La misma duda de siempre

Bueno llegaron ayer y los he montado hoy con la inestimable ayuda de mis hijos ( un par de monstruos de dos añitos) no he podido darles cera por aquello de no reventarle los tímpanos pero ellos si le han dado... A priori hasta k no los pruebe bien el lunes tengo que decir k pedazo de platazos!!!! Es rozarlos y salen disparados... Muy explosivos con una curva de atake cortita y un sustain medio en cuanto a presencia y construcción un 10. Son más bien finos menos el Ride y el hihat. El resto de platos se doblan fácil el 17 xtrem tiene un punto de ozone sin llegar a ello y un punto de crash sin llegar tampoco, se queda a medio camino. El set viene macheado y aunque tengan sonidos diferentes los sobretonos van clavados. En fin el lunes os cuento más cositas.
 
Bueno , bueno........ ya sabes que sin foto miauuuu. Pinta de ser platazos tienen yo he catado algun ride hhx y era un ride muy canela.
 
view

view

Ahí va eso bro
https://drive.google.com/file/d/1qiZJEHlbAgCOjT-oXoIygPON3zWEkpAO/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/1x0SBduxkGK-44-Vaz-zwRik86Xcwo5ox/view?usp=drivesdk
 
Metakila siento decirte esto pero ese splash paiste alpha y el istambul ya empiezan a oler a pis jajajajajajajaj. Na hombre al final te vas a tirar a sabian de cabeza muy buena eleccion. Que bonicos se ven tan nuevos :ok::ok:
 
Seeeeeee el istanbul se keda conmigo tío le tengo mucho cariño y es especial. El Alpha tengo pensado un brico y el pure alloy al final caerá puesto k hay k zurrarle más k al resto... El k me ventilo fijo k haré unas foticos es el Ride k de 20 con respecto al china de 18 avedis pues no sé k haré... Le metí una pulida de miedo y en cuanto a sonido y volumen està en su sitio.por cierto en la descripción del plato en lugar de acabado brillante deberían poner brillante k te cagas.
 
Vaya pedazo de set! La verdad es que es difícil acertar sobre todo xq no tenemos muchos showrooms a nuestra mano, pero por eso me alegro del acierto! A darles duro! Bueno o no ya que con poco revientan como dices jajajaja ;)
 
Es una pena k no hayan showrooms al alcance pues sería más fácil y no daríamos tantas vueltas al tema, siendo honesto en los vídeos y audios k he escuchado los platos si sonaban como suenan en vivo pero el Ride y el Hi hat tenía dudas y son canela en rama les pegan mil patadas respecto a los audios ke he escuchado. El Hi hat parecía tener un chik muy bestia y simplemente estarían muy rectos o algo porque el chik es correcto con el botom bien ajustado. La campana del Ride es acojonante solo con la punta de la banqueta pero con el cuello ya es de pro total... En fin. Un salutti a tutti
 
Que canal de youtube has usado como referencia. Es interesante saber quien proporciona sonidos fieles
 
Menphisdrumshop... Bastante plano
Los Pure Alloy de Meinl son una caña. Platos muy fiables y versátiles y algo más económicos que Byzance. Están bastante bien. El hit-hat suena espectacular, muy clarito... Si Miguel Lamas y Zebensui Rodríguez los usan, por algo será (aparte de que sean endosers de Meinl). ¿Tienes ya en Pure Alloy todo el set, Metakila?
 
Que canal de youtube has usado como referencia. Es interesante saber quien proporciona sonidos fieles
Yo escucho muchas cositas de Zeben Drums, (el canal de Zebensui Rodríguez). Es bastante interesante, aunque no es específico de platos.
 
Los Pure Alloy de Meinl son una caña. Platos muy fiables y versátiles y algo más económicos que Byzance. Están bastante bien. El hit-hat suena espectacular, muy clarito... Si Miguel Lamas y Zebensui Rodríguez los usan, por algo será (aparte de que sean endosers de Meinl). ¿Tienes ya en Pure Alloy todo el set, Metakila?
Los cambio por unos sabian HHX queria pillarse unos crash y al final se lio jajajajaj. Pequeño resumen de 3 paginas de hilo.
 
