La muerte

Tema en 'Off topic' comenzado por travis 182, 30 de Junio de 2006.

  1. Dejemos el humor para otra ocasión
    Desde hace unos dias hay un sentimiento que me oprime el corazón y no me deja respirar,ese sentimiento,es el miedo a la muerte
    Estos son mis pensamientos:

    -"Algun dia,cerraré los ojos y ya no existiré,¿iré a algun lado?"
    -"Todo lo que hago¿Sirve para algo?"
    -"Algo como la muerte no puede existir¿que debo hacer para evitarla?"
    -"¿Cuando muera todo se volvera negro y ya esta?¿Todos mis pensamientos e ideales dejaran de existir?"

    Últimamente,no tengo ganas de hacer nada.
    Si quiero dejar de pensar en ello,debo creer que despues va a haber algo,debo pensar en algo "mayor",pero en estos momentos no se me ocurre nada...NADA...
    No puedo pasar de ello y pensar que cuando me llegué la hora ya lo sabré...NO...necesito creer en algo para poder vivir en PAZ
    Lo único que me ayuda en estos momentos son la bateria,dibujar y patinar....con ello me olvido de todo...pero cuando lo dejo,ese sentimiento vuelve,y me oprime mas y mas y MAS
    Por último,debería agradecer,no se si al destino o a la suerte,el haberme encontrado con todos vosotros,siempre pienso que si nunca hubiera hecho esto,o lo otro,nunca habria estado aqui.
    Por lo tanto GRACIAS
     
  2. joder tio.... nos ponemos metafisicos? a estas edades? jeje
    mira yo creo q cualkier tio medio aburrido como tu y yo nos hemos planteado eso alguna vez, pero es lo ke siempre digo, no se puede saber nada, lo ke creas o pienses no tiene ningun valor porque NADIE sabe lo ke pasará, lo unico q se me ocurre es que hagas cosas, pensando que cada momento vale su peso en oro, disfruta d tu bateria, d las tias, viaja, ve cosas, porke nadie sabe ke pasa despues, de lo ke si puedes estar seguro es d ke no t libras, a menos que calamidad te de su secreto de la inmortalidad.
     
  3. Pues a mí me vas a perdonar, porque tengo cierta tendencia a quitarle hierro a este tema, así que sólo te diré que no sé si hay otra vida, pero por si acaso me llevaré unos gayumbos de recambio ;)

    Y mientras tanto toca la batería, dibuja, patina... y si puedes, folla :D
     
  4. Mira, tio, me ha tocado salir con la puñetera muerte demasiadas veces para la edad que tengo, ya sea una enfermedad, un accidente de coche, de moto, por tu culpa o no, lo que me ha demostrado la vida a mis casi 29 tacos es que lo peor que se puede hacer en esta vida es tenerle miedo ya no a la muerte, sino a la vida en si. Me explico, cualquier dia, en cualquier momento, la podemos palmar, y tener el mas minimo miedo a esto es un contrasentido, porque lo unico que consigue es que nos encojamos y no sepamos disfrutar de la vida, de cada segundo, ya que estamos como en una peli de miedo justo antes de cuando te esperas un susto....pero, a que al final, siempre nos coge desprevenidos,no?? pues eso, tio. Mira, en nuestra cultura (no se porque cojones) le damos un significado tan tragico a la muerte que es normal que acojone, ya no por ti, si no por los que dejas aqui, pero es que no veas, que si la misa donde un cura se encarga de machacar aun mas a los sere queridos, que si el velatorio, que si el entierro..
    en Irlanda, donde estuve currando, el velatorio es una mini fiesta en honor del difunto, donde se recuerdan los momentos buenos, y despues del entierro se van al pub a seguir la juerga EN HONOR del muerto....el dia de los difuntos, toda la familia va al cementerio a hacer un almuerzo sobre la tumba del ser querido. para estar con el ese dia...cualquier forero mexicano te puede hablar del dia de los Muertos alli, es otro rollo. Pero aqui, nos machacamos de una manera, que es normal que se nos cree un panico a la vida (por no perderla) y a la muerte (por evitarla)
    Un grupo de unos colegas decian en una letra que hablaba de su estilo de vida, de lo que los "mayores" dicen que nos la jugamos, y todo eso..."no te busco, simplemente te espero.." y es que es asi, tio, disfruta la vida a tope, y no le tengas miedo a un momento que tiene que llegar por huevos, solo disfruta de la vida, que no pueda pasar algo mañana y se te hayan quedado cosas sin hacer que PUDISTE haber hecho...salud, compay, y no te ralles, que necesitamos tu faceta de "ilustrador" del foro
    Y si quieres acabar con todo, te mando un par de asesinos a tu puerta, y se zanja el tema. contra reembolso, eh?
     
