La P**A odisea de mi DW

Tema en 'Baterías' comenzado por Paradox, 9 de Agosto de 2010.

  1. Menuda mala fostia llevo encima.

    La cuestión es que me he pedido mi DW en el mes de abril, dispuesto a encontrarme con una batería hecha a mi medida, y como a mí me gusta.
    Se me comunica que tarda entre 2 meses, o 10 semanas (dos meses y medio). Jodido (no me gusta esperar, pero qué se le va a hacer) acepto y mantengo mi ilusión.

    Pasados dos meses y medio llamo a ver qué pasa. Se me dice que está en aduanas, que en un par de días puede que salga ya de Barcelona a mi casa.
    Pasadas dos semanas vuelvo a llamar, y resulta que todavía no ha salido de EE.UU. Enfadado y molesto, me callo la boquita porque no hay nada que los de la tienda puedan hacer (según ellos, culpa del distribuidor).

    La cuestión es, que de haberlo pedido el 23 de abril, me ha llegado HOY, y para mí encantadora sorpresa, con el parche del bombo rajado y todo metido (según parece) a la fuerza.

    Osea, no solo que me regalan un mes adicional por mi cara bonita, sino que encima viene el bombo, que estaba en una caja dentro de otra caja, todas las cajas y hasta el parche frontal del bombo, con una raja como si hubieran clavado un cuchillo; y las cajas de los timbales base con distintos agujeros aunque más secundarios (el timbal base de 16 viene también en dos cajas, pero la palometa atraviesa la caja, cómo coj**es pueden hacer eso así?).

    Lo que tendría que ser un día con mucha ilusión y alegría ha tomado un giro muy amargo, que aunque realmente no parece haber ningún daño permanente (salvo el parche, totalmente inútil), me parece horrible.

    Quién es el responsable de esto? A quién reclamo? Es que me parece FATAL, aparte de que en un cierto momento se le miente al cliente sobre la ubicación de su mercancía, se le hace esperar casi el doble de lo estipulado, encima se le entrega una mercancía mal manipulada.

    No sé cómo de útil sería decir donde lo he comprado, es una tienda de confianza supuestamente, y no sé muy bien si ellos son los responsables de todo esto, pero tal vez quieran asumir responsabilidad y reponer lo dañado, para que no haya un cliente insatisfecho...

    Os pongo unas fotos de detalle, a ver qué me decís, si tengo razón en estar enfadado o no.

    http://img837.imageshack.us/img837/1074/lafoto1.jpg
    http://img153.imageshack.us/img153/4865/lafoto2k.jpg
    http://img5.imageshack.us/img5/9716/lafoto3l.jpg
    http://img29.imageshack.us/img29/2124/lafoto4.jpg
    http://img188.imageshack.us/img188/756/lafoto6.jpg
    http://img704.imageshack.us/img704/320/lafotooj.jpg


    Por otra parte, preguntaros a los poseedores de una DW Finish Ply, si vosotros también tenéis el acabado puesto así de manera tan visible:

    http://img641.imageshack.us/img641/5827/detalletom.jpg

    No sé, en general no sé muy bien qué opinar de toda esta transacción...

    Alguien me echa un cable mental?

    Gracias a todos,
    Johnny.
     
  2. Con todos mis respetos esto tiene pinta de ser culpa del......TRANSPORTE.Y que no se me ofenda nadie del sector,pero hay cada lumbreras que da miedo.
     
  3. Buenas!! Lo siento tío debe ser una gran putada estar esperando con mucha ilusión una batera como esa y cuando te llega estar desilusionado. Yo tengo una tienda que no tiene nada que ver con esto, y cuando hay algun fallo del fabricante el marrón me lo como yo, sin tener nunca culpa, pero es parte de mi trabajo, tu tienes que entenderte con el que te la ha vendido, que para eso tiene un negocio y él es el que se tiene que pelear con el distribuidor, con la empresa de transporte o con quien sea. En caso de que se lave las manos porque el no tiene culpa yo lo pondría a parir para empezar y luego buscaria emprender acciones legales.
    Lo del acabado pues no tengo ni puta idea, pero con lo que cuesta una dw me parece que esta feo que el acabado no sea impoluto.
    Yo tuve un problema parecido con una batera que pedi por internet a inglaterra y a base de emails en inglés chungo me repusieron un base de 16" sin coste alguno. Me imagino que haciendolo cara a cara debería ser mas fácil. Espero que tengas suerte y que a pesar de este problema disfrutes mucho de tu pepino.
    Ya contaras.:ok:
     
