Jose Pasillas - Incubus

  1. no sera el mejor del mundo, pero es mi favorito
    ahora incubus viene a mi pais TENGO QUE IR!!!](*,)
     
  2. Este tipo, me parece de una elegancia extrema. Tiene unos toques con los atmosfericos, que son guapisimos. Y unas lineas ritmicas, que como ya he dicho jeje, son super elegantes, pero sin caer en el aburrimiento del 4/4. En defenitiva, me gusta xD.


    Saludos
     
  3. uno de mis idolos,increible.
    aparte de ke incubus es uno d mis grupos favoritos,este tio es un jefazo!!menudo dominio!! increible.
     

  4. No lleva doble pedal.
     
  5. Gracias Baby Face ...ya estaba al tanto de esa informacion igual ...
     
  6. Estoy escuchando canciones sueltas del morning view y el make yourself, y es acojonante como puese este tio acompañar la musicalidad y el rollito que le dan guitarra y cantante, como puede hacer de armazon solido y a la vez meter mil detalles con charles, splashes... y como juega con las dinamicas y demas.

    Un placer reencontrarlo despues de tanto tiempo sin oirlo
     
  7. he visto que se habia reflotado un tema donde salía este señor...alguien sabe donde anda metido ahora? Y incubus, tiene pensado sacar algo nuevo??
     
  8. Pues despues del light grenades se lo dejaron un poco:

    Brandon se puso a estudiar arte

    Einzigher (vamos, el guitarra) se metio también en la universidad

    Ben Jenney y Killmore se fueron de gira, no se muy bien en que proyecto.

    Y pasillas tuvo una hija y pues lo tipico, a criarla y eso..

    Van a sacar de aquí nada un cd (memories and monuments, o algo así) recopilatorio, con un par nuevas (una de ellas la puedes escuchar en youtube, "Black Heart Inertia") y canciones inéditas y tal; y luego hacen gira, aunque de momento solo hay fechas para conciertos en EEUU (cabrones...)

    Un saludo!

    P.D.: como se puede ver en mi avatar, me encanta este tio xD
     
  9. A mi me tiene bastante decepcionado en los dos ultimos discos que Incubus sacó.Bueno,me decepcionó la banda en general...pero desde luego no ha vuelto a sacar patrones igual que los que tocaba.Y el kit que sale en la publi de Dw me parece horrible...parece que se lo ha configurado un crio de 14 años aprendiendo a montar la batería.Con lo que molaba el kit verde menta de short stacks.

    y tuve mi epoca perra con su influencia,pero ya pasé de los 25...debe ser eso.
     
  10. yo creo que la epoca perra aun la tienes, jejejeje.

    Creo que los 2 ultimod fueron de un corte mas "solido" mas cuadrado, y creo que ahi cualquier tipo de "lucimiento"por parte de cualquiera hubiese quedado fuera de lugar. No obstante, a mi el light grenades no me acabo de gustar, y menos como disco de Incubus. A mi me sonó como la gran mayoría de grupos que puedes encontrar en la mtv. El "A crow.." aun tiene cosas que dices "chapói" pero se nota un cambio de direccion que..buf..

    No obstante, sigo oyendo sus canciones anteriores y me siguen pareciendo putas genialidades. No creo que Incubus sea un "grupo del momento" como puede ser Dream Theatre o Metallica (jejejejeje), al menos no para mi.
     
  11. El 16 de este mes sale el disco y el mismo dia lo tendre en la mano.
    Hay grupos/baterias que tengo que tener el cd original, nada de mp3 chungos bajados vias equinas.
    Tengo todos los discos de Incubus, hay que seguir la tradicion...

    El S.C.I.E.N.C.E. lo teneis por 6 pavos en la Fnac y el DVD de Morning View por 8 pavos.

    Os dejais una pasta en las baterias y platos para sacar un sonido "exquisito" y luego escuchais "toda" la musica en mp3? A mi es que solo por la pereza que me da descargarlo me acerco a la tienda.

    Ese Pasillas güeno!!!

    Saludos!
     
  12. A mí me gusta mucho el Morning View, sobre todo la intro de Echo, creo que es, con un juego de splashes muy chulo.
     
  13. Que decir de Pasillas, pues que tiene un talento acojonante.

    Y verlos en directo a él y los Incubus pues todavia mejor, porque le meten un sonido espectacular. Encima tener Einzinger a la guitarra y Ben Kenney al bajo, pues ayuda mucho. XD


    Un saludo.
     
