La muerte

tío, no temas a morir, tan solo preocupate de q al morir, no te lleven al anatómico forense, q eso es un auténtico circo. Te lo dice un testimonio directo xD.
 
CanKer dijo:
Bueno,chiti ,calamidad,cuando vais a hacer publico lo vuestro :D
bride6le.png


aqui teneis foto en exclusiva...
 
oioioioi la exclusiva. Queremos más fotos!!!!!!!!11
Bueno ahora remontando el tópic creo que no tenemos que tenerle miedo a la muerte, hay que disfrutar de lo que nos da la vida, sobre todo lo bueno, y por ejemplo somos pocos baterías así que ya tenemos un privilegio (por lo menos yo lo veo así) Todo el mundo flipa cuando alguien dice que es batería así que es algo que tienes que disfrutar ya que muy pocos tenemos esto.
No te ralles y disfruta man!!!
 
C
:roll: :roll: :roll: :roll:
 
La muerte en si no me asusta. Implica no sentir dolor. Yo le tengo mucho mas miedo al dolor del ke vive o del k se aferra a la vida, o del ke se keda a llorar muertes ajenas, aunke intimas. A esa muerte me ha tocado ya enfrentarme, y creo k si he tardado tanto tiempo en hacerlo, me puedo considerar afortunado, y es una experiencia ke pasa a la gran mayoria, y se supone ke te hace mas fuerte. Los misterios del mas alla, pues si, es entretenido pensar ke kizas me espere otra vida, o kizas, pase como el maestro Albert Pla decia: "eso ke creen los hombres/ke viven eternamente/ ke su alma sube al cielo / aunke su cuerpo haya muerto...san seacabo...lo unico ke sube al cielo son los pedos ke se tiran los gusanos cuando comen sus despojos ". Pero no es algo ke me atemorice o me preocupe, porke lo ke pase en el final, se resume con una frase tipica de los finales: "..pero eso...eso ya es otra historia"
 
Arriba Pie