live at the budokan

wenass

alguien tiene ya el disko, podriais komentar komo esta?¿ alguien sabe kuando sale el dvd aki en españa?¿?

grasias
 
Hablas del de Ozzy Osbourne???

Tio, ese DVD es del 2001 asi que hace ya tiempo que esta a la venta :D

Yo primero escuche el disco y me encanto, aunque tiene un sonido muy a pelo, sobre todo de la guitarra. Pero eso es lo bueno y cañero ;)

Un dia me dejaron el DVD y esta mucho mejor porque te das cuenta de los cortes que tiene el disco entre cancion y cancion...y mucha post-produccion en Ozzy (en el DVD hay estribillos que no canta, se los deja al publico...pero en el CD montaron su voz :eek: )

Ademas el DVD te trae tambien la cancion Suicide Solution y a continuacion un pedazo de solo de Zakk Wylde :D

Merece mucho la pena... y tambien los extras de "The Osbournes in Japan"

Yo de ti me lo compraba ;)
 
ouch me referia al d DREAM THEATER #-o , pero el d OZZY tengo solo el dvd y esta mu mu wapo

sorry por no poner el grupo :oops: y mira k sabia k estaba el d ozzy...
](*,)

dew gente
 
ups...entonces la he cagao un poco de mas soltando toa la parrafada :lol:
 
Otro directo de Dream Theater??? :eek: jueeeeee estos tios sacan mas directos que discos de estudio jejejeje habra que escuchar a estos makinotes... que buenos son... ya los he visto 2 veces en Madrid y de verdad son increibles.

saludos!!!!!
 
M
Solo ha salido en estados unidos, en Europa sale el mes que viene. Ademas, parece que el DVD tenia un error y estan cambiandoselo a la peña que lo ha comprao, ademas de arreglarlo pa la edicion europea.
 
entonces esa pagina esta q vende material ilegal !!!!! :evil:
 
eiii

el cd k son 3cd lo venden aki vamos k esta en la tipo d aki d almeria,
lo k pasa esk prefiero el dvd, pero si esta jodio la edicion pos na a esperar toka

un saludo
 
A
Anonymous
Invitado
Yo ya lo he visto y es muy pero que muy recomendable :D
 
si si, ha pasado eso que explica matus, habia un error de sincronismo del video con la música y han tenido que cambiar toda la edición europea, han puesto el 29 de noviembre como fecha de salida, aunque está movible, digamos que la pueden cambiar.

a mi ya me han comentado gente que lo ha visto que es una pasada en colorines del rainbow aunque nadie ha visto lo de poder cambiar de camaras en instrumedley, eso si va a ser historico xDDD ejej enga a cuidarse!!!
 
M
Pues ya lo tengo y lo he visto y es justo lo que me esperaba, el grupo en conjunto es la polla pero no gracias al Portnoy sino a pesar de el. El cabron se pega todo el concierto tocando cosas que no pegan con la base ritmica, acelerando y tirando pabajo de los tempos a saco sin razon alguna, sacando siempre las mismas frases repetidas hasta la saciedad, con un sonido de caja discutible, etc etc. Lo que ya sabia.
Y entonces te fijas en que los otros 3 babiecas denominados Petrucci, Rudess y Myung no solo son los putos amos sino que cada vez tocan mejor. El DVD merece la pena comprarselo nada mas que por ver la parte instrumental de In The Name Of God, que no me canso de verlo. El instrumedley multiangulo es la hostia pa estar viendo a Dios (Rudess) to el rato y el setlist mu bueno aunque echo de menos el setlist completo del concierto con lo de Maiden incluido pero bueno, sigue siendo la hostia el DVD y nada caro para ser doble.
En fin, que sigo sin saber que coño hace ese tio en el Hall Of Fame del Modern Drummer...
 
wenasss
kuando estuve en madrid me lo pille y ayer por la noche, en cuanto llegue, lo puse y coincido con matus la verdad esk el porntoy no da al 100% kon la kuestion como dice el mismoo es petrucci,en el dvd "es cuestion d mas cencerro" refieriendose al metronomo, los otros tres han mejorao una barbaridad myung siempre me a gustao y cada ves mas toavia petrucci toca la mar d bien y el rudess bueno k desir, ademas el dvd tiene una calidad d imgaen muy buena mejor k el anterior, scenes from NY, pero portnoy la verda a desmejorado btt, es mas en el dvd el dise k la tendinitis le esta matando

bueno un saludo

P.D: por cierto valla solo mas soso se hase
 
M
Esa es otra, mira que lo dije en su dia, que ese terminaba con tendinitis por la tecnica de mierda que maneja, que me duele na mas ver como le pega a la caja.
Y lo del cencerro ejque manda webs que al que mas falta le haga un metronomo del grupo sea al batera porque Petrucci es una puta maquina de la metrica, si no pillate el Rock Discipline, no veas como clava to los ejercicios de lento a rapido con el metronomo...
Nada, que este tio desde el Falling Into Infinity... Pabajo en cada disco y cada vez peor. El solo de por si es soso porque no tiene vocabulario para construir uno medianamente interesante (el de Live In Tokyo ya olia pero este...) y el rollo de sacarse el tom al publico... No se, me sobra en un concierto tan tan bueno, menos mal que en Madrid no lo hizo, si no es que me largo de alli, vamos.
 
me e dao kuenta k si a aprendio a algo en este tiempo es a escupir, se tira medio koncierto :eek: a gargajo limpio, y joder me e fijao mejor en komo le pega a la kaja y esk es fataliti del to.

