KCustom medium ride 20" Vs. K Heavy Ride 21"...

No me decido!! Me gustan los dos!! :cry:
Me podriais ayudar un poco por ahi con vuestra experiencia? El K Custom lo he probado y me gusta, pero el K Heavy de 21 en la web suena muy bien y seguro que sera un plato que no me defraudara si lo pillo...
Con cual os quedariais vosotros?
Me da la impresion en la web de Zildjian que el K Heavy tiene menos volumen... puede ser o es cosa de la web?
Para guiaros un poco quiero el plato principalmente para metal, nu-metal... por ahi va la cosa.
MUCHAS GRACIAS!!
 
Yo como apreciación personal te diría que te pillases el que ya tienes escuchado pues el sonido cambia según conque lo grabes y además, en la web puede sonar de la ostia pero luego en cuanto lo tengas puede que no te suene tan bien ;)
Además, yo tengo el K medium ride de 20" y se sale, es un plato que combina con todo y que además, lo tienen muchos artistas de nu-metal, etc...
Saludos.
 
C
Buenas.

hay gente en el foro ke se gasta estos platos, pero te pongo la opción de plantearte el K custom ride, es medium-heavy.yo y HM tenemos el de 22 y te podemos decir la caña ke mete y lo bien ke va. :lol:

saludos :birra:
 
Buenas, yo tengo el K custom medium de 20" y me encanta este ride. Es un platazo, lo unico que si buscas un plato algo pesado y que no se te desmadre ni a la de 3, creo que no es tu plato. Es un plato no demasiado grueso y abre de puta madre, crashea estupendamente, pero si llevas la idea de un ride pesado que te mantenga el PLIC aunque le zumbes, creo que se te va a ir de las manos. A mi me gusta precisamente por eso, porque quiero un ride que abra y crashee, que me enwarrete el tema y me forme un colchoncillo.

Mira, te paso un link al banco de pruebas que le hizo el colega PERIC cuando estuvo en mi local, una opinion imparcial, jejeje:

https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=13763


Un saludo.


PD: ojo, no te digo en absoluto que sea un plato que defraude, es mas, lo recomiendo porque se sale por tos laos, pero si buscas un ride con mas ping, creo que deberias mirate otro. :roll:
 
O
De esos solo he probado el Kcustom medium y suena muy bien, pero a mi me gusta un sonido más definido, más ping, seguramente me quedara con el heavy ride
 
RE:

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS ACLARACIONES.
Probablemente me quede definitivamente con el K Heavy Ride 21" porque prefiero la definicion que parece que a priori ofrece frente al KCustom. Como decis por ahi no quiero que se me desmadre (ahora tengo un ZCustom y me apetece cambiar a algo menos chillon y con mas definicion). Creo que no me voy a arrepentir.

K Custom medium ride 20"
http://www.zildjian.com/EN-US/products/productDetail.ad2?catalogID=1008&typeID=9&productID=1324

K Heavy ride 21"
http://www.zildjian.com/EN-US/products/productDetail.ad2?catalogID=1009&typeID=9&productID=1417

Estos enlaces por si quereis seguir dando opiniones. Os lo agradecere.
 
.

Chiti McBrain dijo:
Buenas.

hay gente en el foro ke se gasta estos platos, pero te pongo la opción de plantearte el K custom ride, es medium-heavy.yo y HM tenemos el de 22 y te podemos decir la caña ke mete y lo bien ke va. :lol:

saludos :birra:

Poco más que decir. Super versatil, util para todos los estilos. al principio pensaba que para caña se iba a quedar un poco corto, pero con el tiempo aprendes a sacarle todo el partido y te das cuenta que sirve para todo y la campana es sensacional.

Un gran, gran plato.
 
RE:

Pues nada, que he estado mirando un poco mas por ahi y me quedo con el K Heavy.
Ahora voy un poco mas lejos (no se si habra hablado de esto por ahi en algun post, por favor si es asi decidme cual), me gustaria si es posible que me comentaseis las principales deferencias de elegir este modelo de ride (o en general) en 21" o en 20", es decir, el de 20 tiene un ping mas agudo y campana mas potente, el de 21 tiene mas definicion y menos volumen... no se si es asi exactamente.
Si me podeis ayudar os lo agradezco.
 
Arriba Pie