  4. Paradox amigo, siento mucho lo que ha ocurrido. eso es una putada, sobre todo esperando una dw. Que te llegue así, puffff. Pocas cosas pueden doler tanto a un batera. En cuanto a lo del tiempo... pues tio, estas cosas son así... siempre debes dar por hecho que te tardará bastante más de lo que te dice la tienda.

    Pero el estado del envío es deprorable. Mi Yamaha Absolute vino igual, en cajas de carton. Eso sí, los cascos vivnieron bien enbalados y no había ningún daño en ningún elemento. Los cartones de hecho estaban casi perfectos por fuera (un par de boquetes, pero nada más).

    Tío, nunca está de más pedir responsabilidades a la tienda. Para eso están y deben mantener un servicio de calidad. Es lo más normal del mundo que vayas a hablar con ellos y comentarles el asunto. Si compras algo en una tienda y te llega en mal estado, lo normal es reclamar. Y si se ponen de mala leche, los mandas a la mierda... porque ellos son los primero que tienen que preocuparse de ese tipo de cuestiones.

    Un saludo!
     
  5. Pues eso... puede que la culpa no sea de la tienda, pero si es su responsabilidad...
     
  6. Coméntalo con la tienda, me imagino que te ayudarán aunque tiene la pinta de que la culpa es tanto del que ha embalado MAL esa batería (que, por otra parte, siendo algo de tan alto nivel merece un embalaje a su altura) como del transporte, ya que tiene pinta de que llevaba algún hierro pegado a la caja que en cierto momento, a base de hacer presión, se ha clavado hasta el fondo.

    Lo dicho, háblalo con tu tienda, llévale las fotos y tal, y a ver si te ayudan a tramitar algo... al final, más tiempo de espera, pero bueno... si al menos al final se soluciona, ya está medio-bien. Ánimo con el disgusto!
     
  7. El problema es que no vivo en la misma ciudad que la tienda, pero tienen fama de buenos, y entendiendo vuestros comentarios que más probable sea el transporte el culpable, esperaré a que vuelvan de vacaciones a ver qué me dicen... El parche de bombo le pondré otro, ya que tengo muchos ensayos ahora, pero al menos que me manden el original de nuevo, qué menos?
     
  8. Hola compa,,,ese agujero con esa forma,y entrando hasta donde ha entrado podria ser de la pala de una carretilla elevadora de un operario al que se le ha ido la bola,en tal caso ha podido ser hasta del storage en la fabrica de dw,o en el storage de la aduana,,,,o vale si,, los transportistas en el camino. Sea como fuere si que es una putada.

    Dentro de la mala suerte,la has tenido buena,porque entrar asi en 2 cajas,dar en el parche y romperlo de esa manera,ha tenido que ser bastante violento y con fuerza,asi que has tenido suerte de que lo que haya sido no se ha venido un par de cm mas aca zampandote el ostion en el aro,ya que te lo destrozaria,y posiblemente el parche tambien te lo hubiese destrozado y la zona del casco/edge tambien quedaria afectada. Tal y como esta situado el golpe,de haber dado en el aro ya te digo que los destrozos serian pero que mucho mayores,y mira la distancia a la que esta,,asi que,dentro de lo malo,,piensa que solo es un cambio de parche.Si,,comentalo en la tienda del tiron,,enseñales esas fotos.al menos,que te den un parche nuevo.


    Yo lo del remate del finish ply en dw solo lo conoci en una caja de serie workshop a la que le quite esa capa,y la union la llevaba justo en el trhow off,pero claro,has puesto un tom y collector`s ejjejej. Vamos que no se si van asi todas rematadas,supongo que si claro,pero por eso digo que particularmente en la vida pagare lo que pide dw por una finish ply,me parecen una gitanada con las bellotas a pelo sin junta contra el plastico,y detalles como ese solape,,,,yo paso de plasticos jejejeje,y en dw pasando aun mas de plasticos.
    Pero vamos esto es una opinion personal.