Calimocho tuve el Splash de 10 hhx en mi mano el otro día... Y me acordé de ti mamonazo (con tol cariño) no lo he pillado tengo otros planes pa los efex
 
Calimocho tuve el Splash de 10 hhx en mi mano el otro día... Y me acordé de ti mamonazo (con tol cariño) no lo he pillado tengo otros planes pa los efex
jajajajajajajaj haberlo comprado hombre!!!! que el istambul ya ha cumplido con creces.
Ya por curiosidad que planes tienes para los efex?
 
Stoy mirando combinaciones de mini chinas o Splash china con Splashes sonidos cortantes rápidos como latigazos( por decir algo) y que sean pregunta-respuesta

Misma nota diferente octava o bien diferentes notas ( o timbres) por así decirlo no se si me pillas
 
mmmmm interesante la verdad aunque parece complicado . A la cabeza me vienen los minichinas del portnoy .
Mirate por si te vale los sonidos de los splases paiste 2002 accent son baratos el de 6,8 y 10 andaban por los 80 euros los tres y tienen una combinacion musical muy chula cada splash es una nota . Yo a poco que pueda me quiero pillar dos de estos que te comento por el precio me parece que merece la pena. Otra opcion, aunque no seria un sonido cortante, son las campanas. Que buscas exactamente el sonido de un stack?
 
Un Splash pero más trashy. Podría ser un stack? Kizas si. La movida es que me toca escuchar mucho.
De hecho te paso unas fotos de cómo ha kedado el proyecto Splash Alpha a falta de oxidar a tope la cara del plato. La cuestión era perforar lo a muerte para hacerlo más trash.... Y rebajarle la campana pa bajarle el pich..... Suelto no me mola a porke le faltaba atake así k lo he juntado con el otro haciendo un stack con pegada... Trash y cola controlable
https://drive.google.com/file/d/1fyvklpj5lClN7SUL9tpG6Rm_GTbzlDto/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/1ulMNc10wPFzgFQLN5qD6XGwz5u3-Y2JS/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/1rHjDXNQRllf96s9buQ2w5N2OrIljxClw/view?usp=drivesdk
 
Joder que guapo tio me encanta . A ver si cuando valla al garaje te paso unas fotos de un stack que me fabrique con un splash y la campana de un A custom de 18. El caso es que me encanta su sonido yo lo tengo montado campana abajo y luego el splash dado la vuelta y cojido como un charles te puedo asegurar que dandole la vuelta a los splash consigues mas ataque y sonido cortante. Me he encantado el trabajo con el splash alfa una autentica pasada . A ver si paso fotos de lo que te comento asi al menos haces pruebas.
 
Gracias calimocho. Aki tespero.... Comparte, ilustra, he probado varias posiciones y esta es la k más me ha gustado incluso le he dado la vuelta como a un pulpo al Alpha y no se.….. por cierto pa darle forma de china con una buena prensá en un molde valdría?
 
Lo prometido es deuda . Mira la campana abajo de 8 pulgadas y encima el splash murat diril dado la vuelta como un "pulpo ". Es una manera de crearte un stack con sobras pero a mi me sorprendio el sonido de este lo puedo montar como stack y como mini charles cuando esta en posicion normal el splash.
IMG_20180425_204038_953.jpg IMG_20180425_204054_879.jpg IMG_20180425_204021_415.jpg
 
Hilos similares
J
7
716
tweety
tweety
EduTL
15
1K
Gatomatic
G
V
    Vincidavinci
  • Platos
2
1K
Vincidavinci
V
D
    Diego pizza
  • Platos
1
865
Dirt
soyjevimetal
    soyjevimetal
  • Platos
9
1K
hermanito
hermanito
Arriba Pie