johny rabb

E
hola ke tal


bueno a ver ke os parece este bateria que estubo en una gira de clinic junto thomas lang y marco minnemann , creo que tubo o tiene el record de velocidad de redoble simple en un minuto con el drumommeter.


acaba desacar un dvd que se llama algo asi como 30 dias para mejorar tu tecnica de baqueta ,tiene una pinta interesante

bueno en la pagina de su grupo

http://www.superactionheroes.com

os podeis descargar unos temas es un rollo asi funky disco con algunas partes jungle muy bonitas me recuerdan a veces a screaming headles torsos

un saludo

chao
 
.

El record de velocidad lo tuvo, ya que ahora el mas rapido es Mike Mangini que creo que tiene 3 records de las cuatro modalidades que debe haber para manos.

En la pagina http://www.ExtremeSportDrumming.com lo puedes ver que puesto ocupa y quienes son los más rápìdos.

De todas formas el tio toca muy bien, y es muy elegante en el tipo de música que hace.
 
Wenas !!!!
Johnny Rabb es el ke invento "The Free Hand Technique" ke es una tecnica nueva para hacer rolls con una mano utilizando el aro de la caja komo punto de apoyo. Ademas tiene un libro sobre Drum&Bass ke esta de puta madre !!!!!
Epo me interesaria ke me dijeras donde se puede conseguir el DVD ke ha sacao
Hay un video donde se puede ver una demostracion de eso pero ahora no me akuerdo en ke pagina web esta , ya lo mirare otro dia y os pongo el link ok?
Un saludete peña!!!
8)
 
.

Siento deciter que Johnny Rabb no ha inventado la técnica "The Free Hand Technique" con una mano sobre el aro ya que gente como Mike Mangini o Dennis Chambers lo llevan haciendo desde hace muchos años.
Sobre todo es especialmente alucinante lo de Mike Mangini.
 
M
No exactamente. Mike Mangini, Chambers, Buddy Rich y gente por el estilo hacian el tipico "one handed roll", que era simplemente dejando la baqueta pegada y dandone al aro, tenia bastante menos control. La tecnica de Johny Rabb implica control de dedos y un movimiento en 2 fases, con lo cual son golpes individuales claramente diferenciados.
 
yo tengo entendido que el papa de la tecnica es Johnny Rabb...
 
Hilos similares
I
11
2K
Calimocho
Calimocho
C
4
1K
Blizzard
B
Arriba Pie