KOMA - SINONIMO DE OFENDER

G
Habeis escuchando el ultimo disco de KOMA??? discazo señores, en este disco el bateria se sale, diosss, que pedales hace el mamon, me encanta.

Lo dicho os lo recominedo a todos ke os guste este peazo de grupo que cada vez me gustan mas, mucho mas variado los temas, unas letras mas curradas creo yo, y un sonido de guitarras MADE IN KOMA.

Especial mencion a las canciones que mas me gustan a mi (Porculizacion anonima, ven que no te va a doler, baga, biga, higa....., este ultimo es wenisimo).
 
N
La de baga, biga, higa es una version de Mikel Laboa, ke es un kantautor psikiatra y borracho, ke lo ssssepassss 8)
 
G
Otia, no lo sabia, Muchas gracias tio. ;)
 
J
el disco se sale,me lo compre el finde pasao y no he escuchado otra cosa en estos dias.....por cierto que me parece que vuelven otra vez a la carga en plan serio,(despues de los rumores de que lo iban a dejar y tal)
 
G
Pues una muy buena noticia para mis oidos, a mi es uno de los grupos que mas me gustan, son todos wenisimos.

QUE SIGA LA CAÑAAAAA

Porculizaciones anonimas, nadie sabe quien a sido, nadie sabe nada.
Porculizaciones anonimas, no te des la vuelta que te dan pomada.

Que buenos son por diossssss.
 
Z
Bueno...ya por fin tengo el disko en mi kasita...deciros ke de primeras me esperaba mas, mas kaña sobre todo. El primer tema se sale, el segundo y sobre todo el tercero...la de porculizaziones anonimas tambien y la de baga biga higa tmb me gusta mucho...pero sinceramente...los demas temas no me an akabado de romper.

En algunos temas hay demasiados parones ke hacen ke no den una sensacion de continuidad...da mas komo sensacion de temas kompletamente sueltos.

Los parones de guitarras, kedando solo el bajo y la bateria kedan bastante bien, el bajista lo ace flaman, el bateria se sale...hace algunas movidas gordas ke me han molado bastante y bueno...las guitarras igual es lo ke menos me a gustado.

Segun mi opinion es un buen disko, kada vez ke lo escucho me esta gustando mas, pero kizas me esperaba mas kaña, mmm...le pondre un 6, jejeje, enga.

SALUDOSSS ;)
 
G
Hombre, caña si te refieres a velocidad, nunca han metido, caña me refiero a guitarras machaconas, bateria machacona, pero claro, si te vas a caña tipo S.A. medio hardcore pues no, yo pienso que siempre han dado esa caña, por eso lo dije.
 
Z
Galo dijo:
caña me refiero a guitarras machaconas, bateria machacona, .

Yo tambien tio....y konozco koma joder...no soy nuevo en esto, jejeje, pero vamos, simplemente ke yo me esperaba algo mas, ke no me termina de romper vaya, pero ke vamos...el disko esta bastante bien....no digo ke no por dios.

SALUDOSS ;)
 
G
jajajajaja, perdona, no he querido insinuar que no les conocias, era por si no me habias pillao el lio ;) en mi opinión junto con el infarto es el disco que mas me gusta de koma
 
Hilos similares
akalzonkitao
    akalzonkitao
  • Discos
15
1K
Mandraker
M
Arriba Pie