KOMA - Sakeo

Buenas gentucilla!

El lunes salió a la venta el nuevo disco de KOMA, ¿alguien se lo ha pillado?

Según un colega han bajado el nivel un poco con el disco, y yo lo queria pillar, pero si me dicen esto...

Alguien que lo haya "saboreado" ya, que dé su opinión please!!
 
D
Desde mi punto de vista esta más elaborado tanto musicalmente como en letras, más melodico diría yo, por eso puede ser que parezca que es más blando que los anteriores, aunque siguen metiendo mucha tralla!!
 
es un disco totalmente recomendable!!! Ademas el pequeño juankar es grande y hace un muy buen trabajo. yo lo tengo y que quieres que te diga, me da un buen rollo...
Hasta la canción de pachanga esta guapa!!!
 
D
Ya te digo, je,je. Cuanto más lo escucho más me gusta!!
Estos tios se lo han currado mucho en este álbum.
 
 
B R U T A L

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un disco, está muy pero que muy bién, en su linea, estos de KOMA son como el vino.
 
J
yo creo que con este disco se han recuperado un poco, personalmente el "sinonimo de ofender" no me gusto, pero este es una pasada. No hay ninguna cancion que no me guste (lo tipico que siempre te estas saltando las 4 ultimas porque son un rollo jejej)
 
Koma son grandes y punto!! jeje
 
koma son desde mi punto de vista uno de los grandes de este pais y que no se les ha hecho los honores necesarios, deberian estar en la cima, por ser una banda con una personalidad muy marcada, un estilo muy suyo desde el primer disco, y que raramente un tema de ellos te deja indiferente.

son muy grandes y ojala que llegue el dia que esten donde merecen, en lo mas alto

aupa koma
 
R
Pues a mi la canción pachanguera la verdad...

Para mi Koma son lo mejorcito que hay en el estado en este tipo de música, pero donde esté el Infarto, no sé, llamadme nostalgico.
 
el infarto es algo muy grande pero hay discos como criminal que son de mas de una escucha para cogerle el royo, pero cuando lo pillas es una gozada!

ara como el marques de txorrapelada no existe tema:u:
 
K
Hola, el disco va en la linea de los anteriores. Es decir caña burra con letras criticonas hasta decir basta. Hay una cancion que no me canso de oir, "mandril" es muy buena. Brigi y los suyos siguen siendo unos expertos en esto de meter ruido y dar unos conciertos en los que no puedes parar. Muchas veces los he conseguido ver y cada vez me gustan mas. Esperemos que la nueva gira sea igual que la de molestando a los vecinos.
 
No lo he eskuchado pero tiene dos o tres temas ke si ke los han pasado y estan de puta madre, el disco parece ke suena bien si.
 
Yo tengo el Cd y esta bien pero prefiero los anteriores tiene unas canciones buenas. El bateria es un maquinon y el cantante. Son BUENISIMOS una pena que no alla estau en ningun concierto........:-(
 
Pues para mi es un disco redondo... esta muy currado a nivel musical, tanto en composición como en sonido, y de aizpun que decir, un maestro. Lo dicho me encanta el album.
 
Hilos similares
G
8
2K
Galo
G
Arriba Pie