La metadona os dejará de hacer efecto y volveréis

A Mr. Calamity lo dejé en la puerta de su casa al volver de la kedada en los Madriles.
Juro que su honor estaba sin mancillar... :baile:
 
X
Barrimore dijo:
A Mr. Calamity lo dejé en la puerta de su casa al volver de la kedada en los Madriles.
Juro que su honor estaba sin mancillar... :baile:
Pero desde entonces no es el mismo... Es el efecto Pastanaga!!!
 
Yo al que echo bastante de menos (igual postea por algún otro subforo, pero no le veo demasiado... o casi nada) es a COBELO!

Joder, donde te metes cabronazo! te has echao novia o que!?!?
 
la de peña que desaparece y el Marino no se pira ni de casualidad...
 
Creo recordar que el bueno de Cobelo hizo su aparición hace poco por uno de los hilos, no me acuerdo cual, pero ha vuelto a desaparecer.

Otro que despareció hace tiempo es Easton, pero también me ha parecido verlo por aquí hace poco.

Intoxicao también dejó de entrar asíduamente y ahora lo hace muy de vez en cuando.

En fin, que como bien dijo Adri un buen día, esto del foro es cíclico y hay veces que estás una temporada sin entrar y después estás todo el día metido y no te piras, coincidiendo con el Largo, como Marino el cansino. (Es coña tío, se te quiere oxtias).

Pero bueno, por lo menos que esto valga para que sepan que nos acordamos de ellos, aunque sean unos pestes..:ok:
 
carlesoffilth dijo:
...
Pero bueno, por lo menos que esto valga para que sepan que nos acordamos de ellos, aunque sean unos pestes..:ok:

Pos eso... que ande te metes tio pestes! Vacances ermitaño style?

Lo malo es que seguro que aterriza justo pa llegar a la kedada...
 
Yiiieeeepaaaa, qué pasa Barri tronco, muchas gracias por acordarte de mi tío, se agradece que te cagas, de corazón que me ilusiona que hayas tenido un hueco en tu memoria para mi, es el tipo de gestos desinteresados y simples pero llenos de tanta grandeza a la vez, para el receptor, que bajo mi punto de vista, son los gestos que mueven al mundo hacia la dirección correcta. Resumiendo y cortando el rollo/peloteo/agradecimiento :), que me alaga que te hayas acordado de mi, compadre. :ok:

Pues el caso es que ando super liado, estuve unas semanas que iba de cabeza, cientos de cabos por atar en el curro, con lo que decidí limitarme a aprovechar el tiempo del curro al máximo, y como el foro quita mucho tiempo, pues lo quise dejar aparcado unos días. (De hecho ha sido mi novia, que también entra a leer de vez en cuando, la que me ha dicho que me habías dado un toque por aquí, si no ni me entero).

Se notó que te cagas y en cuestión de pocos días de concentración total, me quité todo el lío de encima.

A los pocos días de ésto, cuando ya estaba más despejado, nos entraron en el taller y nos pegaron un palo, nos robaron herramientas, las llaves de los vehículos de ocasión de la exposición, rompieron puertas, destrozaron la alarma, todo patas arriba, etc.

Me llevé un susto de cojones cuando me dieron la noticia, ya que la batería la tengo en un local externo al taller, y me puse en lo peor, ya que está en las traseras de la nave y ahí pueden campar a sus anchas, sin ser vistos por la gente que pase por la carretera. Acababa de pillarme los Axis, un pastón, y estaba acojonado. Por suerte cuando llegué, la puerta seguía cerrada, forzada de cojones, con palancas, el candado roto y todo, pero le tengo hecho un cierre especial desde dentro que no tuvieron huevos de romper. Respiré tranquilo.

Ahora tenemos alarmas hasta debajo del felpudo y con videovigilancia, por GSM, sin cables de teléfonos que te los cortan y te quedan en bragas.

En fin, que tras el robo tuve que empezar a recopilar un montón de documentación para la compañía aseguradora y a preparar todas las documentaciones para hacer duplicados de llaves, presupuestos y un largo etc, y en eso sigo.

Ahora en unos días me piro de vacaciones, pero en cuanto vuelva y deje todo esto preparado, vuelvo por aquí a dar guerra, que se os quiere cohonnes.

Bueno Barri, lo dicho, cuídate tío, muchas gracias de nuevo y nos vemos en breve. Un saludo para todos los que os hayáis acordado de mi también, y para los que no, decid que vuestra madre es una warra y que se come los mocos del Fary, bueno, no, eso no lo digáis que ya lo sabe todo el mundo.

Abrazaco para todos, hijos de mil padres. :ok:
 
Pa´ los mas veteranos... alquien sabe algo de Patxiku?? todo un personaje, si señor!
 
patxiku se echo novia, vendió la bataca y sus ultimas palabras fueron algo asi como "pero no voy a dejar el foro, lo juro por todo el poder de John Bonham, sabessss!" :D

Pero si, se le echa de menos.
 
carlesoffilth dijo:
Yiiieeeepaaaa, qué pasa Barri tronco, muchas gracias por acordarte de mi tío, se agradece que te cagas, de corazón que me ilusiona que hayas tenido un hueco en tu memoria para mi, es el tipo de gestos desinteresados y simples pero llenos de tanta grandeza a la vez, para el receptor, que bajo mi punto de vista, son los gestos que mueven al mundo hacia la dirección correcta. Resumiendo y cortando el rollo/peloteo/agradecimiento :), que me alaga que te hayas acordado de mi, compadre. :ok:...

Nada, tio, tú mándame un par de platos de esos que tienes de adorno en la baterida y asunto zanjao!! :D

Putada lo del palo en el taller, pero por otro lado me alegra comprobar que eso no te ha quitado la potencia "escribidora", porque con este post tuyo has cumplido con el foro pa unos meses, jeje
Que sea leve la cosa con la aseguradora y las gestiones varias y suelta alguna parida de vez en cuando por aquí que siempre desestresa. :ok:

(lo que me temía... este sigue vivo y a punto pa la kedada, ntchs...)
 
Arriba Pie