Clases con profesor

Tema en 'Trucos y consejos' comenzado por Kikifante, 2 de Septiembre de 2008.

  1. Buenas chicos, estoy pensando en dar clases para aumentar mi nivel, ya que me quiero meter en una orquesta y aparte porque quiero mejorar algunas cositas.

    He estado hablando con un tipo que es profesor, y me ha dicho que me puede preparar perfectamente para todo eso, que tiene mucha experiencia y tal.

    Vamos al dinerito, dice que son 80 euros (clases individuales), una hora semanal, pero me tendria que plantar en fuengirola, a unos kilometros de casa.

    Tambien me ha dicho que por un poco mas puede venir a mi casa, 2 veces al mes, 2 horas cada clase, unos 100 euros, pero no me tendria que mover de casa. Creo que esa es la opcion mas correcta.

    Que os parece mas correcto, que le meta yo caña en casa a todos los patrones y tal; que creo que podria alcanzar un nivel medio decente y ahorre pasta que no me viene nada mal, o tirarle al profesor, aunque sean 100 euros al mes.

    La web del tipo es esta en concreto
    www.myspace.com/antoniocarlosminan

    un saludo
     
  2. Profesor forever!!

    Aupa:

    Yo estuve 11 años como autodidacta y comencé a plantearme el hecho de acudir a un profesor pero tenía mis dudas si podría enseñarme muchas cosas... (como flipaba), y finalmente me decidí a tomar clases con un licenciado en percusión clásica y flipé a colorines!! me dió tal bofetada en la cara que todavía me estoy levantando (cuatro años después sigo con él aprendiendo un montón, y lo que me queda!!!), me dí cuenta de que yo no tenía ni idea y fué una experiencia genial porque dí el primer paso para aprender de verdad y ver cómo se hacen las cosas, ver la luz en general, y me abrió la mente.

    Con un buen profesor vas a ganar enteros!! y vas a aprender mucho más rápido y sobre todo con mucha calidad, y por lo de 20 euros a la semana no me parece caro, en cualquier academia que te metas te pueden clavar de 35 en adelante.

    Espero que te sirva mihumilde opinión, salu2 y suerte!!!:ok:
     
  3. ni te lo pienses tio... si ademas puede ir a tu casa y dar las clases con tu bateria eso tambien se agradece... yo empece con 10 años, a los 14 me di cuenta de que los profesores no querian joderme la manta con el tempo o con paraddidles, querian que aprendiese... y entonces empece a meter horas de verdad, a aprender a coger las baquetas...etc...a los 19 dejé oficialmente de dar clases aunque durante una temporada mi profe vino a darme clases a casa y me cobraba 50 euros al mes una hora por semana..un chollazo vamos... llevo 5 años sin profe ya ves...

    aunque en breve acabo los examenes y voy a empezar a dar clases con un forero conocido por aqui,jeje y la verdad que estoy supermotivado, porque tengo ganas de aprender cosas nuevas, que llevo un tiempo estancadillo...

    PROFESOR SI!
     
  4. Tirate al profesor por 100 euros? Eso ha sonado fatal tio xDDD

    Fuera de coñas, adelante!

    Yo estoy actualmente dando clases con Miguel Morales, y aunke me cuesta muuuuuuuucho ponerme a estudiar, cuando lo haces SE NOTA.

    Eso si, como han dicho por ahi, preparate para que en las primeras clases te de un repaso de los buenos y te sake mil defectos y mil vicios, o eso, o eres un crack xD
     
  5. Yo llevo 10-11 con clases y aqui estoy, leyendo y posteando en un foro... xD

    Yo te recomiendo mucho las clases. Si vas por ti solo, puede que haya cosas que tu no veas, pero si tienes un tio que sabe al lado, te podra corregir enseguida y evitaras futuros vicios o malas posturas que te pueden joder bastante.
     
  6. no se cuantos km hay de malaga a benalmadena,pero por lo que hablo con baquetin(poco nos queda para surcar los mares,compadre),da clases coki.,que es un pedazo de crack.si te interesa,habla con el.
     
  7. Pues si, no me habia fijao, suena mal del copon

    Postea por aqui o algo ese coki?, me suena de algo pero no se de que, si puedes contactar con el y preguntarle precios y tal, es que tampoco ando muy sobrado de pasta para gastarme todos los meses 100 euros.
     
  8. habla con baquetin,que es alumno suyo.el te podra decir algo.
     
  9. todofun si nos queda poquito y menudo susto, ha venido hoy la jefa de personal a decirme que igual no podía pillar el 22 y 23, jodo...., ya está todo arreglado vete rascando la parafa anda
     
  10. Yo soy de la opinion de que con casi cualquier profe vas a aprender 10000 veces mas, 10000 veces mejor y 10000 veces mas rapido que tu por tu propio pie(salvo excepciones). Lo unico que a mi me parece excesivamente largas las clases de 2 horas cada 2 semanas,preferiria 1 hora por semana, yo creo que se esta mas fresco y se asimilan mejor los conceptos, pero, si es la unica opcion, es muchisimo mejor que nada.
    mucha suerte con las clases, dudo que te arrepientas.
     
  11. ole,ole,ole!!!
     
  12. pues no se, tampoco tengo mucha pasta para ir derrochandola, creo que en principio, y a la espera de encontrar algo economico, le intentare echar horas en mi casa con la electronica y cuando tenga mas tiempo y dinero pues me pensare mejor lo del profesor

    muchas gracias por vuestras respuestas
     

Comparte esta página