k hacer si no tengo profesor

A
Anonymous
Invitado
hey amigos acabo de integrarme a formar parte de la familia bateras, mi pregunta es yo soy batera de oido como aquel que dice o autodidacta yo trabajo tocando la batera en hoteles pa giris, pero lo que yo quisiera es aprender a leer musica pero donde yo vivo que es en lanzarote no hay profesores ni nada de nada, quiero que me den consejos de que puedo hacer, y si para ganarte la vida en este es importante leer musica, pues tengo amigos bateras de grupos nacioales importante que no saben leer musica.
saludos
 
Yo creo que si que es importante saber leer música. Claro que hay gente que puede vivir de esto sin saber música... sin ir más lejos, hay una parte importante de flamencos que no saben leer música... y ahi estan!!! El mismísimo Paco de Lucia apendió a leer partituras cuando tuvo que tocar el concierto de Aranjuez, pero antes no sabia ni papa. Y ya era el más grande!!!!! El caso es que es a la hora de aprender, a la hora de estudiar y a la hora de comunicarte.

Con respecto a lo de aprender en Lanzarote, seguro que hay gente que sabe música y si no... hay un montón de cursos y métodos por internet. Un saludo!!!

- Txiki -
 
Eso no puede ser hombre. Busca alguna academia de musica, algun local social de una banda de musica del tipico pueblo. Si kieres aprender solfeo (q incluye leer partituras) te recomiendo q vayas a la banda de musica de tu pueblo o ciudad q SEGURO daran solfeo en todos los niveles.
 
En cuanto sepas solfear ya eres el puto amo, el resto es secundario ;)
 
buscate un profesor y avanzaras a velocidad de crucero,tu solo simplemente avanzaras...pero tranquilamente.
 
Es simplemente solfeo, luego en lugar de notas lees partes de la bateria, y si lo juntas todo, ya te cagas, supongo q si q habra profesores de solfeo en lanzarote, digo yo, venga taluego.
 
oxtia

jeje si tio

buscate un profe de solfeo q en todos los rincones del mundo hay uno

empiezas con clave SOL, luego FA 4ta, FA 3ra, y las cuatro claves de DO, jejeje aunque creo q para la bateria solo es indispensable la del SOL

venga saludos, y no te preocupes demasiado q la lectura te facilita las cosas pero el don de tocar la bate lo tienes desde siempre
 
Hilos similares
K
11
1K
Kikifante
K
A
2
1K
Anonymous
A
Arriba Pie