carlesoffilth escribió:
Llevan 2 ó 3 días dándole bombo al asunto, como pasó en su día con Paul Potts, el "patito feo que quería cantar ópera".
La verdad, es que nos los venden muy bien, "antiguo comercial de telefonía, feote, poco agraciado, es el nuevo sucesor de Pavarotti" una buena inyección mediática, y a vendernos el patito feo como un iluminado de la música. Ella "una mujer de 40 años, vive sóla en su casa tras la muerte de sus padres, nunca ha tenido novio, nunca ha besado a un hombre, es más, es virgen (a mi qué coj**** me importa esta información tan sensacionalista), poco agraciada físicamente pero tiene la mejor voz del planeta y todos se emocionan con ella" Contratos de las más grandes discográficas para explotar su fealdad antes de que se le apague la estrella.
En fin, "the show must go on", el circo continua y la gente sigue
llendo.
Por otra parte, y desde otra perspectiva, que quede claro que me alegro mucho por esta gente que empieza en este mundo con tanta ilusión y encuentra la llave que abre el mundo de sus sueños.
Lo que me jode son los buitres de carroña que se aprovechan de todo esto y nos intentan tratar como a títeres para que bailemos al son de su organillo.
¿Pero tú no eras escritor, tío?
Por cierto, a mí la tía no me parece para tanto, además, se ve que todo del rollo de reírse de ella, hacerse la tonta, salir fea a propósito(sin arreglar), la (fingida) sorpresa, el discursito del final (quedaos que hasta se oyen violines de fondo) está más preparado que una demolición controlada. Por no hablar de que la tía cuando habla tiene la voz muchísimo más desagradable que con los mil efectos tipo reverb de la actuación (puede que play-back). Si es que estas tonterías "moralinizantes" (que no moralizantes) tan comerciales me ponen de los nervios.