bueno en konjunto al menos suenan d kojones y es un peaso d konsert
 
pues yo lo he visto y me parece increible.
y siento discrepar pero a mi el portnoy me sigue pareciendo la autentica polla...eso de q toca cosas q no pegan con la cancion, amos para nada de acuerdo; en lo q si estoy de acuerdo es q en otras veces le he visto mejor, pero yo habia leido por ahi q ese concierto estuvieron a punto de suspenderlo pq portnoy tenia una fiebre de caballo (si no mirad al final cuando salen a saludar el careto q saca el hombre)
Desde luego si hay uno q da el cante no es portnoy ni mucho menos, es y con diferencia el la brie. menos mal q practicamente ni se le ve, y q el concierto es mas intrumental q otra cosa, pq en directo el hombre no da pa mucho, pero es q en este esta todavia peor.
de los demas pues q decir, myung, increible, rapidisimo y seguro, no falla una; rudess parece q no tiene ni falanges, es increible como mueve los dedos ese hombre; y petrucci q cada vez me parece mas elegante, a parte de estar ahora mismo tranquilamente esntre los 3 o 4 mejores guitarristas del mundo.
en fin q el dvd la polla, q lo pille quien pueda
aupa se portnoy!!!!
 
M
El de la fiebre de caballo es el Scenes From New York, que ya se le nota en el careto cuando tocan Learning To Live y aun asi toca mejor que en este.
Ta claro que Labrie no esta demasiado acertado pero macho, nadie le idolatra, no como al de marras que parece que todo lo que hace esta bien y el tio se infla de correr, que hay una parte del Stream Of Consciousness que en el disco lo flipo en colores y en el concierto es pa darle un palo en las espaldas porque aparte de acelerar lo mete en el ride sin darle fuerza alguna... Yokese, que antes no pero ahora me aprece que todo lo que hace este tio esta sobrevalorado a todos los niveles.
 
W
pue yo lo tuve viendo el otro sabado kon un colegita.....ke pasada tio.....piyatelo, viene el solo ke se izo el mike portnoy(tiene una sorpresa) y bua....una pasada tio. saluos
 
La verdad es que a mi portnoy me gusta un huevo pero estoy de acuerdo que se le iidolatra demasiado(me incluyo), pero lo flipo con el o sea que tiene tendinitis,y se va de tiempo y eso que el tipo va de mega star y super batera.Yo cuando vi que el la web drummerworld su video era una cancion con el resto del grupo dije :eek: como huele esto ya ... :sinpota: en fin... y eso de darle a la caja:
Esa es otra, mira que lo dije en su dia, que ese terminaba con tendinitis por la tecnica de mierda que maneja, que me duele na mas ver como le pega a la caja.
joderrrrrr que movida
 
pues estoy deacurdo con Matus en lo que a tecnica de este hobre se refiere porque el otro dia me "compreeee" el video este del "turbulent drumming" y... que me ha bajado de los aires el pavo este del Portnoy, nose le mete un poco garrulo... intentare ahorrar para comprarme el budokai este aver que tal jeje! un saludo!
 
Mare meua yovi antesd e aier y esoes crema...Mas ke nada por eso porke los ves en conjunto y dices..crema! vaya composiciones,la cancion lenta ke tocan se sale por todos los lados!!!! Madre mia cuanto sentimiento en esa cancion y los solos de petrucci AWITA x)_________

J0asJ0as muy buenos si señor, en ke mentehumana kaben esas composiciones,yo lo oia y decia,aunke no fueran tan tecnicos como son los tios tienen 1 mente pa componer ke es la ostia,y aunke la tecnica aiude muxo,aunke no fueran tan buenos yo kreo ke harian cosas ke serian la poia
 
Tremendo concierto,me compre un combito de Dream en Amazon.com, El Budokan y el otro que trae los dos conciertos, Live in Tokio y 5 Years In A LiveTime (Ya los tenia en VHS, pero los queria calidad DVD y con los comentarios de los musicos).
Tremendo, recomendado para los fanaticos de Dream Theater, es tan largo que hasta fastidia.
Tiene opcion de Subtitulos en muchisimos idiomas, no sirve de mucho en el DVD del concierto, pero si en el DVD adicional que hablan de muchas cosas referentes al toque.
 
Otra cosa que se me olvido poner es que si pones los subtitulos en ingles puedes ver el concierto con sus respectivas letras y sirve para entender mas los temas pues muchos de nosotros a veces solo le paramos a la parte instrumetal y nada al pobre Labrie.
 
Ufff, me lo regalaron estas navidades y me ha encantado! DT como grupo esta en un momentazo, aunke si q es verdad q Portnoy empieza a flakear. A LaBrie yo lo he visto mejor q en otras ocasiones, de verdad me lo esperaba mucho peor a estas alturas, y la voz no esta excesivamente cascada (aunke tiende a no pronunciar) y ha ganado mucha presencia sobre el escenario. En lo q si q hay una mejora notable con respeto al Metropolis 2000 es en la realización y la dirección del DVD y en la escenografia del grupo. La calidad de imagen tb ha mejorado mucho, y el sonido no se queda atrás. Y además el disco de extras es bastante interesante, no es mero relleno como nos tienen acostumbrados otros grupos. Un pedazo de DVD, si señor, merece la pena tenerlo original!
 
Hilos similares
M
    Mel Taylor
  • Discos
5
2K
creature
C
G
    godofredo
  • Discos
3 4 5
117
10K
Chispun
C
K
2
902
O
J
15
3K
baran
B
Kmargo
1
1K
chiribindi
C
Arriba Pie