  5.  
  6. Eso seguro ke es el típo consejo de... "aprovecha chico...si yo volviese a ser joven..." :dimoni:

    despues de esto, me parece ke el post es demasiado metafísco para leerlo y comprenderlo a estas horas, lo intentaré un sabado por la noche, ke estoy aun más lúciso :D

    saludos
     
  7. Bueno, la verdad es que me quedó incompleto. El consejo original era: " Y mientras tanto toca la batería, dibuja, patina... y si puedes, folla... no hagas como Chiti" :dimoni:
     
  8. Jajajaja, pero ke cabron nos ha salio!!! :pared:

    saludetes :bailoteo:
     
  9. Lalalalaaaaaaaa \:D/
     
  10. Bueno,chiti ,calamidad,cuando vais a hacer publico lo vuestro :D
     
  11. Enséñanos la pasta!!!!!!
     
  12. Raviolis o spaghettoni?? dios......que malo.....¬¬
     
  13. el día ke pares de cargarte platos en menos de dos ensayos :D :dimoni:


    saludetes

    PD: Jordi... habrá venganza....:verdugo:
     
  14. yo creo en algo,es imposible q se acabe todo asi,pero NO creo en un dios superior,creo en realidades paralelas o algun tipo d resureccion,no se explicarme muy bien,pero algo hay,pa bien o pa mal,y no es ni el paraíso ni el infierno!

    saludos
     
  15. joder,pues entonces....no lo vamos a ver nunca hecho publico
     
  16. lo peor es si muere antes el Txus y es él el que te da la bienvenida donde quiera que vayamos...
     
  17. Pues yo no creo que haya nada despues de la vida, que te mueres y se acabó, pero tampoco dejo que eso me deprima, mas bien al contrario: Cuando se acabe se acabó, pues hasta entonces a darlo todo e intentar ser feliz. Sea como sea la muerte no tiene remedio, tarde o temprano llegará, con lo que temerla no te sirve para nada
     
  18. Es verdad, mientras estás pensando en la muerte fijo que hay alguna cosa guapa que no estás haciendo, así que a hacerla tío. Animo.
     
  19. oh!resumen perfecto mr calamidad!!

    la muerte...hoy estas...mañana no...y al siguiente sigue la vida igual (de los demas).

    hace un año y medio lo descubri porque me toco mas cerca que nunca,como te lo digo, y la conclusion de calamidad es una gran verdad.

    animo tio

    saludossss
     
  20. la muerte es lo unico que nos hace iguales a todos.nunca se sabe cuando llega pero llegara.mientras tanto a disfrutar.
     
  21. yo estoy con Olaf..soy de los q piensa q cuando esto se acabe, sea acabó y punto.
    Pero yo en respuesta a todas estas cosas siempre digo lo mismo: CARPE DIEM

    A vivir que son dos dias y luego si hay otra vida.. pues mira mejor que mejor, y si nos reencarnamos en un manatí berrugoso o en un buitre leonado pues mira,a comer carroña.
    Es lo que hay
     
  22. Si hombre, seguro que con la coña le hacen endorser de nubes, de querubines o algo....
    Por cierto, gran chiste el del querubín , ahora que recuerdo..jojojo

    Canker, te has librao de lo de los raviolis porque no tengo el cartel del festival del humor, que si no...
     
  23. El día que sepamos donde vamos
    ya habremos llegado
    ¿El día de los misterios llegará?
    o simplemente no habrá misterios?
    Cada uno es lo que ha sido
    ¿De que sirve cuando mueras que un cura te diga:
    -"Estás perdonado"-?
    Yo quiero morir a gusto conmigo mismo,
    con lo que haya sido.
    Vivamos lo que tenemos,lo que creemos,
    lo que somos.
    Y si morimos que durmamos o que soñemos o que seamos.
    Mas que no nos arrepintamos de cómo hemos sido.
    Que pensemos a gusto y a gusto nos vayamos
    de haber estado,de haber vivido,de haber sido,
    y, si resucitamos,mejor para el obrero,
    para el pobre,para el enfermo,
    peor para el amo

    (Manolillo Chinato)

    Y decirte que ánimo y pa´lante.

    Saludos
     
  24. jajajaja, puede ke sea mejor para estómagos sensibles :D
     
  25. añadamos otra religion

    calamidadismo
     

Comparte esta página