P
Menuda mala fostia llevo encima.
La cuestión es que me he pedido mi DW en el mes de abril, dispuesto a encontrarme con una batería hecha a mi medida, y como a mí me gusta.
Se me comunica que tarda entre 2 meses, o 10 semanas (dos meses y medio). Jodido (no me gusta esperar, pero qué se le va a hacer) acepto y mantengo mi ilusión.
Pasados dos meses y medio llamo a ver qué pasa. Se me dice que está en aduanas, que en un par de días puede que salga ya de Barcelona a mi casa.
Pasadas dos semanas vuelvo a llamar, y resulta que todavía no ha salido de EE.UU. Enfadado y molesto, me callo la boquita porque no hay nada que los de la tienda puedan hacer (según ellos, culpa del distribuidor).
La cuestión es, que de haberlo pedido el 23 de abril, me ha llegado HOY, y para mí encantadora sorpresa, con el parche del bombo rajado y todo metido (según parece) a la fuerza.
Osea, no solo que me regalan un mes adicional por mi cara bonita, sino que encima viene el bombo, que estaba en una caja dentro de otra caja, todas las cajas y hasta el parche frontal del bombo, con una raja como si hubieran clavado un cuchillo; y las cajas de los timbales base con distintos agujeros aunque más secundarios (el timbal base de 16 viene también en dos cajas, pero la palometa atraviesa la caja, cómo coj**es pueden hacer eso así?).
Lo que tendría que ser un día con mucha ilusión y alegría ha tomado un giro muy amargo, que aunque realmente no parece haber ningún daño permanente (salvo el parche, totalmente inútil), me parece horrible.
Quién es el responsable de esto? A quién reclamo? Es que me parece FATAL, aparte de que en un cierto momento se le miente al cliente sobre la ubicación de su mercancía, se le hace esperar casi el doble de lo estipulado, encima se le entrega una mercancía mal manipulada.
No sé cómo de útil sería decir donde lo he comprado, es una tienda de confianza supuestamente, y no sé muy bien si ellos son los responsables de todo esto, pero tal vez quieran asumir responsabilidad y reponer lo dañado, para que no haya un cliente insatisfecho...
Os pongo unas fotos de detalle, a ver qué me decís, si tengo razón en estar enfadado o no.
http://img837.imageshack.us/img837/1074/lafoto1.jpg
http://img153.imageshack.us/img153/4865/lafoto2k.jpg
http://img5.imageshack.us/img5/9716/lafoto3l.jpg
http://img29.imageshack.us/img29/2124/lafoto4.jpg
http://img188.imageshack.us/img188/756/lafoto6.jpg
http://img704.imageshack.us/img704/320/lafotooj.jpg
Por otra parte, preguntaros a los poseedores de una DW Finish Ply, si vosotros también tenéis el acabado puesto así de manera tan visible:
http://img641.imageshack.us/img641/5827/detalletom.jpg
No sé, en general no sé muy bien qué opinar de toda esta transacción...
Alguien me echa un cable mental?
Gracias a todos,
Johnny.
La cuestión es que me he pedido mi DW en el mes de abril, dispuesto a encontrarme con una batería hecha a mi medida, y como a mí me gusta.
Se me comunica que tarda entre 2 meses, o 10 semanas (dos meses y medio). Jodido (no me gusta esperar, pero qué se le va a hacer) acepto y mantengo mi ilusión.
Pasados dos meses y medio llamo a ver qué pasa. Se me dice que está en aduanas, que en un par de días puede que salga ya de Barcelona a mi casa.
Pasadas dos semanas vuelvo a llamar, y resulta que todavía no ha salido de EE.UU. Enfadado y molesto, me callo la boquita porque no hay nada que los de la tienda puedan hacer (según ellos, culpa del distribuidor).
La cuestión es, que de haberlo pedido el 23 de abril, me ha llegado HOY, y para mí encantadora sorpresa, con el parche del bombo rajado y todo metido (según parece) a la fuerza.
Osea, no solo que me regalan un mes adicional por mi cara bonita, sino que encima viene el bombo, que estaba en una caja dentro de otra caja, todas las cajas y hasta el parche frontal del bombo, con una raja como si hubieran clavado un cuchillo; y las cajas de los timbales base con distintos agujeros aunque más secundarios (el timbal base de 16 viene también en dos cajas, pero la palometa atraviesa la caja, cómo coj**es pueden hacer eso así?).
Lo que tendría que ser un día con mucha ilusión y alegría ha tomado un giro muy amargo, que aunque realmente no parece haber ningún daño permanente (salvo el parche, totalmente inútil), me parece horrible.
Quién es el responsable de esto? A quién reclamo? Es que me parece FATAL, aparte de que en un cierto momento se le miente al cliente sobre la ubicación de su mercancía, se le hace esperar casi el doble de lo estipulado, encima se le entrega una mercancía mal manipulada.
No sé cómo de útil sería decir donde lo he comprado, es una tienda de confianza supuestamente, y no sé muy bien si ellos son los responsables de todo esto, pero tal vez quieran asumir responsabilidad y reponer lo dañado, para que no haya un cliente insatisfecho...
Os pongo unas fotos de detalle, a ver qué me decís, si tengo razón en estar enfadado o no.
http://img837.imageshack.us/img837/1074/lafoto1.jpg
http://img153.imageshack.us/img153/4865/lafoto2k.jpg
http://img5.imageshack.us/img5/9716/lafoto3l.jpg
http://img29.imageshack.us/img29/2124/lafoto4.jpg
http://img188.imageshack.us/img188/756/lafoto6.jpg
http://img704.imageshack.us/img704/320/lafotooj.jpg
Por otra parte, preguntaros a los poseedores de una DW Finish Ply, si vosotros también tenéis el acabado puesto así de manera tan visible:
http://img641.imageshack.us/img641/5827/detalletom.jpg
No sé, en general no sé muy bien qué opinar de toda esta transacción...
Alguien me echa un cable mental?
Gracias a todos,
Johnny.