Johnny Rabb - Un genio del Freehand Roll

Tema en 'Bateristas' comenzado por Ishar, 24 de Junio de 2007.

  1. Si tio, un auténtico hijo de la gran puta. la cara que tiene de ser el tio más picao der mundo. Se presenta todos los años al concurso de singles y doble strokes para intentar subir el record de golpes. Tiene que tocar todos los días 16 horas al día, y su mujer se tiene que estar tirando al vecino porque no va a casa ni pa follarsela!!!!!
     
  2. je je, que te vas a presentar tu este año funkadicto..?, :)

    mirar el 30 days to betterhands.., es un cachondo
     
  3. Lo que hace meter muchas horas...
    Pongo el link para ver el video directo.
     
  4. Claro ome, me pagas el viaje pa USA y está hecho! Ahora, le diré al organizador que me ponga directamente en el último puesto y me ahorro la verguenza juas.
     
  5. ESO MISMITO HE PENSAO YO AL VERLO COMPAY, JAJAJAJA
     
  6. el video esta genial, me encanta como toka el cabron rollo drum and bass y eses redobles kon una mano.. jooder, me rekuerda un poko a Jo jo Mayer a la ora de tokar, en algunos videos del youtube los comparan,echarles un vistazo si podeis.
    Saludodoosd
     
  7. Si, yo he visto uno de esos videos. Me quedo con JoJo la verdad. El motivo es claro, aunque Rabb es ultra veloz, la verdad es que en muchos momentos de sus interpretaciones las canciones le pueden y se descompasa a saco. JoJo tiene la profesionalidad de tocar temas más bonitos y con tiempos que le son más cómodos, y no se le va ni una en ningun momento.
     
  8. Ya habia visto estos videos y la verdad es que el tio le pega de puta madre, yo me pille hace un años y algo un electro stack de meinl que esta diseñado por el, la verdad es que le he sacado partido al plato este en cuestion.
     

Comparte esta página