Nuestros Mejores UserKits (TD-9)

Hola a todos!!!!

Tras entretenerme un buen rato y probar con los sonidos que lleva mi módulo Roland TD-9, he configurado unos cuantos Kits que me gustan bastante y uso un montón. En ellos intento recrear, dentro de las posibilidades del TD-9 claro, el sonido original con el que nombro al Kit. Algunos están más conseguidos que otros. Conozco las V-expresión. Simplemente esto es una alternativa más económica (gratis)jajaja.

Mi idea es compartirlo para ir mejorandolos, y crear nuevos. Todo el mundo que tenga la TD-9 o cualquier e-drum habrá creado varios UserKit, invirtiendo tiempo y paciencia en ellos, resultando unas configuraciones al gusto de cada uno, pero que también pueden ser útiles para otros e-drumers. Esta idea podria ampliarse para cualquier modelo de e-drum (TD-12, Millenium...)

He creado una hoja de Excel con una tabla base en la que voy cambiando los diferentes parámatros. Además me sirve como almacen para no perder esos Kits por si tuviera que restaurar el módulo al estado de fábrica. Si alguien quiere puedo enviarle por correo electrónico ese documento en excel.

Los Kits están nombrados con el artista y canción a partir de la cual intenté recrear el kit. Sólo he puesto los parámetros fundamentales. Ya cada uno puede elegir la sensibilidad y todo lo demás. A ver si os animais y vamos sacando montones de Kits.

Salu2!!

egu6hg.jpg


amf435.jpg



 
Por qué no salen las imagenes que adjunté?????

En ellas ponia varias de las configuraciones.

¿Qué pasa? Moderadores?
 
Muchas gracias Rockrider, es una muy buena iniciativa , de echo yo pondría fixed a este post. Voy a seguir testeando la td9 y a poner unos cuantos user kits. Un saludo :u:
 
Arriba Pie