Steve Smith

La mejor Video Clinic del Año (Steve Smith)

Bueno amigos, me baje el video de Steve Smith catalogado como la mejor video clinica del año 2003, pero esta todo malo, asi que dile no a la pirateria, pero logre ver solo pequeñas partes y quede tan asombrado que lo mande a pedir de una.
El Dvd viene con 2 discos y como 4 horas de aberrantes y enfermas tecnicas, exelentisimas explicaciones y ejecuciones asombrosas del mejor baterista del mundo hasta ahora despues de Buddy Rich, Steve Smith, me lo traen en un mes aproximadamente, me dijeron entre 15 a 20 dias pero ya me se ese cuento, asi que mejor no me emociono mucho, pero de que llega LLEGA!!!!

Me gustaria saber cual es la mejor clinica que han visto en video a ver que opiniones hay.
 
sera motivo para conseguirse el video aunque despues de haberlo visto a un par de metros de mis ojos y haber hablado un rato con el, pues ya me basta y me sobra :D

y con respecto a la mejor clinic en video, yo he visto la de dennis chambers pero hace mucho tiempo casi cuando ni sabia tocar (yo porsupuesto) y no recuerdo ni el titulo ni nada
 
yo me pillé el dvd de steve smith hace 2 semanas y la verdad que muy contento ya que pese a no tener subtitulos se le entiende perfectamente y tiene un alto nivel pedagógico, el dvd 1 es todo de técnica, desde técnica de mano y pies, hasta independecia e interdependencia pasando por cómo conseguir un buen pulso de swing que para él es la base de toda música americana. El dvd 2 hace un repaso de la historia de la batería en estados unidos y unos 7 temas con su grupo Vital Information, aparte de unos bonus en los que hace un solo de charles impresionante. Yo lo recomiendo bastante sobre todo pa los que no podemos tenr un profe de continuo por tema de pasta. :roll:

saludos peludossss
 
La mejor clinica que he visto en toda mi vida!!!!!!
Ya me llego el DVD y es demasiado exajerado lo bueno que es, este tipo explica muchisimo las vainas, es la mejor (aunque realmente solo he visto pocas, como 7 u 8 ).
En el Disco 1 explica como calentar, tecnicas de mano independiente (izq y der), tencicas de pedal de bombo, de hihat, como mantener el pulso swing, como solear, dependencia e interdependencia, trae opcion de camara adicional en varios temas, y explicacion con comentarios, toca con su banda Vital information y mas.
En el Disco 2 habla de la parte de la historia de la musica de estados unidos y como fue mejorando o evolucionando la bateria desde los años en que la bateria era el cuerpo mismo, es decir, cuando se hacia percucion con el cuerpo con aplausos y golpes a las piernas y el pecho.
Los discos traen archivos en formato PDF para ser vistos con Adobe Acrobat, puedes ver la bio de Steve y la de su banda, ejercicios para manos y pies, set up de Steve, galeria de fotos, partituras y mas vainas que todavia no he podido ver de lo largo que es el programa, como 4 horas y media de puro material extremadamente bueno, altisimamente recomendado.

Las clinicas viejas y nuevas (Evolution) de Dave Weckl son buenisimas pues el tipo toca y explica muy bien, pero esta de Steve Smith es una pasada.COMPRENLO YA!!!!!
 
ya pero es que es el gran steve smith...este tio resuelve mas con su hit hat que el 90 % de los que entramos en este foro con el kit mas grande del mundo....grafica mi opinion sobre el, no?
 
Ya lo había visto, ke bueno es el tio...
 
M
ya había visto el vídeo,pero es impresionante. ¿Quién no ha intentado esos trucos después de haberlo visto,y se ha dado cuenta de lo difícil que es? Vaya crack es Steve Smith
 
markel dijo:
ya había visto el vídeo,pero es impresionante. ¿Quién no ha intentado esos trucos después de haberlo visto,y se ha dado cuenta de lo difícil que es? Vaya crack es Steve Smith
Aqui tienes a uno xD

A mi me gusta mucho este tio, hay varios videos que estan muy bien.
 
