KAMELOT-THE BLACK HALO

obra maestra!! mira q son buenos estos mamones!!!
cada disco d estos tipo es una autentica joya con calidad como pocos.
El disco merece la pena pillarselo solo por la portada, increible.
Y en cuanto le das al play te das cuenta de q siguen siendo kamelot, pero de que han dado un giro hacia unas atmosferas mas oscuras.
La cancion march of mephisto me parece de lo mejor q han hecho nunca, logrando un ritmoq hace q de verdad te imagines a un ejercito en una marcha militar salido del mismisimo averno!!
jeje
La balada del disco en este caso logra llegar a lo mas hondo... y es sigo diciendo q hoy por hoy nadie canta como roy khan. tiene una voz q te atrapa como pocos.
Youngblodd sigue igual de elgante que siempre, pero sus solos han ganado en feeling; barry sigue marcando unas bases potentes y solidas, y grillo seguro como siempre.
como temas me qedo ( y esto lo digo despues de haber oido el disco tan solo 8 o 9 veces asi q esto cambiara) march o mephisto, abandoned, tha black halo, memento mori y serenade.


¿QUE OS PARECE ESTA AUTENTICA JOYA?

P.D.:tener este disco copiado sin mas es un sacrilegio!!!
 
O
Peazo de disco, quiza Epica y Karma entraban más facilmente, pero este es para escucharlo detenidamente y deleitarse con cada nota, una gran obra, aunque en lo de Roy Khan discrepo, me parece un cantante normal, y alguna cancion que he oido en directo... Lastima no haber podido ir al concierto para comprobarlo, que estaba de viaje.

Por cierto, tu P.D. te hace sospechoso, no serás de la SGAE?? :evil: :lol:
 
.

Totalmente de acuerdo con Olaf, me gusta el disco pero me acostado, lo he tenido queescuchar unas cuantas veces.

En cuanto a Roy Khan tampoco me gusta, me parece un cantante sobrevalorado y mas depues de verlo varias veces, incluso en un video que tengo de ellos se le escapa un gallo que te cagas.

Si me gusta Casey Grillo, uff que pedaleo tiene el tio, me parece un muy buen bateria para este estilo de música. Junto con el primer bateria de Vision Divine probablemente los dos que más me gustan tocando Power metal o como se le quiera llamar a este estilo de musica.
 
iwalmente opino como vosotros, hay pocas canciones que entren a la 1º pero realmente es un discazo, la voz de khan.... bueno cuando lo escuche en the fourth legacy dije! madre mia como canta el tio este!!! y hoy por hoy sigo pensandolo, tiene una voz preciosa y potente cndo tiene que serlo... en directo pues nose solo escuche the expedition y no lo hace mal... alomejor esta sobrevalorado nose, pero bueno tambien se dice que sebastian bach es uno de los mejores (para mi lo es) y en directo ya veis como las mete el tio!. Y de Grillo pues opino iwal, me parece que es un buen bateria, elegante para el estilo de musica que hace. De canciones pues yo me quedo con The Haunting y Memento mori.

Por cierto Yo lo tengo original jeje aunque bueno he de decir que la promo del disco aparecio en mi pc por sorpresa mes antes de que el disco saliera :p Tambien tengo originales Karma y Epica.
Y otra cosa, Kamelot y Masterplan ahora mismo pueden ser los unicos grupos que me llaman la atencion del power metal, Sonata Arctica y Edguy que eran los otros tb van perdiendo su encanto

Saludos!
 
JuKi totalmente de acuero contigo... en este genero ahora mismo ninguno como kamelot, y para mi angra.
Masterplan tb me parecen de lo mejor aunqe el nuevo disco me ha dejado un poco asi :S
Tb totalmente de acuerdo en q este disco tarda mas en entrar,,pero cuando entra madre!
con q tema os qedariais del disco??

a mi me impresiono enla primera escucha the march of mephisto;
this pain tb m parece buenisima.
 
O
A mi me encantan las 2 primeras: March Of The Mephisto y When The Lights Are Down

Os recomiendo Nocturnal Rites- New World Messiah, que es un peazo disco de lo mejor de power metal de ultimamente
 
S
uuf k discazo madre mia y los videos eee los abreis visto no. k wena ta la simone de epica.Weno a lo k es el disco en la primera escucha la verdad no entra como el epica por el tema de k no entran con una cancion empepina como dijo roy khan en una entrevista pero esta mucho mas currao.Han perdio velocidad pero han ganado contundencia.

Y como comenta olaf,NOCTURNAL RITES, solo digo k os bajeis el video de aweaking k es como los conoci yo sin kerer y apartir de hay, ya me contareis.
 
puf el video de the haunting es increible... como decis, majisima la simone!!! q mujer
El de the march of mephisto aun no lo he visto, asi q m haré con el
 
Hilos similares
dabizon
5
1K
F
dabizon
7
2K
dabizon
dabizon
J
15
3K
baran
B
Kmargo
1
1K
chiribindi
C
ANGELAIA
2
1K
gansos
G
Arriba Pie