kit ludwig vistalite

Hola, pues que gran iniciativa abrir un post sobre baterias vintage, el caso es que yo tengo un kit ludwig vistalite y resulta que no tiene los mufflers internos de los toms, asi que si alguien tiene algún muffler de estos ludwig de los 70 que me lo diga y se lo compro, tb he mirado en ebay pero ultimamente ninguno de los que salen me acopla bien...
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Un saludo al primer visitante del foro vintage. ;)

Gracias por tu apoyo y aclarate que en principio no pretendemos que se convierta en un foro para pedir cosas que faltan en nuestras baterias antiguas (para eso esta el compra venta), sino para comentar las excelencias o dudas sobre modelos antiguos.

Gracias por tu comprension
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
jordiasb dijo:
interocetor dijo:
yo tengo un kit ludwig vistalite .

¡¡LO QUE TIENES QUE HACER ES PONER AQUÍ LAS FOTOS!!
:D

Ahi le has dao

(pero entonces te diria que tal vez van en el de fotos de nuestro kit, joer mira que soy conflictivo ¿eh?)
 
eso digo yo!!
queremos fotos!!!!!!!!!!
el kit que tengo en mi avatar esta en venta
el problema es que esta en estados unidos :cry: :cry:
hace muchos años he podido escuchar como sonaba una ludwig vistalite y me quede asi :eek: :eek: :eek:
eso si, era en concierto y no se como suena a palo seco
me quedo con las ganas de saber mas.......
 
G
creo ke lo de pedir la foto y lo de la compra a sido coincidencia.

jejeje

saludos

MUY BUENA INICIATIVA ESTE NUEVO FORO
 
Gran Idea este apartado sobre Vintage!! :D


Interocetor, yo tengo una Ludwig setentera a la que hace tiempo le quité los mufflers internos; aunque ahora mismo no sé donde los había guardado... :? De cuantas piezas es la tuya y cuantos te harían falta?
 
Hola, prometo fotos en condiciones pero aun tardaran un poco...
 
no pararemos hasta que cuelgues foootos foootos foootos!
 
A MI EN KIT VINTAGE LUDWIG DE LOS 80 SUPER HEAVY ME LLEGA EL 23 DE ENERO Y COLGARE SUS FOTOS YA EN MI CASA...........YA PUSE UNAS FOTOS PERO CUANDO ESTABA EN ESTADOS UNIDOS...........
 
P
Yo escuché la vistalite en un concierto en una sala mu pequeñita y practicamente no tenia amplificación. Que bien sonaba, me pareció la batera perfecta para rock, de verdad que quede flipado. Es una de las bateras que mas me ha impresionado... sino ha sido la que más.
Seguro que me acabo pillando una algun día aunque sea una reedición de las de ahora.
 
D
Yo no entiendo que nos pasamos los foros atinando con las capas de arce y los milímetros de abeto, todos muy quisquillosos y ahora resulta que una - por muy ludwig que sea - de plástico suena de puta madre. No lo entiendo. :eek:
 
O
Danix dijo:
Yo no entiendo que nos pasamos los foros atinando con las capas de arce y los milímetros de abeto, todos muy quisquillosos y ahora resulta que una - por muy ludwig que sea - de plástico suena de puta madre. No lo entiendo. :eek:

Es que cuando hablas de arce y de capas hablas de un sonido, y cuando hablas de "plastico" hablas de otro, que tambien es muy apreciado. Ahora, no te creas que pillas cuatro tuberias y ya te suena genial, ese "plastico" del que se hacen las vistalite es acrílico, que sera todo lo plastico que quieras, pero si quieres ve por curiosidad a preguntar el precio de unos cilindros de acrilico de unas dimensiones standard, no cuestan dos euros cada uno, no es cualquier plastico.
En cualquier caso, yo prefiero la madera la verdad.
 
P
Vamos a ver es un poco lo que dice ocki, esas bateras tienen un sonido muy especial. A mi lo que me impresiono es que sonara tan bestia, de verdad que me pareció un cañon. De todas formas creo que no es un sonido para todos los gustos y seguramente una buena batera de madera te de mas posibilidades en la afinación, pero en plan sonido gordo para mi lo mejor que he escuchado.
 
A
tambien hay que contar con que el modelo vistalite concretamente el modelo bonham es de medidas descomunales 26,14,18,20 asi que si escuchaste esta pues normal que sonase bestia....
 
P
No, la que yo escuche era 22, 12, 16 o del estilo no se iba a esas medidas tan bestias. Por si alguien los ha visto fue en la gira de Nebula y Roadshow de hace unos 4 años. Era de color azul o verde turquesa, bueno de ese color pero translucido en plan vistalite se entiende.

Por cierto yo creía que el bonham utilizaba basicamente 24 o 26 en bombo y 13, 16, 18 en toms aunque no estoy seguro...
 
C
Pues ten paciencia pq la unica forma de conseguir tus mufflers es ebay, aunq la gente los quitaba pq vibraban al tocar...
 
Hilos similares
N
1
952
villafru
villafru
manu22
1
1K
rambla
R
C
3
3K
jomateix86
J
L
11
3K
sempreperdo
S
Arriba Pie