J
Eso ya lo hizo cuando fue a tocar con Steps Ahead al Festival de Jazz de Vitoria, en 2005. Nos quedamos todos flipaos, yo sólo le entendí que iba a hacer algo especial, que se lo había visto hacer a Max Roach. Fue la hostia, la verdad. Luego nos fuimos a la Jam que hacen siempre los músicos en el Hotel Canciller Ayala (creo que se llama así) y por allí andaba el tío todo majo.

Por cierto, para los que no hayan ido al Jazz de Vitoria y les guste la música en directo, en general, creo que es una experiencia inolvidable y muy recomendable. Yo este año pienso repetir, si el trabajo me lo permite, hay un cartel cojonudo (cómo no), incluido el amigo Stanton Moore con Galactic!

Saludos.
 
S
Steve Smith con su HH!!xd

Buscando en youtube me encontre por casualidad este video en el cual Smith hace... mirarlo vosotros mismos os quedareis con la boca abierta xd.

http://youtube.com/watch?v=dw8nI2n87Ms

al final de el video se le va la castaña al hombre:u:, pero bueno se le ve feliz.:)
 
L
En Dos Palabras

IM - PRECIONANTE
Yo que soy un aficionado y no se tocar me ha dejado imppresionado, cada dia que leo, veo y aprendo mas sobre este instrumento, comprendo que se menos Para mi estas personas estan en un planeta distinto. Saludos y gracias por el video
 
Wooo...ajajajaja, si cierto....a mi se ma puesto un ojo a la virulé xDDDD,la verda q me parese impresionante
 
Yo sigo diciendo que este tío es demasiado.

Y mira que jamás imaginé que tocara tanto. Me compré hace poco el DVD que tiene de la historia del US Beat y técnica y tal... vaya bestia.

Y el solo este del HH, si tenéis la oportunidad de ir a algun clinic, tenéis que verlo de cerca...

Saludos!
 
tiMpaZo dijo:
pues a mi al lado me ha salido este, que es si cabe mas flipante http://youtube.com/watch?v=epZeI4nOBrU&feature=related


jajajajaja

pues esta rubita se la come con patatas... en sentido figurado eh... mentes malpensadas.

(Advierto.. q mi comnet siguiente no es machista ni va con esa intencción)

Es la 1º tia que le veo una técnica y soltura como si fuese un chabal!!!!!!!! Y no lo hago por desmerecer a nadie por favor... q luego se intepreta mal. Pero normalmente cuando uno ve tocar a una mujer parece un poco rígida..nuse como explicarlo.

Pero esta tia..IM PRESIONANTE como dirían por ahi.

:ok:

A ver si me enseña a dominar las ghost note..oju

SAludetes!!
 
A mi Steve Smith me fascinó la primera vez que escuché a Journey hace ya unos añitos!
El año pasado me compré casi toda la discografía cuando estaba en Londres por trabajo y es una gozada!, la mejor época de Journey fué del 77 hasta el 87!

Adjunto link de su famosa "don´t stop believing"

http://www.youtube.com/watch?v=ip1zsUIosoA

Salud,
Chomin:ok:
 
tiMpaZo dijo:
pues a mi al lado me ha salido este, que es si cabe mas flipante http://youtube.com/watch?v=epZeI4nOBrU&feature=related


jajajajaja

Pues a mi al lado de este me ha salido este :baile:


 
Smith ha dejado de ser baterista para pasar a ser equilibrista, debería estar en algo rollo "cirque du soleil" :)
 
D
a mi lo que me ha dejado acojonao es la camisa de steve smith..........la tia, si, esta buena...........tocar,no toca una mierda.
 
Vale, decididamente dejare de ver vídeos de estos que me dejan la moral por los suelos.

En fin, de Steve Smith cualquier cosa que se espere de este hombre ya es poco.
 
He recopilado y rescatado unos cuantos hilos de Steve Smith ya que no he encontrado un hilo de verdad como se merece este gran genio de la batería.
Yo creo que, con el paso del tiempo, Smith ha alcanzado un nivel y un status muy dificil de alcanzar.
Su material didáctico además de dejar clara su erudicción hacie el instrumento son ejemplos exhaustivos de como hacer las cosas de manera rigurosa y preciosista.

 
Hilos similares
N
11
2K
srtopepis
S
txikipeople
2 3
50
6K
q4kkee
Q
O
2
1K
Oscarzon
O
B
2
1K
okidrums
O
M
20
2K
surko
S
Arriba Pie