Jose Pasillas - Incubus

  1. es que el morning view es la crema :u:

    A mi la forma de acompañar Pasillas que tiene en ese disco me parece sublime, jugando con las dinámicas de una forma brutal, pudiendo ir de lo más etéreo a una contundéncia brutal, sino fijate en al de nice to know you.

    De todas formas, yo creo que en ese grupo todos son los putos amos, y creo que no hay nadie que sobre (bueno, el nuevo bajista no me gusta tanto como el dirk lance, pero también puede ser una manía mía)
     
  2. Porque es negro...:D, pues te digo una cosa, a mí me pasa lo mismo.
     
  3. Ese tio es un máquina, en estos momentos estoy haciendo ocn el gurpo una versión de Anna Molly y la verdad que es una pasada, y que coño es que es un grupazo incubus.
     
  4. y a mi tambien,de hecho no compro ninguno de sus discos desde el siguiente a que se fue el Lance.Lo siento no me gusta la nueva "version" de Incubus.Pero Pasillas me gusta y mucho.Y para que me lincheis me da un aire en sus primeros discos al Copeland.Una impresion mia oyes.
     
  5. La polla el ultimo video......

    Y que bonita la DW toda transparente!!
     
  6. Una pena que no los pusieran en la TV en el rock in rio. Vaya forma de reventar un festival, para una cosa buena que echan en la tele y se quedan con un solo bolo de los 4 que hubo la noche del sábado...

    En cuanto a lo que dice colaiuta, bueno, la música siempre ha sido así, están por un lado los técnicos y virtuosos y por otro están los que hechan imaginación y personalidad. La mezcla de ambos mundos es la ostia, pero para eso están los genios... El resto de los mortales deben confirmarse con las dotes que le salgan más natural.

    Pasillas no tiene en absoluto mala técnica, aunque hay que reconocer que es muy poco ortodoxa... pero lo que mola de este tío es más la composición de las bateras en incubus. A nivel de originalidad e imaginación yo le doy mi voto totalmente. No lo comparo con watts, porque obviamente, pasillas es muchísimo mejor batería... de hecho watts se nota que no ha estudiado batera en su vida, y que además no tiene talento... pero bueno, en cualquier caso menciono al gran Victor Wooten... lo importante de la música es tocar, y todo lo demás es superficial. Que cada uno toque lo que quiera y como quiera, y ya que sea la peña quien decida si le mola o no... Si fueramos tan puristas con este tipo de cuestiones, el Jazz no habría surgido nunca... hasta los propios criticos de jazz reconocían que el jazz "prehistorico" interpretado por musicos amateur que no habían pillado un instrumento "moderno" en su vida era bastante pauperrimo... No se si la postura que defiendo queda clara.
     
  7. Estuve en el rock in rio y no era muy aficionado a incubus, pero este tio me parecio muy bueno... mucha presencia y un sonido genial tenia en la bateria...
     
  8. que envidia,,,,,yo queria ir, pero no me gustan los festivales,, esperare a que vengan solitos,,,,

    por si alguien no conoce la cancion que puse antes,, dejo la original,, creo que es bueno escucharla, por que es exactamente igual,,,, y para mi eso dice bastante,,,
    nunca me ha gustado los grupos que tocan diferente en los conciertos, para mi que este tio toque lo mismo que en la original demuestra que es lo que queria meter y no lo que le salio a boleo...:batera:

    http://www.youtube.com/watch?v=OUSoSTaLRkI
     
  9. Vaya, me ha encatado encontrarme un hilo sobre pasillas porque siempre me encantó el royo que este tío le da. Me duele ver ese charles en las nubes pero que mas da como seas de técnico si luego tus composiciones son como las de este hombre. Sutil, si señor!

    Y el hardware en dorado, ufff babeo! Que set mas bonito.

    Por cierto en este clinic también se toca el mismo tema que en el video anterior, es el segundo:

    http://www.youtube.com/watch?v=t0TDwSLN-lg&feature=youtube_gdata_player
     
Cargando...