limpieza de motas de oxido de la caja de metal alguien podria ayudarme?

amigos bateristas: alguien sabe de algun producto casero o no que limpie el oxido que se le acumula a las cajas de acero y a los herrajes poseo una caja tama hace 25 años y esta moteada por el oxido.Espero vuestros consejos......Gracias.
 
H
Pues mira, yo estuve restaurando el cromado de unos aros y únicamente utilicé lana de acero del nº 0000. Es tan fino que en vez de rayar el acero (o el cromado) lo pule y le devuelve el brillo, y si el óxido no ha traspasado el cromado también te lo va a dejar perfecto. El tema es saber hasta que profundidad llega el óxido.
 
Hola!

Si las motas son pequeñitas: un poco de aceite marca WD-40, le das una rociadita, lo dejas asi un ratito y rascas con una espátula de plástico o incluso con la uña mismamente, si se marchan, entonces has de tener la precaución de dejar la caja siempre con una fina capa de este producto, que evitará que vuelvan a salir.

La casa Rayen tiene un producto que quita el óxido pero es bastante fuerte, para casos graves.

Espero haber sido de utilidad.

...salud!
 
C
ANGELAIA dijo:
entonces has de tener la precaución de dejar la caja siempre con una fina capa de este producto, que evitará que vuelvan a salir.

con eso te refieres a que el haberle echado el producto en primer lugar deja la caja más "vulnerable" que antes o es solamente por darle un extra de proteccion?
 
Si, es por darle un extra de protección. Con la capa de aceite puesta no entra en contacto con el aire ni la humedad.

...salud!
 
R
Limpia metales Alladín de toda la vida, eso sí, es un poquín abrasivo. Pero te lo deja reluciente y relimpio.
 
Si solo son pequeñas picaduras no pasa nada. Tienes soluciones como te han dicho. Si son picaduras con forma de ampolla, es mas jodido ya que el oxido te estara picando el casco.
Saludos
 
Hilos similares
H
1
2K
ANGELAIA
ANGELAIA
L
1
1K
pastanaga1
P
L
2
1K
b3rnar2
B
Arriba Pie