    Mira,seguro que cuando montes el set y toques con el empezaras a verlo con otros ojos.

    Mejor es lo que mal empiza y bien acaba,,,que lo contrario,acuerdate de esto.

    Saludosssssssssss
     
  9. todas las DW finish son así amigo,( por lo menos las q yo he visto) la verdad es q choca bastante, pero suenan q te cagas, yo a eso no le daria ninguna importancia
     
  10. A mi me paso algo similar con mi Tama, la culpa de los chapuzas de UPS,me estaban descargando la bateria a golpes y le digo al tio, oye eso que va en la caja es una bateria que vale mucho dinero, y me dice, ya se que es una bateria, y cuando le dije que se pegaralos golpes él en los huevos, ya no sonrío más pero bajo la bateria con sumo cuidado, no me quiero imaginar como tratan las cosas cuando nadie les ve.Yo antes pedía a Thomann, pero por culpa de los "profesionales de UPS", prefiero buscar por las tiendas de la provincia...y encima, a veces consigo mejores precios que en Alemania, y si viene algo roto, pues se lo come la tienda y que discutan ellos con el distribuidor....si nos comemos todas estas chapuzas sin rechistar no se hasta donde llegaran dichos servicios....la putada es que te hayan jodido tu ilusión, y eso no tiene precio...animo.
     
  11. Madre mia tio!!!

    Me he quedado flipado con las fotos.

    Has tenido muy mala suerte, pero tambien buena suerte.

    Si llega a ser el agujero mas abajo o en el lateral de la caja te destroza el bombo entero y eso ya hubiera sido para llorar.

    Suerte que solo a sido un parche.

    Ve al de la tienda y pidele cuentas y un parche nuevo minimo.

    De lo del acabado..... yo me he quedado a cuadros, de verdad eso es normal???

    El acabado asi terminado y sin gomas para las bellotas???

    Creo que por lo que cuesta no deberia de ser asi.

    Yo le diria todo esto al de la tienda.

    Y animo....... que por lo menos ya la tienes!!
     
  12. Se puede saber quien la supuesta tienda de "confianza"?
     
  13. dw

    Buenas Paradox:

    Yo estoy esperando mi bateria de japon o china, no se, es tama. veremos que tal. Un pensamiento al aire.
    Sin justificar para nada el estado lamentable de la recepcion, de un objeto que cuesta una pasta...
    ¿No puede ser que te hayan abierto en la aduana las cajas, sacada y metida de mala manera para comprobar que efectivamente lleva una bateria y no algo camuflado?.

    Aun así el responsable final es la tienda quien es a quien pagas supongo y tendrá que responder ante tí, luego que le pida las cuentas que quiera al distribuidor, pero lo minimo es una disculpa y un parche de bombo impoluto. Suerte
     


  14. por la descripción y tal..........tamblanco y en tambotella ( creo, tampoco me quiero hacer el listo) de todos modos lo q dicen por arriba, cuando la montes y toques se te olvida fijo,

    ánimo tio q mas se perdió en Cuba :ok:
     
  15. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Para los mensajeros tu valiosa batería es solamente MERCANCÍA...da igual que sea cristal de bohemia o un jarrón de porcelana...lo que les interesa es entregar la mercancía lo más rápido posible para acabar en la mayor brevedad...no se puede hacer nada...que los fabricantes pongan más embajalaje y más protecciones, que parecen que empaquetan las cosas como si fueran como muy lejos a la otra punta de la calle...
     
  16. Pues vaya odisea lo tuyo macho, hace pensar que estamos en una crisis social y profesional, más que económica, además, es algo que llevo observando hace varios meses en diferentes sectores.
     
  17. Totalmente de acuerdo con Batería-Roland. Hay empresas distribuidoras que no suelen fallar, ni en la fecha ni en el estado del pedido, pero otras les da igual lo que transporten, que lo trataran igual de mal.

