidad oscurilla similar, pero tambien con algo de brillo, y que sea mas agudo que este.

    tengo en mente el Hand Hammered med thin de 15, ya que es mas agudete que el thin de su misma gama y creo que puede quedar bien, pero voy un poco a ciegas, ya que K med thin de 15 no hay, y los "hermanos" de los K en tonalidad son estos.


    alguien los ha probado y me puede decir como creeis q qiedaria?

    algun consejo de otro crash que creais q pueda empastar? gracias peña
     
  2. PD: no se de donde coññññññio se saca la peña que los K son los tipicos platos turcos, porque de aspecto es mas brillante que el platino, de hecho mas o menos como el AAX, y el sonido es dulce, complejo, pero tampoco es tan oscuro como para llamarle "turco" propiamente dicho, y llevan un torneado finito que dudo que sea manual....
     
  3. timpazo, es que te has comprado un brillan, yo tengo un K normal, y si tiene aspecto de turcos, te lo aseguro :D

    Otra cosa, si quieres algo cque combine bien comprate otro K, y si lo que buscas es algo completamente distinto, pues mírate un A custom, que son el dia y la noche.


    saludos
     
  4. aki no pone na de brilliant...:p
     
  5. Los K de hace 20 años eran turcos, de los ahora no, pero vamos asi de simple.

    Un plato turco es un istanbul, un bosforus o un turkish (y el resto de marcas frikis turcas que no conozco).

    Los k son turcos por la publicidad y el boca a boca :_D.

    Y aparte, NO ME SEAS MARICON CON CRASHES DE 15!!!! Uno de 16 minimo copon!! Lo que hay que leer......




    xDDD
     
  6. pues nose tio...veo que estas decidido..asique piensalo bien porque si al final lo cambias te vas a deshacer de un gran crash y puede que luego te arrepientas...por cierto as provado un aax dark? nose si hay en 15 pero..ami el de 16" me encanta..puede que se acerque un poco al k....
     
  7. lo ke kiero es que se aleje!!!! xD
     
  8. te interesaria un a custom medium de 16???cuentame algo mon.un saludo para ti y un mordisco para canela.jejeje!!!
     


  9. Pues yo debo ser trucha perdido xq mis 3 crashes son de 14.... (por cierto, 2 son istanbules, turco a saco, sobre todo el Turk crash, y no es ningún juego de palabras. La repanocha el platito de los huevos.)
     
  10. Lo que pasa es que cuando fuiste a comprarlos a la tienda ibas tajao,eh pajaro?
     
  11. jejejeje tan piyao surko jejeje x cieto doy fe q el turko suena mu bien :D
     
  12. pero al final iba tajao o no???jejejeje!!!
     
  13. Tonchu, es brillante aunque no lo ponga, lo se de buena tinta,jejeje


    saludos
     
  14. pues tio...los a custom jeje yo tengo el que vende todofun y va bien..aunque...yo te acosejaria que te pillases el normal no el medium...
     
  15. tres crash de 14?? pero ke mariconada es esa!!!!! me caaago en!! xDD

    Y si, los turk suenan del cagarse, yo he tenido hasta ahora (que se supone que lo quiere uno del foro) un flat ride turk, y he probado splashes y crashes turk, eso SI es un plato turco y viejuno
     
  16. Yo te recomendaria que probaras Istanbul de 15'', hay mucha variedad y se asemejan mas a los K por el tipo de sonido.
    Pero si quieres un plato brillante i mas agudo que el AAX que tienes te propongo un trato. Te propongo un cambio, tu AAX por mi 2002 tambien de 16'', y pago yo los gastos de envio (ya que el mio es mas viejo). Yo tengo el mismo problema que tu pero al reves, tengo un AA de 14'' que me suena muy parecido de tono al 2002. Y el 2002 es mas agudo que el AAX que tu tienes.

    Que me dices? Trato?
     
  17. opcion estudiable, discutible y a tener en cuenta.... no te prometo que no lo pensare
     
  18. Una pregunta, y los byzance s suenan a turco? A mi por lo menos creo que mucho se asemeja a los bosphorus. Los dos estan echos en turkia
     
  19. los byzance si son mas turcos en cuanto a sonido y caracteristicas, pero no estan totalmente hechos en turquia, los hacen alli y en alemania terminan de darles el punto
     
  20. Timpazo tio,vacía el buzón q no puedo escribirte...xd
     

  21. Ay que me da algo!
     
  22. si encuentro algun plato que se ajuste a lo ke kiero....

    mas agudo que el K

    con algo de brillo

    y de 15 ", ya que me gusta esta medida y hay 2 pulgadas de diferencia con el K


    en cuanto encuentre algo q me mole....aax out

    porque el K hay q decir que es la reostia, versatil...muchos matices... ñamñam









    ahora mismo barajo 4 posibilidades:


    Acustom 15"

    Acustom fast 15 "

    sabian hand hammered medium thin15" ( los sabian son platos brillantosos ya de por si, pero estos con el martilleado son primos hermanos de los K(y mas siendo brillante el mio), asi que seria agudo por ser medium thin, del mismo tono calido y "oscurillo", pero con el mismo brillo, y al ser mas pekeño habria diferencia notable)

    y paiste 2002 15", practicamente descartado pq se pasa de brillo y no me molan en exceso los crashes 2002



    OOOOOOOOOOOPINIONES :D



    "y otro K???"

    no, ceñiros a los arriba expuestos...graciassssss :D
     
  23. pues yo voto por el a custom porque son los que mas me molan..aunque el hh no le e probado..
     
  24. No has pensado en un fast crash K custom? Muy versatil y bastante brillante creo que haria buen contraste.
     
  25. he decidido vender el AAX, y estoy muy caliente pa comprarme el hand hammered,,,,:violin:

    aunke que el K custom fast tb tienta....
     
Cargando...

Comparte esta página