Lars Ulrich

Esastamente. Lars Ulrich sea mejor o peor esta claro que es un miembro indispensable en Metallica y sin el el sonido tan compacto ke tienen se romperia.
Pedazo de disco el "and justice" y pedazo cancion la de "One". Y pedazo video el de esta cancion ke por si alguno no lo sabe esta basado en el antibelicismo y concretamente en la peli "Johnny cogio su fusil" ke es la ostia. :twisted:
 
A
Anonymous
Invitado
Lars... To be or not to be!

El problema de Lars es que se le subió a los altares antes de llegar a santo... Metallica despuntó como banda de Thrash norteamericana y él salió como el gran baterista del género, cuando Overkill o Anthrax tenían unos bateristas tremendos. De hecho, hasta la etapa de Nick Menza en Megadeth fue mucho más productiva ante los parches que la carrera de Ulrich. Lars sabe tocar la batería, de eso no hay duda, pero su técnica es la del golpetazo a diestro y siniestro. Se puede ser rápido y tener tacto, y él desconoce por completo esa palabra. Siempre me sorprendió que a algunos se les fueran los ojos tras sus hazañas y olvidaran a otros grandes (y sólo hablo del Thrash, que si saltamos a estilos como el Jazz o el Funk... ejem, dejémoslo).

Hay gente que podría alegar en su favor que lo que le gusta es dar espectáculo sobre las tablas... Muy bien, Alex de Maná da muchísimo más espectáculo visual (si eso es lo que se busca) y posee una técnica que ya quisiera para sí el bueno de Ulrich.
 
sfears dijo:
A MI ME GUSTA BASTANTE, ESCUCHE EL AND JUSTICE FOR ALL, ES OTRO CUENTO, ESA EPOCA LA VIVIMOS LOS QUE YA TENEMOS ALGUNOS AÑOS, LOS MAS NUEVOS LES TOCO OTRA COSA, PERO VIVIR LA EPOCA DEL MASTER, DEL AND JUSTICE, ES OTRA COSA, ADEMAS LO MAS IMPORTANTE EN UN GRUPO NO ES SI EL BATERISTA O EL GUITARRISTA SE DESPELUCA TOCANDO SINO COMO SUENA DE COMPACTO EL GRUPO Y EN ESE SENTIDO METALLICA TENIA TODO A SU FAVOR, AHORA METALLICA NO SIRVE PARA NADA, Y LOS QUE APENAS EMPIEZAN A CONOCER A METALLICA NO LE SACAN GUSTO A LO VIEJO, PERO OTRA HISTORIA ES HABERLA VIVIDO.

Al menos yo no los escucho de ahora, desde siempre los he escuchado y nunca me han gustado, inclusive he tocado el master pf puppets, fuel (por q al guitarra de mi grupo le 'gustaban' mucho) pero no por eso me ha llamado la atnecion, imagino q si otro bateria hubiera estado en lugar de ulrich, otra hubiera sido la historia; claro q tal vez no hubieran llegado tan lejos ya q no hubieran tenido los 'contactos' de ulrich
 
A
Anonymous
Invitado
Escucharon el solo de san diego??? da asco, es horrible, lo odio es
malisimo
 
A
Anonymous
Invitado
Hombre calificar a un baterista por un solo... pq yo e visto solos de DONATI malisimos y es uno de mis dioses (esq a mi los solos me aburren, salvo paridas varias como malabarismos, efectos visuales, secarse el sudor con metodos debateria, etc...)
 
Hombre.. a mi los solos si que me gustan porque el bateria es el miembro del grupo al que presto mas atencion y cuando hace un solo, sea bueno o malo, lo agradezco.
El solo del concierto de San Diego lo veo bastante wapo, si te refieres a la paranoia que se montaron Ulrich con Hetfield. Los dos ahi retandose y tal esta interesante. Por lo menos es original :roll:
 
A
Anonymous
Invitado
puras bases con doble bombo... cero gusto...
ya la forma de tocar, los breaks y todo me ponen las canas verdes...
lo odio!!! :evil:
 
A mi lo que me gusta de Lars Ulrich es que es más que un batería en el sentido extricto de la palabra...es imagen,es actitud...

Lo que este tio me hace sentir se resume viendo el video de la gira del and justice for all en Seattle...lo habeis visto tocando For whom the bells toll ? con esa pedazo de Tama blanca,esa potencia,levantandose de la bateria y levantando al publico ? ese ritmo tan marcado con el HitHat tan alto,elevando los codos...dios,sera que esta cancion es mucho para mi y me dejo llevar,se me va la pinza...

