K dark crash medium thin 16",18"

A
Anonymous
Invitado
Hola a todos. Tengo lo oportunidad de pillar de 2ªmano estos platos, me hace falta un 18" pero no stoy seguro de q me sirva, no se si para rollo rock/metalhc/alternativ... me gustará. Habia pensado en un avedis medium pero se ma presentao esta oprotunidad y no se... Bueno si alguien lo conoce, lo tiene, o lo ha tenio, a ve si puede hecharme 1 mano.

graciass
 
Joder, yo lo tengo, el k dark medium thin crash de 18". Es la ostia ese plato, si te lo puedes sacar bien de precio yo me lo pillaba sin dudarlo. Tambien tengo un K dark de 16" thin y me gusta menos porque tiene menos cuerpo, pero el de 18 es la bomba. Completamente recomendable.
 
A
Anonymous
Invitado
Pero lo ves bien para estilos cañeros. Y q tal suena con ritmos continuos..
 
Yo toco punk rock y el crash va del mil. Y para ritmos continuos pues no es quizas el mas indicado, pero se defiende. Hombre, mejor uno de 20 que tuve, pero es que era demasio potente pa mi. El 18 es un peaso de crash, en serio. Potente y con un sonido de escandalo. Lo de llevar ritmos con el, pues no es su fuerte (para mi gusto, ojo) pero ya te digo que es un plato cojonudo.
 
wenass

bueno men si t vale tngo en mente pillar(mas k en mente xD 8) :lol: )
el k darkcrash d 17 med thin,la verdad esk si t gusta el toneteoskuro d los k t va a enamorar, si buskar platos brillante o kcustom o los acustom no se esas es mi opinion

n abrazo
 
C
Pues los K seran mis próximos crashes, para cuando ahorre para ellos. :roll:

me pillaré 16 17 18'', y posiblemente uno A custom projection de 20'' :eek:

saludos :birra:
 
C
Pata Negra de Zildjian, para mi los platos más cañeros y versátiles de la Zildjian con una apertura brutal, muy poco ping, brillantes y con un sonido grave... demasiado el 18" pa mi gusto...

No solo sirven par dar tralla y Cortar también para hacer crescendos brutales, eso si igual la campana del 18" te deja hacer algun juego ritmico pero olvídate de usarlo de ride, NO SON PLATOS DE RITMO :roll:

SON LOS Q LLEVO ;)
 
Hilos similares
Bataka-musgo
    Bataka-musgo
  • Platos
3
2K
Cueto
C
batakero dw
    batakero dw
  • Platos
6
2K
aleix666
aleix666
M
2
1K
Berendrums
B
Turkish
11
1K
R_Diaz
R
Arriba Pie