ke poco se ve Starclassic por aki...

X
ojeo a menudo el foro nois y esta de muerte, muy bueno!!

veo ke se tocan todos los palos, Pearl, black panther, y casi todo en general, pero veo muy pocos comentarios o preguntas sobre las cajas starclassic, son caca de la vaca?

yo estuve dudando ke caja de madera pillarme y al final me he comprao una starclassic de 5,5, es muy bonita, no suena nada mal aunke me tengo ke acostumbrar a ella, usaba la de la mapex-m y esta me suena con armonicos y muy alta(pero no mal!!!! con los hot rods suena de vicio!!!!), me estoy trabajando la afinacion comn el genera 1 ke trae de fabrica, es el mas idoneo? algun parche ke le vaya a ir mejor??? (me he pillao tb un power center)

KIEN TENGA IGUALES O LAS CONOZCA KE ME COMENTE!!! TEMA PARCHES, APAGADORES...

mi primera opcion era una dennis chambers, pero por disponibilidad ( y por el peacho precio keme hicieron) me lleve esta. la uso para muy variados estilos, pop, rock clasico, mas acusticos con escobillas y hot rods y no va mal, pero como no tengo con ke comparar(igual no son muchos armonicos lo ke tiene sino ke no estoy acostumbrado a cajas de esas gamas).... agradeceria muchiiiiiismo comentarios al respecto

BUSCO CON ELLA ALGO POTENTILLO Y DE CALIDAD, NADA ESPECIALMENTE CAÑERO O BESTIAL,SINO ENERGICO Y CON UN BUEN CRACK Y SONIDO A MADERA(lo estoy echando a faltar un poco, sera poco profunda? sera por afinacion?), NADA DE SONIDOS GORDOS, NI METALICOS, NI LLENOS DE ARMONICOS, NI JAZZERO. HE ELEGIDO BIEN?????????

graaaacias!!!
 
hola

pos yo poseo una tama starclassic maple kolor madera 14*6.5 y es una maravilla d caja io el tema d parxes uso arriba un evans HDD y abajo el 300, uso una afinacion bastante tensa arribal kon el resonante medio alto, y la bordonera media alta tb, konsigo un sonido muy bonito d rimshot y sin rimshot tb la verdad k toi super kontento kon ella
y kon esa kaja ningun tipo d apagador perderia el encanto del armoniko d la madera no se es mi opinion

un abrazo
 
.

Esa caja esta de PM. Lo que pasa es que es un poco cara, pero esta de muerte.

Chiti tiene una, ya te comentará el.
 
Yop tengo una pearl dennis chambers, calentita calentita, ni una semana tiene y la verdad es una caja cojonuda suena muy bien y tiene mogollon de posibilidades.
Un amiguete tiene una Starclassic de abedul y la verdad...suena que te cagas!!!muy facil de afinar y tremendamente versatil, cuando hablamos de estas series..todas suenan genial.
es una buena compra, el sonido es como todo, ya la cogeras el trankillo y podras sacar el sonido que te guste, porke estas series tienen todos los sonidos.
Enhorabuena por la compra y disfrutala.
 
tio yo tambien tengo una Starclassic y es lo mejor que he escuchado de momento, junto con la dennis chambers. y hago exactamente lo mismo que Berrolo, evans hd dry arriba bien tenso, hazy 300 abajo no tan tan tenso pero si apretaito, bordonera casi al maximo y tiene un rimshotazo y unos harmonicos que no los cambio en la vida tio, del rollo que oigo muchos discos y digo... esa es mi caja tio! estoy enamorao de ella... :oops: un saludete tio!!!
 
drumhead dijo:
tio yo tambien tengo una Starclassic y es lo mejor que he escuchado de momento, junto con la dennis chambers. y hago exactamente lo mismo que Berrolo, evans hd dry arriba bien tenso, hazy 300 abajo no tan tan tenso pero si apretaito, bordonera casi al maximo y tiene un rimshotazo y unos harmonicos que no los cambio en la vida tio, del rollo que oigo muchos discos y digo... esa es mi caja tio! estoy enamorao de ella... :oops: un saludete tio!!!
Pues yo tengo la Dennis y vamos, estas cajas rollo Pearl MMX, Chambers, Starclassics son unos pepinazos del kopon. Quiza la Tama sea un poco mas bestia, pero con las medidas de 14x5,5 la versatilidad la tienes asegurada. Una muy buena caja, tio.
Por cierto, el bordonero Hazy 300 parece que se esta estandarizando o que??? :eek:
 
C
Buenas!

pues si, como te dice hm no tngo una, sino ke tngo 2 cajas Starclassic, las dos de 14x5'5.

una es la performer, toda de abedul ke se la compre aun compañero hace un par de añitos, y me salio por el irrisorio precio de 100¤, y está como nueva.

La ke uso normalmente es una Starclassic maple, también de 5'5'' (no la habia en stock de 6'5 y tardaba minimo 6 meses) y en color igual a la performer, la Dark Cherry Fade (la maple la compre igual porke tenia la performer y el acabado me parecía fabuloso, aunke ahora me arrepiento de no haberla piyado blanca).

bueno comentarte ke a mi oreja (ke oido no tngo :lol: ) suena más potente la performer, con más volumen, pero el sonido de la maple me gusta más, mucho más.

parches, pues uso en los dos los remo powerstroke rugosos, ya ke me gustan las cajas secas y sin nada de armónico, aunke he escuchado el Evans Dry y será el próximo ke me piye.

bueno para alguna pregunta más postead aki o mandadme un privado.

saludos :birra:
 
wenasss

k musika ases chiti, pk kreo k lo k hgo es mejor una 5.5 en vez d 6.5 hago heavy melodiko kon algo progresivo, mira k m enkanta la kaja pero siempre m pregunte si iria mjo una 5.5 xDD
 
C
pues principalmente hago metal y power metal, anke tb toco en un grupo de punk.

hombre la verdad es ke a mi de 5'5 me encanta como suena, pero me arrepiento de nbo piyar la maple de 6'5.

saludos :birra:
 
X
ok, ahora mas convencido, lo ke decis es cierto, al rimshot le pegas bien y dios.... se mea la perra, tremendo. a mi me esta gustando cada vez mas y me voy acostumbrado a ella. creo ke cuando le cambie el g1 ke trae le pondre un evans de los dry y tal, para poder afinar mas alto y k no se desboke el armonico

lo ke mas me interesaria seria saber como la afino para sacarle el sonido a mdera al maximo!! parches mas finos.... no del todo alta la afinacion... bordonera no del todo... no se, un sonido muy muy crack a madera, es ke cuando le pego me suena bien, pero... creo ke si la oyes desde fuera o 2 metros es cuando de verdad oyes como suena.

sabeis de alguna grabacion o... algo dionde se pueda oir y esteis seguro ke es una starclassic maple 5.5??? jaajaj ke pregunton!! yo me pregunto si en el absolution de muse.... (aunke me huele a laton, no se) o al menos cual es el sonido donde la caja saca todo su potencial de verdad.

asias!! 8)
 
Hilos similares
Arriba Pie