La chicharra paralizadora!!!

Hala, gente, como va!
Pues le he hecho un pequeño banco de pruebas a la niña tocando un poco todos los palos, por si hay alguien interesado en alguna historia concreta de lo que llevo, se oriente; pero para responder, decir que los platos son Paiste (pst 5 y 3) y Stagg (SH y Myra), y que los pst3 me dejaron indiferente (para lo que valen...) y de los pst5 estoy muuuu contento;de los parches, sobre todo el emad y el st de la caja se salen, los Ec de los toms todavia no han sido bien desvirgados, pero prometen.

Como veo que la cosa afecta a la peña, acepto cambiar mi configuracion, regaladme un Ride, JOLINES.
Marino, el secundario, obviamente es secundario (jeje)pero si vas con esa idea, no da mal resultado. de todas maneras, me veo venir que tarde o temprano me pillaré el remoto...

Ayer, mi guitarra que le quite lo de "Pearl" y lo de "Gibraltar"..juer, para una vez que no es "Strong" o "Jimbao"....cuando le pinte con Edding para taparlo lo de Jackson o lo de Peavey, hablaremos.
 
A quién le decías esas frases tan insinuantes???
Al torso desnudo que tienes colgado en la pared, tonta? :p
Uyuyuyuy... que se te ve el plumero apañero! jejeje

La verdad es que las export triunfan, y en éstos acabados no veas cómo molan! Por cierto, no te gustan los rides?

PD. Antes tenías otro nick que te has cambiado?
 
[mode PATANTOCAPELOTAS on] pos a mi no me gusta na [mode PATANTOCAPELOTAS off]





















































destroyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:batera:

a disfrutarla compadre
 
Hammer, es preciosa, tío. Espero que la disfrutes mucho. Y por cierto, comenta que tal los parches de los toms, que yo he cambiado de batera y quiero experimentar.

Saludos y a disfrutar:ok:
 
Me caigan los rayos infernales, pero....no, no me gustan los rides.

Hala, paharo, que el torso desnudo es el de Bruce lee, juer...
 
Pues los EC2 de los toms ya empiezan a coger cuerpo tras unos ensayos, y la verdad es que molan. acostumbrado a los Remo aceitosos (nada de bromas sobre eso, Intoxicao, que te veo!!) tienen mucho mas personalidad, la verdad (puede tener un parche personalidad o es una chorrada lo que acabo de decir??), mas cuerpo en el sonido y un timbre mucho mas bonito (tambien pueden ser las maderas, jeje)
Sigo diciendo que el torso desnudo es de nuestra foto de Bruce lee, juer!! eso sera porque desde que estas en los Asgaroth ves cosas donde no las hay, si ya sabia yo que el rollo blackmetalero tenia su puntito gay.....
 
C
Joer hammer, si ya te dejes tu solo en evidencia,jejejejee
 
Vaya tela, como dicen The vagos, yo no soy gay pero me cabe el ave...............jeje
 
Ottia hammer, no lo había visto.

Que bonita brother :ok:
 
Es que no me estas en lo que me estas....

Muchas gracias, colega, estoy que me salgo con la nueva niña y que a la peña le mole me infla como el buche de un pavo, ya solo me falta tocar al nivel que me puede dar, que es lo dificil, jeje, pero en ello estamos!!
 
N
Ahi va uno mas con la Pearl export, por cierto queda de luj\\:D/o
Enhorabuena
 
M
Reostias, q bonito acabado.
Chulisima :u:
 
Anda pues esa batera es la que está en mis locales a disposición de los grupos que vayan a tocar. Muy guapa si señor, a mi encanta el acabado. Y suena of arte!
 
Z
chaper hammer a kedao de muerte la bicharraka, ya te dije q esos parches son la traka. ave esa maketa pa cuando....jejeje
 
Pues cuelgo unas foticos mas ahora que pille las garras que faltaban y puedo montar el Splash 10" que me faltaba y quitar el pie del china, por lo que salvo para los hi-hat ya no llevo ningun pie salvo el del rack.
Aqui teneis un detalle del ala lateral curva con pata y de como me lo he montado para poner el hi-hat auxiliar (aparte de mi Teletubbie ahorcado, claro)
p2202854pq7.jpg


Esta una toma general desde el lado:
p2202852yk2.jpg


por cierto..ottia, funkadikto, la batera comun????vaya tela.....que calidad, juerl!
 
Joder tio, es superbonita, pero... me surge la misma duda que con otras baterías que he visto por ahí: los platos no están demasiado horizontales? quiero decir, a mí me gusta mucho más así, desde luego, pero a base de cargarme dos platos en medio año... todo el mundo me recomienda que los incline (no se cuanto, la verdad) hacia mí.

¿Es esa la inclinación quee tienes normalmente o luego los ajustas un poco mas?


enhorabuena!!
 
Ciertamente, desde que saque las fotos he inclinado un poco mas el china y el crash ride, pero he dejado planos splash y crash de 16,me molan mas asi.
 
Preciosa! creo que me he enamorado...
enhorabuena y a disfrutarla
 
L
No... no me gustan los acabados en burst... >.<
Pero la configuracion muy buena, aunque eso de no tener ride... yo soy adicto a la campana del mio :p
 
K
1 acabado precioso , enhorabuena y a disfrutarla :batera:















PD : dale dos bessos de mi parte O:)
 
Arriba Pie