Johnny Rabb, un baterista diferente

Imagino que ya habrá alguna referencia de este baterísta en el foto, pero en las 3 primeras páginas no he visto nada así que aquí lo dejo :).

Se llama Jhonny Rabb y en mi opinión toca de lujo y sobre todo experimenta para sacar nuevos sonidos en baterias acústicas y plantea cosas interesantes con electrónicas.

Tamibén ataca cosas de Drum&Bass que siempre me ha llamado la atención y que, desde mi ingnorancia, pensaba que no se podían hacer con una batería acústica y de forma manual.

En fin, un video de un clinic suyo:

http://www.youtube.com/watch?v=YbIk1td0pjI
 
es un figura de los buenos, de los mejores diria muy en la linea de jojo meyer. Ademas creo que tiene el record de mas golpes en un minuto, arrebatado al mismisimo mike mangini.
 
Para mi uno de los grandes, innovador, original, tecnico (menudo graviti se gasta el tio) y ademas tiene la pinta de ser un cachondo de lso grandes. Tal vez Jojo sea mas fino pero este tio suena a caja de ritmos que te cagas. Parece una maquina y eso tocando drum and bass es un logro muy grande. Y como dice coliutta tuvo el record de golpes simples tocados con mach grip pero luego llego mangini y se lo quito creo recordar.
 
Pos ale, dueto con otro megacrack como es Benny Greb...:ok:

 
Es un máquina. Para quien no lo tenga o no lo haya visto, recomiendo un video suyo de cómo mejorar la técnica de manos en 30 días. El tipo es un cachondo y meten muchas bromas durante la grabación. Según el peinado a veces le da un aire a Jim Carrey..
 
hermanito dijo:
Pos ale, dueto con otro megacrack como es Benny Greb...:ok:



Vaya dos máquinas!!!

Johnny Rabb tiene unos videos muy buenos en Youtube promocionando lo módulos de Roland.
 
el baterista que todos quisieramos ser pero que nunca seremos. Sigo en mi pesadez de pq por aqui no se ven bateristas de estos.
 
Jhonny Raab.... lo conocí viendo vídeos de Rolandiberia, el canal de youtube, y sale promocionando artículos de Roland como el SPD-S, y el tío, a parte de ser un maquinón, es muy divertido. El tipo de tío que molaría que te diese clases particulares. Es muy al estilo de Benny Grebb, haciendo chistes y cosas divertidas y tocando de una manera impresionante.
 
Este es de los videos que mas me gusto de el impresionante.

 
Hilos similares
C
4
1K
Blizzard
B
E
6
1K
alejandro nqn
A
LiannaUK
2
651
Chemaco
Chemaco
Arriba Pie