  14. Pues a mi el disco que más me gusta de Incubus es el Fungus Amongus, aunque los demás también me gusten pero éste en especial...
    Echaremos un vistazo al que llega, a ver qué tal jeje
    Un saludo!
     
  15. Incubus están de nuevo de gira, aunque parece que esta vez no van a pisar la península, para mi en concreto Jose Pasiillas, me parece muy buen baterista, además muy imaginativo a la hora de construir las partes de batería he tenido la ocasión de verles dos veces en directo (San sebastian y en un bbk live) y he flpado bastante viéndole tocar.
     
  16. me encanta incubus y pasillas

    mu gueno to
     
  17. Me encanta este bateria, tiene muchisimo gusto, sobre todo a la hora de hacer juegos con el charles y los splash, ademas de tener un groove acojonante, los sigo desde el Fungus Amongus. Si tengo que destacar un disco sería el Make Yourself, desde la primera a la ultima canción, su trabajo en la batería es impresionante.
     
  18. Lo siento, no veo al baterista que veis vosotros.
     
  19. ¿Como? Podrias explicar un poco más tu opinión, porque si ese es el concepto de opinión que tienes se queda un poco pobre...
    Si te mola dices por qué y si no pues también, pero no digas que no ves al batería que comentan los demás, porque los que no somos tu no lo entendemos.(sin acritud ;))

    Por mi parte creo que Pasillas es un tio muy original y sobretodo, que es muy importante, se amolda perfectamente a Incubus. Hace que el grupo camine, le da fuerza y además se permite lujos en forma de arreglos com lo que comentais de los splashes. Yo lo veo un batería poco valorado, pero también es que yo personalmente no lo he visto en otro sitio y eso influye mucho...

    Un saludo!
     
  20. Hola astarot. No he dicho que sea bueno o malo, simplemente que no lo veo..en anteriores ocasiones di explicaciones y muchas de pq charlie watts era un pesimo bateria. Sabes que paso? Linchamiento popular. Ahora me limito a poner si me gusta o no o si para mi es bueno o no? Si nadie en su dia entendio, segun mi criterio, que watts era malo, mucho menos se va a entender pq no me gusta pasillas. La vez anterior peque de poner comentarios muy duros y crudos. Ahora no quiere hacerlo igual. Ves, en mi hilo de tocar facil la bateria, alguien lo ha manipulado, y no pasa nada.
     
  21. Hombre tio, pero yo creo que hablando se entiende la gente, y a mi por ejemplo si que me gustaria saber qué opinas de Pasillas.

    Si piensas que te linchan y tal (he visto que hay rollos raros, pero no me paro a leer los comentarios muy al dedillo, porque son gustos al fin y al cabo) puedes hacer dos cosas, no postear tus opiniones porque te traen de culo o postearlas un poco mas ligth o lo que te de la gana, pero no me gusta ver cometarios en plan "No lo veo" igual que no me molan los de rollo "me mola un webo", y ya te digo que no soy muy dado a postear sobre baterias, me gusten o no.

    Pero eso, que me molaria que dieras tu vision, sea cual sea.

    Un saludo!
     
  22. a mi es el baterista que mas me gusta, ademas de que incubus me gusta mucho.
    yo tampoco llevo mucho tiempo tocando la bateria, pero no se..... los ritmos que saca, me parecen muy buenos, son ritmos sencillos pero muy completos, no me ha gustado nunca los musicos que van a saco, guitarra a tope, bateria a saco tambien,,,,,, con este bateria he aprendido que haciendo cosas sencillas puede quedar de pm.
    esto es como todo, pa gustos colores, pero mi gusto,,,,,
    el mejor.....:ok:
     
  23. Pequeño reflote para el gran Pasillas...

    Estoy repasandome muy mucho la discografía del íncubo y jodo...Mis favoritos: S.C.I.E.N.C.E. y Make Yourself, el Morningview lo veo más "flojo", el "A crow..." tiene cositas que me mola (Megalomaniac, A crow..., Pistola) y el Light Grenades pues para mí tiene 3-4 temazos, pero a partir del Morningview me parece que pierden parte de la esencia que tenían (que para mí está en el Science) y se vuelven más suaves, más "comerciales" (si es eso posible).

    Pasillas me parece que se va dejando de florituras con el paso de los discos (como en Oil and Water) y se vuelve más sólido, pero también menos original, para lo que es él, aunque eso me sigue gustando, demuestra madurez en las composiciones.

    Un saludo!
     
  24. A mí me pasa al revés, me gusta mucho más el Morning View que el resto, los prefiero más melódicos.
     
Cargando...