las mejores marcas de baterias electronicas

A
Anonymous
Invitado
pos eso, q la curiosidad me invade, se q tan q sean buenas marcas yamaha y roland pero podeis decir algunas marcas q sean buenas en cuanto a baterias electronicas?
 
B
electronica

Yo solo te puedo decir que tengo una DDrum4SE y que estoy muy contento con ella.
 
yo una roland td7 y buena compra que hice , creo queya no se comercializan.
ahora voy por una crawfordmillenium ya te contare, de todas formas dentro de na ya veras que penaldrum,jordiasb y mas peña guapate ponen al dia en un santiames
saludos
 
P
UFFF...

No se... hasta que no contesten los maestros del tema, asi por encima mi opinion es:
ROLAND
YAMAHA
PINTECH
HART DYNAMICS
MIGE (creo que se llama asi)

Y podriamos decir muchas mas,si no mira el post "peacho lista" del colega Penal y verás un monton de enlaces muy interesantes,mi lista no esta ordenada a sido como me venian a la cabeza,pero de todos modos en mi caso la mejor marca es la que cada uno nos podamos hacer en casa,yo estoy con la mia y debe dar un gusto tocar cuando la acabe,jejeje,son muchas horas de trabajo.
Un saludo.
 
Wenas, Hart Dynamics su modelo mas alto la Hart Pro 6.4 dice q hoy por hoy es el mejor sistema electroacustico del mercado la super bataca seria los pads Hart Dynamics el modulo Roland TD-20 y los platos Roland tb. Hay muchas marcas y casi todas tienen o todas tienen buena calidad de pads en el tema de modulos a mi parecer el rey es Roland y luego Clavia con su DDrum4 SE.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
gracias, sabeis?? la curiosidad q cuando viene... jejeje. wueno si mas q na la duda me vino pq mi profesor de bateria se compro hace poco una roland td-20 (o algo parecido ni me acuerdo), y la estuve tocando un poco (10 segundos... :lol:) y me molo mucho, q algo tan chico sonase tan guapo, bueno, la caja era una acustica metalica, pq el pad q era pa la caja lo puso de tom pa asi tener dos toms y el base, lo unico rarillo, era el charles, q como estaba bajito de volumen sonaba mucho como toc, toc, y el bombo, q era tb un sonido muy como duro, como si dieses a un trozo madera, pero claro supongo q seria pq el volumen estaba bajo, y se oia mas al darle al pad, q el sonido del ampli, lo malo de las electronicas, q los pad son tan enanos q pa tocar rapido y en plan loco, a veces no hay quien acierte al pad, (bueno solo yo q a veces no doy al centro ni con apuntado por laser en las baketas... :lol:), la otra cosa mala es q los pads no tienen mucho rebote, aun asi pa grabar en un estudio las electronicas tan mu guapas... 8)
 
Arriba Pie