Para mi eso es (era) Lars Ulrich, un bateria de HEAVY METAL, potencia y actitud...no pierdo la esperanza, kizas antes de que llegue el dia en que el grupo se vaya a la mierda,antes de morir saquen un jodido disco de Thrash Metal que nos deje K.O.

METAL UP YOUR ASS !!

Pd: Megadeth & Nick Menza roolz !!
 
a mi me gusta todo hasta el black album, de alli pa lante una mierda.
es un tio completo, toca bien, compone y es muy comercial.
esta bien, tampoco resalta en nada, dicen que en el primer album no sabia tocar la batería.....
en vivo se va un poco de tempo....
cuando cambio de bateria (la tama blanca) la cago....
los solos de batería son una mierda, a romper to y na más!!!....
pero nadie puede negar que le molan por lo menos cinco canciones de Metallica!!!
04b.gif
 
Pos a mi lars ulrich me gusta mucho,ya se q no es un dios encima de la bateria,pero tb ace sus cosillas,nose,si abeis visto el DVD de S&M,la cancion de fuel,q podeis poner q se vea to el rato a lars....pos ustedes me diran aver si toka bien o mal,y bueno,creo q gracias a el aora yo tb toko la bateria,como muchos de vosotros,y nose,me parece q la gente se mete mucho con el porq se le a subido a la cabeza y tal....pero q me decis del portnoy??de acuerdo q es mu bueno,pero tb hay mucho mejores q el y se cree el mejor del mundo
 
Lars

Yo siempre digo que qué malo es el cabrón pero qué bueno es...

Me explico: En realidad es un pakete de la hostia pero con los recursos que tiene, hace maravillas. Quién toca como él? NADIE. Es único. Y eso es un punto muy a su favor, el estilo tan personal y marcado que tiene.

And Justice for All me parecé el copón en cuanto a composición de batería. Ahí se salió el cabrón. Todavía me acuerdo cuando me di cuenta de lo que hacía en el Blackend con el riff principal en la salida del solo, estuve un par de dias con la boca abierta. Juas.

Un batería que ha parido un disco como el And Justice for all no puede ser malo.
Aunke si es verdad que despues del black album ha empeorado (será la farlopa). Ya en la gira del black album se le iba la pinza.

Y que es un asqueroso, una estrellita y un flipao? No lo dudo.
 
Re: Lars

Andromeda dijo:
Yo siempre digo que qué malo es el cabrón pero qué bueno es...

Me explico: En realidad es un pakete de la hostia pero con los recursos que tiene, hace maravillas. Quién toca como él? NADIE. Es único. Y eso es un punto muy a su favor, el estilo tan personal y marcado que tiene.

And Justice for All me parecé el copón en cuanto a composición de batería. Ahí se salió el cabrón. Todavía me acuerdo cuando me di cuenta de lo que hacía en el Blackend con el riff principal en la salida del solo, estuve un par de dias con la boca abierta. Juas.

Un batería que ha parido un disco como el And Justice for all no puede ser malo.
Aunke si es verdad que despues del black album ha empeorado (será la farlopa). Ya en la gira del black album se le iba la pinza.

Y que es un asqueroso, una estrellita y un flipao? No lo dudo.

joder quienno se fliparia? yo desde luego con la peña adorandome me fliparía quizas más!jejejejje Viav METALLICA
 
atencion peña que lo va a poner a parir el mayor fan de metallica que exite jejej (es coña). Pa mi es un baterista bastante simple, que no hace na del otro mundo, bueno cuando salio and justce for all, si parecia que hacia algo del otro mundo, los demas discos, bueno hace las tipicas cosas de baterista trash, pero ya llegando al "matallica" (black album"....laq cosa de deteriora, bueno, el disco no es que sea pa meterle mucha bataca,que no tiene na, pero ya empieza el colega a desvariar. Y en directo, que en vez de innovar yq ue le salga la cosa bien, la caga a mas no poder, y jode la cancion,. El payo se pone a inventarse cosas en medio del tema que te dan unas ganas de subir y tocar tu!!!jajajaj. Pero weno, pa mi Ulrich no es ni lo sera el mejor batera, pero ahi esta, yo creo que este si que esta muy pero que muy sobrevalorado para lo poco que hace. Y mejor no hablar del ultimo disco que se me puede ir la pinza....jejeje
Bueno gente lo dicho, a seguir metiendole al parche!
 
