Limpieza general de la bateria (aros, pedal, tornillos etc.)

C
Pos a ver si teneis un par de consejitos pa limpiar la bateria, digase los aros, herrajes. limpiar y reengrasar los tornillos q aprietan el parche etc.. etc..
que uno no se fija y en un par de años una bateria coje bastante polvo y aprovechando que la voy a llevar al nuevo local me gustaria pegarle una limpieza genereal y dejarla como nueva

PD1: se pueden limpiar los platos con jabon? (ya sean tradicionales o brillantes)

PD2:uqe tipo de aceite recomendais pa ponerle al pedal
 
T
Para que los herrajes vayan flaman, hay una cosilla por ahí que se llama grasa de litio que va muy bien. Hay mucha peña que lo desaconseja, no sé por qué razón, pero a mí el pedal de bombo me va flanan con ello.
 
L
para los pedales yo uso grsa d escopeta y va d muerte,para limpar los cascos d la batera y normalmete con 1 mopa y paso y las marcas d dedos y demas con 1 pelin d vaho (como harias con 1 gafas) y apretando 1 pcoc ya se van.Para los herrajes y los aros todavia no he probado,pero he comprado 1 producto d d'addario y otro pal cromao d los coches,probare los 2 a ver q tal.Y pa los platos no utilizo nada,un paño pa kitarle el polvo y andando paso d netol,sidol y cosas d esas.
 
M
Si no es una roña mu brutal con un paño y algo de esmero suele salir pero si ya tiene dirt of the battle entonces yo usaria el rollo del sidol pa quitar todo el oxido, liquenes y demas.
En cuanto a los pedales y tal yo uso una especie de 3 en 1 pero para armas. Esta de lujo que te crujo.
Y pa los platos si lo que tiene es marcas de dedos na mas pues los lavo en el fregadero con mistol. Si ya es algo mas serio procedo con el rollo del algodon de HQ y queda flama. Da igual que sean tradicionales o brillantes mientras no sea una movida abrasiva de estas tipo Aladdin o yo que se. Ah si, el agerul no es mu recomendable si te molan los logos. El del Meinl Raker se lo llevo que da gusto.
 
Os parecera brutal pero yo tenia un sonido en el muelle del pedal del bombo, le eché unas gotitas de... aceite para la moto!!!! :p Pero fue mano de santo y no ha vuelto a sonar mas
 
W
...

para pedales y todo akello ke necesite engrase.... te recomiendo aceite especial para bicis...la verdad eske va k te cagas jamas me a ido algo tan bien kon ese aceite...pero tio...vale 3 mil pelas de las antiguas..pero dura btt. un saludo deW
 
Hilos similares
H
1
2K
ANGELAIA
ANGELAIA
L
1
1K
pastanaga1
P
L
2
1K
b3rnar2
B
Arriba Pie