La metadona os dejará de hacer efecto y volveréis

Tema en 'Off topic' comenzado por carlesoffilth, 28 de Junio de 2008.

  1. Hijos de baladre, abro este hilo para aquellos nostálgicos que han notado una ausencia de algún user que lleva un tiempo off line.
    Ya que somos como una gran familia, es normal que nos interesemos por cada una de las lacras que asíduamente pasaban por aquí y que por circunstancias que desconocemos, llevan un tiempo sin incomodarnos con su desagradable presencia :ok:.

    El fin de esto es que, si dicho user, está liado, y sólo entra a leer, pues si lo lee, dirá "ostias, esta peña me hecha de menos" y escriba para decir, "tíos que estoy de puta madre, pero muy liado, por (.............).os odio a todos......etc"

    O en caso de que no entre, seguro que hay algún otro forero que sabe de su estado actual y nos pone al día del tema.


    Y para inaugurar el hilo, (que empezó a partir de lo de Henry VII, me alegro de que hayas vuelto tío y de que todo vaya sobre ruedas), haré mención de cuatro foreros a los que hace tiempo que no les veo las letras por aquí.

    La abuela MOTORETA.
    El tito MACHANGO.
    El cogorzas EASTON.
    El mariposilla INTOXICAO.
     
  2. Machango está muy liao con el travian :D :D :D
     
  3. yo ayer estaba viendo a las tantas de la madrugada un concierto de los suaves en radio 3, y me acorde de ZNDO, que lleva muchisimo tiempo desaparecido, que fué de él?

    y tambien echo en falta a un tal yamahucha muy majo que... ah no espera! si ese era yo :D
     
  4. yo hace tiempo me acorde del forero Drumed. xDD

    que ahora mismo esta muy liado, y ha entrado a currar a una empresa donde solo hay intranet, ¬¬ y ni batacas, ni travian ni naaaa. Todo el dia currando como marrano.
     
  5. El Heavy-Otaku Carlos Miguel; Painlust, lleva tiempo desaparecido desde que se fue a las yermas tierras del Este (peninsular, pero es para darle un toque friki) con una hembra que conocía por el internete.
     
  6. Brianjollyrogers, el mas glammy del foro...
     
  7. Otro al que hace tiempo que no se le ve el pelo.

    BARRIMORE, aonde andas páharo.
     
  8. ese esta como el machango, Travianizado...
     
  9. Joder con el Travian, empiezo a pensar que este juego lo han sacado el Armfher y el equipo de moderación, para mantener a varios users ocupados y así no tener que pagar por un dominio más grande para el portal. ;)

    La madre que los.......que ya son mayorcitos para andar con jueguecitos oxtias, que se vengan aquí para hablar de la peli de sexo en New York, o de untar con yogur de coco a la peña, eso si que es de machos.
     
  10. eh, que yo tengo 2 aldeas....y aqui me tienes!!!
     
  11. Ya joder, pero tu estás por el tema del protocolo, por tu nombramiento y tal....:ok: Con tu nueva posición, tu presencia es necesaria, casi un pilar para mantener algo de categoría y glamour. :)

    A parte de
     
  12. Ya joder, pero tu estás por el tema del protocolo, por tu nombramiento y tal....:ok: Con tu nueva posición, tu presencia es necesaria, casi un pilar para mantener algo de categoría y glamour. :)

    A parte de esto,
     
  13. Ya joder, pero tu estás por el tema del protocolo, por tu nombramiento y tal....:ok: Con tu nueva posición, tu presencia es necesaria, casi un pilar para mantener algo de categoría y glamour. :)

    A parte de esto, es que estás tan enganchao al foro como surko a los cuartos oscuros.
     
  14. Bua! Mira que llevo tiempo en el foro y posteo menos que nada. Pero se exa de menos a los tuercebotas de DEMISED, o PA-TZE (esa buena representacion murciana)...
     
  15. Si vienes a la kedada te lo demuestro in situ, páharo.....
     
  16. Quietorrrr.............

    Sólo si vas debidamente indumentado....

    [​IMG]
     
  17. Eo! por aquí ando!
    Como dice Hammer, estaba abducido por la secta del Travian, pero ya me estoy quitando y apareceré más a menudo por aquí.
    Se agradece que se acuerden de uno, pero eso no quita que no me haya pasado desapercibida tu referencia a mi persona en el hilo de Mister Batacas 2008, mastuerzo!
    Ahora que tengo en mi poder varias fotos tuyas, no sabrás nunca cuando caerá mi venganza..... ñieejejejejej :dimoni:
     
  18. La tardanza es la única que temo......:baile:

    Me alegro de leerte amigou, por lo menos sabemos que sigues vivo...:ok:

    A cuidarse maestro.
     
  19. esos estan muy a lo suyo.....

    PA TZE es que se ha trasladao de casa ahora y no tiene internet, aparte anda liadillo....


    y DEMISED....ay DEMISED!!! ese si que es un gambitero
     
  20. Y a mi me da que Easton estaba de vacaciones en algun lado...
     
  21. Y Choda????
     
  22. ¿Dónde está mi yogurín preferido, Painlust? :D:D ¡Es que ya ni el messenger! Cómo se nota que pueden más dos tetas... jeje.
     
  23. Joooooo, no os acordéis tanto de mí, que me emocionooooo. Pues para Guilhe y Lux (va, y para lo demás tambiéeeen), deciros que entro poco porque, entre otras cosas, el pc lo compartimos mi señora y yo, y la verdad, ratos libres, tengo pocos, entre llevar la casa, buscar curro, hacer recados mientras ella está trabajando, etc. pues casi no tengo tiempo. Pero que sepáis que casi cada día entro a dar una vueltita al foro, y de vez en cuando me paso por el messenger para ver si hay novedades. Y que sepáis que se os quiereeeeeeeeee!!!
     
  24. ¡¡¡Ayyy, que te has hecho mayor!!!! :D:D:D:D:D:D

    ¡¡¡Besitoooooos!!!!
     

  25. Pero no estaréis viviendo en pecado, no????

    No sé si sabes que este portal está financiado directamente por el Opus Dei y que cualquier alusión a una pareja sentimental (evidentemente, partimos de que la relación HA de ser heterosexual, por descontado), lleva implícita necesariamente una prueba fehaciente (uséase, los papeles pertinentes) de que dicha pareja está casada (véase el caso de Lux) por la iglesia o...............el user, o en éste caso, vil pecador, será baneado DE POR VIDA, y tendrá que donar su batera a nuestra organización. Por tanto, si no quiere usted ser baneado, scanee dichos papeles y mande la prueba de su casamiento a la siguiente dirección de mail: vas-a-ir-al-infierno-sí-o-sí@y-encima-gay.com

    Esperamos pronta respuesta.
     

Comparte esta página