Kurtis Smith & Carlos Lahoz

La pasada semana estuve viendo un concierto de The Brew en la Sala Caravan de Madrid donde tocaron también de teloneros Última Experiencia.
El batería de los primeros es un chaval de unos 20-22 años y tocaba con una fuerza impresionante. Hacen rock con influencias de los 70. El tío lleva hasta un gong (Stagg) al estilo Bonham. Me impresionó bastante su forma de tocar porque la batería siempre me ha parecido un instrumento que requiere mucha energía y el chico la destila en todo momento.
El segundo que he puesto (Carlos Lahoz) es un tío enorme, parece Thor, de los que te hacen pensar que no caben detrás de una batería, pero toca con una técnica de la leche. Es justo lo contrario del otro, no hace movimientos exagerados, no parece que sude la camiseta, pero le vi hacer cosas muy difíciles (para mi nivel, por supuesto) y encima sonriendo en todo momento. He estado viendo su página y en un acústico tocaba con unas cajas de cartón!!!
Ni que decir tiene que me flipó el concierto, ya he mirado próximas fechas de Última Experiencia, y os recomiendo que si os gusta el rock (a secas) no dudéis en verlos.
P.D. Si tenéis la oportunidad de tocar en la sala Caravan... no lo hagáis...a menos que os dejen ser teloneros de The Brew como poco.
 
A Lahoz le he visto y es un máquina. Ha tocado con mucha gente, tocaba con Mr.Kilombo, y desde hace unos meses toca con Última Experiencia, a los que por cierto vi hace poco en Valencia y me encantaron, estoy de acuerdo, una buena banda de Rock.
Al otro no le conocía pero le seguiré la pista.
 
¡Hola!

Es verdad que Carlos Lahoz es un pedazo de batería, y aunque todavía no es muy conocido, sólo es cuestión de tiempo, ya veréis. De hecho, creo que alguna vez ha escrito en este foro. Tiene unas manos que ya las quisiera yo pa mí... A parte de la Experiencia, está metido en algunos otros proyectos muy interesantes. Uno de ellos es Niño Pájaro. Si no los habéis oído, os los recomiendo. Son de Madrid. Os dejo dos links.

http://www.youtube.com/watch?v=w6LI1NoKG48&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=XWzVWGTUuEw&feature=related

Un saludo!
 
Carlos Lahoz

Muy buenos estos de Niño Pájaro, me ha molado mucho lo de la guitarra española funky.
 
el del vídeo es el bajista de alamedadosoulna, pedazo de bajista oye!!!
 
buenas chicos, hablando de carlos lahoz las veces que he ido a recibir clases me las ha dado él. da clases de bateria en Yuncos (Toledo) y la verdad que es un tio genial, super simpatico y enrollao y de la tecnica que tiene poco que decir, a mi me deja flipao cada vez que se pone a tocar.
 
Ayer ultima experiencia tocaron en mi ciudad(Zamora) y puedo decir que son brutales.
Tuve oportunidad de charlar con Carlos lahoz y esun tío supermajo.
Llevaba un set Yamaha nuevecito y es endorser de bosphorus.
El tío tiene una técnica muy buena y es muy muy sutil tocando.Eso si en momentos donde la canción pedía caña no veas como le arrea el tío a la bataca.
Si podéis ver a ultima experiencia no os lo perdáis porque son unos musicazos.
Un saludo
 
los vi el año pasao y el guitarra toca que lo flipas.. y es un chavalín
!
 
D
javiexpe dijo:
buenas chicos, hablando de carlos lahoz las veces que he ido a recibir clases me las ha dado él. da clases de bateria en Yuncos (Toledo) y la verdad que es un tio genial, super simpatico y enrollao y de la tecnica que tiene poco que decir, a mi me deja flipao cada vez que se pone a tocar.

+1 ... carlos es un tipo estupendo y ademas, toca de puuuuuuuuuuuuta madre.

profesor en el circulo creativo, en yuncos, efectivamente..... ahi le doy yo clases a pedro, el dueño del garito.
 
he intentado ver algo de carlos lahoz que supongo que sera bueno pero va con un grupete bastante malo que lo desmejora. Que malisimo esta el panorama nacional musicalmente hablando. ( y no solo musicalmente)
 
T
Ese video de la version de los brew de moby dick lo puse yo en su día!
Por suerte, pude charlas un buen rato (en una comida que compartí con él) con el batería de los brew y sus otros 2 integrantes. Son un espectáculo.
 
Hilos similares
L
2 3
62
7K
funkadikto
funkadikto
P
12
2K
petekanjol
P
T
1
1K
KorlacK warrior
K
S
3 4 5
111
12K
Manu_2112
M
Gabrisapiens
2
39
4K
Calimocho
Calimocho
Arriba Pie