k, a custom, avedis o tosco(?)

hola , bueno, voy a comprarme una pareja nueva pero como siempre estoy muy indesiso y recurro a ustedes , eh mirado una hermosa zildjian k dark de 13 que me facina, peroo tmb por el mismo precio hay 2 espectaculares tmb , avedis new beat de 14 y a custom master sound de 14.
Al igual, eh visto una pareja un poco mas barata, hermosa, tosco vintage del 60 , italiana que tiene muy buena pinta , ustedes que opinan sobre estas 4 ?muchas gracias
 
si de los platos italianos que hablas son ufip y puedes probarlos, hazlo y compara un poko...se acercarán un poco a los dark (probablemente) y si son más baratos tira a por ellos

de todas formas haz la compra pensando en el uso que vayas a darle (estilo, preferencias...) ya que los 4 son bastante distintos entre sí...

un saludo, ya nos contarás
 
No se que estilo tocas pero los New Beat son muy versatiles la verdad.

Un saludo!
 
hola , tome una decicion y me encuentro entre el k de 13 o el tosco , el tosco es italiano , de antes que salieron los ufip ,esta es la descripcion del vendedor: Heavy hi-hat TOSCO 14" made in Italy.

Estos platos se construyeron en las decadas del 60 y 70 en Pistoia, Italia, antes de que existiera Ufip.

Poseen un martillado simetrico y un martillado a mano (similar a los Paiste Signature), torneado totalmente a mano, fundidos en bronce B20 de manera artesanal, muy diferente a los Toscos construidos en Canada, por Sabian, en la decada de los 90.

Tienen muy buena definicion y chick debido al peso, pero no son tan brillantes como uno esperaria de una pareja actual con estas caracteristicas.

El estado es excelente, sobre todo teniendo en cuenta de que tienen mas de 30 años de edad! Ningun detalle, ni golpes, ni rajaduras, los ojos estan perfectos!

la pinta realmente es impresionante , el hombre me lo vendo a lo que serian 800$ y el k sale 1000$, realmente no sabria por cual tirarme , me daria un poco mas de confianza el k por su reputacion , pero no lo se , tendre que provar ambos.

pongo foto del tosco :
my.php
[/url][/IMG]
 
no sabria decirte pero ese Tosco tiene buenisima pinta
 
La verdad que si el plato esta bien cuidao... puede ser una muy buena compra
 
a mi el tosco ese, no me transmite nada bueno. Me recuerda a un 101 de Paiste. :p
 
Teniendo los años que tienen y estando en esas condiciones 2 cosas.
Los han cuidado con mimo y si los cuidas te duraran otro tanto.
Sin desmerecer a los K yo me quedaria los tosco de cabeza. Es probable que no encuentres otro par asi en muchisimo tiempo. Otra cosa es que no sea el sonido que buscas.
Saludos
 
estoy de acuerdo con Zone 0...piensa que puedes tener unos platos unicos...y sobre todo en el sonido que busques! saludos!
 
hola , agradesco los comentarios de todos , pero provando etc , me parecee que el sonido que mas me convence es el de el hi hat a custom de 14, un sonido un tanto brillante pero dentro de lo aceptable , controlado , me gusto mucho realmente y me parece que hoy me lo comprare , igual les agradesco a todos
 
Buena eleccion entonces. Ahora a disfrutarlos.
Saludos
 
si era lo que querías perfecto. DALES CAÑA! un saludo
 
Hilos similares
T
8
6K
El cartu v:
El cartu v:
lanchu74
8
3K
lanchu74
lanchu74
A
14
1K
pablobaterista
P
peluodw13
    peluodw13
  • Platos
22
2K
peluodw13
peluodw13
V
14
3K
Marcio78
M
Arriba Pie