Lenny white

Que os parece este bateria? A mi me ha sorprendido gratamente, tiene un sonidazo impresionante.
por ejemplo en el disco Electromagnets, tambien el temazo "wolfbane" y otros muchos, como "climax" y "heavy metal monster" del disco "The Adventures Of Astral Pirates"
El tio es un fiera.
 
Yo lo que más tengo escuchado de este hombre es su etapa en return to forever de Chick Corea. Unos ritmos setenteros funkyfussion contagiosos y llenos de energía. :D
 
me he escuchado el return to forever, y tiene cosas muy chulas...solo que a veces tiene unos organitos de estos que suenan a la "atari" que no me gustan nada, pero bueno, por lo demas esta muy chulo.
 
mmmmmmmm

Yo a este pedazo de baterista tuve la suerte de verlo en directo el año pasado en new york

Estuve de vacaciones ayi y no me lo pude perder

Increible

Tengo fotos con el! y Larry graham

Conciertazo aquel
 
W
Lenny White es un megacrack, yo donde lo tengo mas escuchado es en los temas que toco para Pastorius y en Return to Forever, vaya leccion de funk/fusion jazzero!
A ver si pillo los discos que comentas tu Drumstick, que no me suenan de nada. ¿De que palo van? Con temas con nombres como "Heavy Metal Monster"...
 
pon en http://www.pandora.com

"chad wackerman" y pasalo, hasta que te topes con un disco de lenny white que se llama the adventures of astral pirates. de ese disco suelen aparecer 2 canciones en "radio chad wackerman"
Para pasar todas las canciones que quieras(ademas de estar registrado) ponte otro artista mas, y cuando te diga "ya no se pueden pasar mas canciones" pincha en el otro artista y pincha de nuevo en "chad wackerman" que se pasa solo de cancion.

Ya veras.
 
W
ok tio, me voy a mirar el asunto este de pandora a ver que tal y ya te dire algo.

gracias!
 
Hilos similares
F
22
3K
hermanito
hermanito
ostato
2
1K
Matus
M
Arriba Pie