    Te recomiendo, por experiencia propia, que intentes saltarte el "intermediario" de la tienda, y pruebes a pedir explicaciones a la empresa que te lo envió, no pierdes nada por intentarlo, y quizá haya suerte y te compensen.

    Suerte y a ver si tiene arreglo el asunto.
     

  18. ya te digo, el puto recorte de personal :confused:
     
  19. Tío, si esa es la tienda -subliminalmente mentada- habla con ellos y les dices el estado de como llegó el paquete. Son gente del carajo. Aunque no quieras tomar medidas, al menos para que lo sepan.

    Me extrañaría mucho que les llegara un paquete así a la tienda y te lo enviaran tal cual con toda la poca verguenza.
     
  20. No lo digo por eso crisale, no se me ha pasado por alto esa evidencia =;, no por el personal recortado sino por la incompetencia y el auténtico desgano que se ve, o que yo he visto en muchas instituciones públicas (más de lo normal) y empresas privadas. Por eso digo lo de la crisis profesional.
     
  21. tio!!!!,he flipado con el agujero en el bombo y el embalaje.pero lo del acabado del timbal ya me ha dejado anonadado!!!!!!!!!!!!.me decis en serio que todos los acabados finish ply de dw son asi!!!!!.no me lo puedo creer!!!!!.por muy bien que suene yo no aceptaria una chapuza semejante,macho!!!!!.me parece increible!!!!.SALUDOS!!!!!!!
     
  22. Vale, pues esto no es nada.

    La recibí ayer, pero por distintos motivos la pude montar hoy. Ya se me había pasado todo el cabreo, total es un parche.

    PERO NO, como no podía ser de otra forma con esta suerte estupenda, efectivamente hay un boquete en el aro y el extremo resonante del bombo. una raja -profunda- de 2 cm de largo, QUE ME HA TOCADO LAS PELOTAS de una manera descomunal.

    No creo que TamTam sean los responsables directos del hecho, ni Music Distribución, pero alguien me lo tiene que arreglar. Y no quiero devolver el bombo hasta que me llegue el nuevo, porque ya es quitarme una de mis herramientas de trabajo.

    Vamos, cuando lo he visto me he echado las manos a la cabeza, y ya casi a chillar de la impotencia. Además, NO HAY A QUIEN RECLAMAR! Tengo que esperar a que vuelvan de vacaciones...

    Pero bueno, no tengo duda que alguien arreglará el problema, yo he pagado por un producto nuevo, y por tanto en perfecto estado, y esto está lejos de ser así.

    En cuanto al acabado, decir que lo hacen a conciencia y que la parte esa acaba siempre oculta por alguna razón u otra.

    La he montado, es preciosa, y suena muy bien, pero no puedo dejar de ponerme rojo del enfado cada vez que pienso el estado en el que se me ha enviado...

    Ya pondré fotos de detalle de la raja, y de la batería así rápidas, hechas con el móvil.

    Ale, cómo creéis que debería actuar, cagarme en sus madres o ir de sereno? Porque mi instinto sería meterles el bombo por el agujero de descompresión.
     
  23. Joder tío, que putadón, te ha pasado todo lo malo que te podía pasar.

    De todas formas, yo creo que con la gente de Tam Tam no vas a tener ningún problema, siempre están atentos y se portan como deben, yo supongo que te lo apañaran sin nignun problema aunque no haya sido culpa suya.

    Ánimo tío! :ok: A ver si tocais pronto y te veo con esa pedazo de batería.
    Un saludo!
     
  24. Hola , yo por mi trabajo recibo unos cuantos paquetes diarios,lo primero es decirte que lo de las fotos esta muy bien pero que en el albarán de recogida hay que poner que el embalaje tiene desperfectos ya que las agencias tienen sus seguros. Por otra parte el responsable final es el comercio , es digamos , parte del negocio y es el comercio el que debe de reclamar a la agencia,fabrica o quien proceda y si te ponen pegas ya sabes hoja de reclamaciones y a consumo que para eso esta .Pero como dice mi abuela primero dales una oportunidad de resolverlo.
    Un saludo y suerte
     
  25. NOrmalmente el responsable es quien paga el envio.si lo ha recibido a portes pagados,debe reclamar tamtam.
     

Comparte esta página