T
No se si habreis visto la peli de Ace Ventura en Africa, del Jim Carrey; estareis pensando ¿que coño tiene que ver esto con metallica y con lars? pero si prestais atencion, en una escena se ve como Carrey coge un palo del suelo, lo parte y se pone a tocar una especie de setas que crecen en un arbol... a eso suena la batera de ulrich en el ultimo disco, a seta!! Hongo puro y duro!! Juas
 
a mi te dire que el and justice for all, fue un antes y despues en mi vida, igual que el arise de sepultura, me molaba como tocaba, ese royo que saco muy suyo(dentro del estilo, claro) de la metrica y los destiempos.
pero yo me muero de verguenza ajena de verle hacer un solo de batera., tio yo no se "tocar", se hacer cuatro cosas y si hago un solo lo hago de tres minutos y evitando hacer cosas vistas y revistas. y no me marco un solo de 20 minutos que aburre hasta a un muerto. nose nose :roll:
pa mi que se dopa igual que el heitfield. y lo de los caretos ya es por demas :?
por lo demas ha caido en la decadencia en vez de mejorar su sonido de batera cada vez le suena peor y el sonido metallica en general. :evil:
 
El único disco de Metallica que me gusta la batería es el ..And Justice For All. Es más, es el disco que más me gusta de ellos.
Por lo demás, me parece bastante mediocre, no se merece ni mucho menos la fama que tiene. Y personalmente, me cae muy gordo. Tiene demasiados aires y mucha falta de humildad.
Además en concierto es un patán, ahora entiendo por qué se pegan 6 meses en estudio... porque 4 meses son para edición de batería!! jajajaja
 
Si, si, de acuerdo, pero aqui ninguno es famoso por tocar el Battery ni el Lepper Mesiah, ni el For whom..., etc etc...
Es que parece que esta de moda critricar a los iconos de toda la vida, y mas de uno hemos cogido unas baquetas despues de oir el Master... miento?

Al cesar lo que es del cesar.
 
Y dire mas: si yo algun dia me veo en una de estas
Lars%20Ulrich.jpg

os juro que pondre caras, hare cuennos, hare un calvo y me meare en todo.

Joder, esta es otra como la d ringo y watts, no son los mejores de los mejores, pero han sabido estar en el sitio oportuno en el justo momento, y eso es una razon de peso como cualquier otra. Si no, mira Bill Gates, jajajajaa :twisted:
 
Aparte de que sea mejor o peor bateria, lo que si es un genio de las finanzas. Cuando echaron a dave mustaine (megadeth) y luego murio clif el primer bajista, el registro de metallica estaba a su poder. Todo lo que pasara bajo ese nombre ...$$$$$$$ para el grupo, pero un mayor procentaje para el lars. Otra parecida pasaba con rolling stones. solo el mike cobraba por porcentaje... el resto por contrato con el.
Saludos
 
PUES CON LAS PELAS QUE HA GANAO QUE CAMBIE DE ASESOR DE IMAGEN PORQUE CON EL ULTIMO LA HAN CAGAO :lol:
 
un asesor de imagen... razon tienes :lol: :lol: . Yo a partir del black pase de ellos. Molaba la banderita de su pais, finlandia creo (que me corrijan si no) que llevaba en los directos. Como bateria... Hizo algo diferente a lo que hacian los trashers en ese momento. Ahora.. creo que se ahogo en su fama. Pero aun me gusta ponerme el ride the lighting o el master of puppets y el creeping con una buena birra
 
creo recordar q la banderita esa era de dinamarca....
 
Pues a mi me mola como toca en el S & M tambien,aunque hace un poco de mas el mono pero cada uno a su manera jejeje Y eso caretos :roll:
 
El morao dijo:
Es que parece que esta de moda critricar a los iconos de toda la vida, y mas de uno hemos cogido unas baquetas despues de oir el Master... miento?

pozi, mientes :D


mmmm, lo ultimo q digo: hay vida mas alla de metallica
 
hola gente!

yo he sido fan a muerte de metallica en mi adolescencia y de lars ulrich igual. me siguen gustando sus discos antiguos y creo q el lars se ha degradado a la par q el grupo ,desde el año 92 o asi q a mi forma de ver es cuando empezó la decadencia de esta en otros tiempos gran banda.

una pena.
 
Hilos similares
T
22
3K
sadornil
S
C
69
7K
Sr. Miyagui
S
M
13
2K
drums1977
D
Goodvalley
2
25
4K
Peñathor
Peñathor
Arriba Pie