Paiste Siganture Dark Crisp 13"

Hace poco me he hecho con este plato, he usado el medium de la 2002 y ya me sonaba genial y este supera su sonido con creces y para ser de 13" no se queda para nada corto de volumen. Cerrado y golpeado con la punta de la baqueta tiene un sonido muy bonito mas arenoso que metalico y abierto tiene mucha presencia sin ser escandaloso. Buen plato el que me he agenciado. Si tienen opiniones sobre el, adelante opinen que seguro saben describi mucho mejor y mas tecnicamente su sonido que a mi me encanta.


Un abrazo!!
Luis
 
platazo, el mejor HH de la Signature aunke no eh escuchado el Dark Crisp de la Signature Reflector
 
T
GRAN PLATO!!!!! con todas sus letras!!!.

Actualmente creo que ya no se fabrica ese modelo así que cuidalo y disfrutalo!!! ;)

Agur
 
Tango dijo:
GRAN PLATO!!!!! con todas sus letras!!!.

Actualmente creo que ya no se fabrica ese modelo así que cuidalo y disfrutalo!!! ;)

Agur

negativo mi estimado, aun sigue en produccion
 
T
Gracias por la aclaratoria :)

Agur!!
 
Por como habeis decrito su sonido, se diría que suena como un A custom Mastersound, pero algo menos brillante ¿Podríais aclarrmelo?

En caso contrario,¿Cuál creeis que es el equivalente al A custom Mastersound en Paiste?

Gracias.
 
Creo que es el que utiliza Danny Carey de Tool en el Aenima, igual te sirve de referencia.
 
Lo olvidaba men, equivalente al A Custom Mastersound en Paiste creo que no lo hay, el sonido Zildjian es muy diferente al de Paiste, la serie A Custom es bastante brillante, los Paiste Signature también, pero no tienen nada que ver en cuanto sonido, más que buscar equivalentes, busca el sonido que te guste, que creo que es lo más razonable.
 
Si, estoy de acuerdo contigo la historia es que todos mis platos son de Paiste Signature, excepto el charles que es un 2002 Sound Edge de 13". Estoy pensando en poner éste como secundario y de principal poner uno de 14". La historia es probé hace unos meses el A Custom Mastersound 15" del forero Mikelo y flipé. Me encantó. Imagino que el 14" debe de ser también una pasada. Por eso buscaba equivalencias Paiste-Zildjian. No es plan de cambiar todos mis platos Paiste, que pars que vamos a decir que no, es un pastizal, por un solo charles que me gusta. Como he leido que el dark crisp es arenoso a la par que con un buen volumen pero no escandaloso, quzás pudiera parecerse al Mastersound de A Custom. Si que debe ser algo más oscurillo, pero no se cuanto más ¿Alguna sugerencia?.
 
Si te gusta el A Custom, tira p'lante con ese, tener todo el set de una marca esta bien si eres endorser, si nada te ata a nadie, toca con lo que te gusta y te apetece... De todos modos, el Dark Crisp es un pedazo de Hi-hat, las cosas como son, yo no lo utilizo porque me duraría 2 días, soy muy cafre tocando, yo utilizo un Power de 13" y un Sound Edge de 13", los dos Paiste Signature, y me van de muerte, pero no los uso a la vez, o como de principal o secundario... Los alterno en grabación según pida la música y para directos, pues el que se me antoje ese día...
 
R
jumarlo25 dijo:
¿Alguna sugerencia?.

Sí, que te pilles el A Custom :)

A mí me acaba de llegar el Mastersound de 12" y estoy flipando...
 
Hilos similares
DITO
2
912
DITO
DITO
batakero dw
    batakero dw
  • Platos
6
2K
aleix666
aleix666
N
2
1K
angelmivi
A
E
    elmago_rm
  • Platos
15
3K
Ardi
Arriba Pie