komo montar mi sala en casa pa no molestarrrrrr

hola tios necesito ke me ayudeis dandome ideas, kiero poner mi kit en kasa pero eske soy un escandaloso tios ejej, supongo ke komo todos. Como puedo hacer?darme ideas por fi, enga agur
 
M
Mu wenas! Busca un pelin mas abajo, o si acaso en la pagina 2. Hay un tema que va precisamente de esto donde se dan varias soluciones, entre ellas los parches de malla ;)
 
G
seguro que te sirve de ayuda lo que se dice al respecto.aparte de eso mirate los post que hablaban de la insonorizacion de locales que tambien te puede ayudar ;) ;)
 
A
Anonymous
Invitado
y por ultimo

Y si todo lo que te han puesto mis compañeros no te sirve, joder tio, cómprate una batería sorda porque si no vas a matar al vecindario,jaj,aj,ja :p

Yo en mi casa al principio, antes de tener la batería, en los tiempos en los que los dinosaurios todavía caminaban por la tierra :oops: ensayaba con cajas de cartón. Ya se que no es lo mismo, pero peor es tener a los vecinos todo el día aporreando la puerta y acordándose de toda tu familia.

Como no has explicado dónde quieres poner exactamente la batería, doy por supuesto que tienes una habitación destinada exclusivamente a eso. Si es así, léete entonces los post de insonorización, que seguro que algo sacas de allí.

Enga, saludos desde Canarias.
 
Hilos similares
K
22
2K
Anonymous
A
Y
18
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
T
1
1K
Anonymous
A
Arriba Pie