KENNY ARONOFF

Que sabeis de este gran baterista de Sesion.

A mi particularmente me gusta mucho y trabajado con mucha, mucha gente.
Es Endoser de Tama y tiene dos cajas Signature.
Salu2
 
A
Anonymous
Invitado
Pos, me da palo decirlo pero solo le conozco por las fotos de las revistas, no escuché nada. Miento, creo que vi algo de él tocando en Bilbao, en un concierto cerca del Museo Guggenheim, pero no recuerdo. A ver si esa peña de Bilbo sabe algo.

Saludos Millan.
 
L
Yo he probado la d 14x6.5 y es 1 pepinazo,suena pa morirse pero cuando vi el precio casi me caigo d culo.En cuanto al bateria,no se,he escuchado muy poco,lo q he escuchado esta muy bien,pero no tengo una opinion formada todavia...
 
E
a mi me encanta

le estube viendo en un clinic ke dio en madrid y se sale a tokao en una epoca con samsing punkings y bueno con el de la creadence creawater revival (esta mal escrito) y bueno toka con muchisima mas a grabado el disco de abril lavrigne(ejjeje) y bueno gente mas cañera


en el clinic toko un tema del recopilario en honor a buddy rich este tipo tokando jazz se sale es muy bueno


lo ke mas me llamo la atention es ke le pega muy muy fuerte pero la cosa con mucho groove y tambien sabe de dinamicas no solo sabe tokar suave

a en su casa tiene una coleccion de unas 150 cajas ke ha dio seleccionando a lo largo de su vida las usa en las sesiones, comentaba ke habia llegado a tener tres sesiones al mismo dia en difentes estudios desde las 10 de la mañana a las 2 de la noche

un gran bateria


un saludo
 
A
Anonymous
Invitado
WOLA PEÑA,YO SOLO LE E VISTO EN UNA PAGINA DE SOLOS DE BATERIA,Y SOLO LE E VISTO TOCAR UNOS DOS MINUTOS O ASI,Y EL HOMBRE SABE LO QUE SE HACE,POR LO DEMAS NO SE NADA.
BUSCAREMOS ALGO PARA ESCUCHARLO Y APRENDER QUE FARTA HACE.


SALUDOS.
 
P
Es un músico de estudio acojonante. Toca lo q sea y con el grupo q sea y lo hace todo de vicio.
Es uno de los batacas q más discos graba. Si mal no recuerdo en el 2003 grabó sólo 21 discos (eso sale a casi 2 x mes) :eek: , más aparte las giras q se casca. Ese tio es el prototipo de bataca de estudio. Tiene una pegada y un groove impresionante.

El último disco de Revolver lo grabó en 2 días sin haber oido nunca los temas, y algunos de los temas en la primera toma... Un monstruo (la verdad es q el cabrón tiene una cra difícil)

:twisted:
 
F
UFFFFFFFFFFFF!!!

Supongo que debido a mi poca experiencia, soy facilmente impresionable, pero cuando le vi en el clinic de Madrid, lo consigió.
Que manera de tocar a lo bestia (recuerdo las astillas de las baquetas flotando constantemente sobre la bateria hasta el punto que el tio toca con gafas de seguridad para no saltarse un ojo) y a la vez un control acojonante, no se que disco es, pero ha grabado entre otros para Tool. (Yo pensaba que Danny Carey lo grababo todo, pero parece que no) y efectivamente, cuando el tio se lió con el jazz del Buddy Rich, me quedé flipao!!!!
Encima un tio simpatico donde los haya, se le ve que realmente disfruta con lo que hace....

La forma de tocar de este tio, me mooooooola mucho!!!!!

Eaaaaaaaaaa
Fer
 
E
kenny aronof no ha grabado nada de tool

kenny aronof no ha grabdo nada de tool


le preguntarun ke baterias actuales le gustaban dijo ke algunos como danny carey de tool le encantan tambien nombro al de incubus



un saludo


chao
 
E
joer parezco mongolo

perdonar es ke me lio a escribir rapido y la mitad de las palabras de como letras


pos eso kenny aronof no a grabao na de tool solo ke le gusta mucho un saludo

chao
 
F
Ya me extrañaba a mi......

Graasias por la aclaración
Eaaaaaaaaaaaaa
Fer
 
OSE dijo:
creo que vi algo de él tocando en Bilbao, en un concierto cerca del Museo Guggenheim, pero no recuerdo. A ver si esa peña de Bilbo sabe algo.

Tocó con Smashing Pumpkins en la presentación de el último disco de estos, creo recordar...
 
L
No estuvo Kenny Aronoff en la primera formacion d A Perfect Circle???,pq creo q fue el el primer bateria y luego entro en tio esteeeeeeee........Josh Freese(vaya otro fenomeno)
 
No, Josh Freese ha estado desde el primer disco. Curioso q el batera de un grupo como los Vandals, sea un reputado bateria de estudio..... ;)

Tocó con Smashing Pumpkins en la presentación de el último disco de estos, creo recordar...

Si, en la gira del Adore......, tb salio en los conciertos de Radio 3
 
D
eheheh!!! q los vandals son también un grupazo!!! con el Live Fast Diarrhea fueron elegidos el mejor grupo punk del año.
 
Joder, no se como no habia visto este post aun! :D
Pos a mi este tio me parece uno de los baterias mas incombustibles y uno de los mejores del rock del momento. Lo he podido oir sobretodo con John Fogerty y le da una fuerza y una pegada a las canciones ke no es normal :u:
 
El último disco de Revolver lo grabó en 2 días sin haber oido nunca los temas, y algunos de los temas en la primera toma... Un monstruo (la verdad es q el cabrón tiene una cra difícil)

:twisted:[/quote]


no. el ultimo disco de revolver esta grabado por angel celada (que personalmente no me gusta nada. donde este barcelo...). el que grabo aronoff fue el calle mayor, con un elenco de personajes de la bendita leche. como roy bittan de la E Street Band de springsteen al piano. la verdad que esas baterias suenan de la ostia. tanto como primera toma sin oir la maqueta... pues no se, pero no me extrañaria. saludos
 
A
He visitado su pagina web, y he estado mirando las fotos, y hay algo que me parece muy curioso:
El primer timbal es mas grave, el segundo más agudo y luego ya esta el base.
Alguno de vosotros haceis eso?????
Tal vez su afinación sea muy especial, pero aun asi, el segundo seguirá sonando más agudo.
 
M
Enjque al tio le molaba donde estaba el timbal aereo pero le hacia falta uno mas shico asi que en lugar de cambiarlo de sitio porque lo iba a seguir usando mas puso el otro a la isquierda. Ademas, asi te da opcion a unos fills mu wapos.
Si no fijate tu el tito Donati las cosas que hase. Yo los pongo asi de ves en cuando o incluso de forma mas grotesca, con el 10" de la Traveller en ve del primer base... Bueno, cosas to andergraun.
 
Hilos similares
nandrulona
11
2K
surko
S
D
6
1K
denbora
D
A
19
2K
Anonymous
A
Arriba Pie