John Macaluso

Bueno no se si habrá otro post sobre este baterista, pero he buscado y creo que no.
Me perece extraño, porque creo que es un gran batería y que está poco reconocido. Y por que cojon... no sale en el Drummerworld? Lo que hace no ser famoso :evil: . Joder un pavo que es graduado en el Musicians Institute y que ha estudiado con Jim Chapin y Dom Famularo (entre muchos otros)...

En fin... que opinais. Es el batería de ARK, ha tocado en TNT, con Yngwie Malmsteen, etc., etc...

También tiene un libro, "Repercussions", alguien lo tiene o lo ha ojeado?
 
Ostia no se habia hablado de él aquí¿ Me parece que sí, pasa que se debió borrar el post en uno de los cambios de servidor.

Pues la verdad es que me encantan sus dos discos de Ark me parecen buenísimos, un gran batería, sólo le he sentido en Ark así que no puedo opinar en todos los estilos, pero todo lo que desarrolla en los dos discos me parece fulgurante, sobretodo en burn the sun.

Por cierto de esta gran banda después del segundo disco burn the sun en 2001 sólo volví a saber de ellos en 2.003 cuando Lande dejó el grupo, y también leí que en principio iban a grabar otro disco con otro cantante pero ahora va a hacer 2 o 3 años y aun no se sabe nada.

Alguien sabe algo¿


Saludos! ;)
 
En los discos de Ark lo hace realmente bien, aunq cunado yo le he visto mas lucido fue en un concierto de James Labrie en solitario. No sabia kien seria el bateria y cuando le vi me lleve una grata sorpresa. Estuvo cojonudo
 
Los discos de James Labrie, ¿los grabó Mangini y Macaluso toca en directo o como va la cosa?
Por cierto, Macaluso es un crack, me encanta su sonido y su saber hacer, aunque solo lo he oido en Ark.
 
Los discos los graba mangini, xo al menos en esta ultima gira el bateria era macaluso
 
Tremendo el señor macaluso!!!!

Sus dos discos con ark(lo unico que he escuchado de él), son geniales, a destacar el 2do.. jeje y del primero tb algunos temazos geniales, tiene muy buen gusto y rollete para tocar.. jeje dan ganas de coger y ponerte a tocar encima :twisted: (pero luego comprueba lo paquete que eres.. :D )
 
A
Malo lo que se dice malo no es.... :D
 
Pos ha sacao un disco nuevo Starbreaker "Starbreaker" (2005), es un poco hevilongo pa mi gusto, pero he de decir que suena bastante bien, Hard Rock como tónica general.

Ejjj que con esa voz... no puede sonar mal :eek:
 
A
Hace ya por lo menos medio año que lo tengo,a mi como me mola en plan jevo pues me parece que esta muy guapo,un poco light pero bueno a mi me gusta bastante,de todas maneras para mi este disco no le hace justicia ni de palo,debio grabarlo rascandose las......
 
Es que el disco es del año pasao, pero el último que ha grabao ;) .
 
A
Es un buen disco pero un poco suavecito,va mas para AOR que pa heavy pero bueno,la verdad que no se complica mucho y es una pena.

Por cierto,este disco creo unas expectativas tremendas por la calidad de sus miembros,para mi la mejor de todas es Lies aunque Dragonfly es sin duda donde mejor se ve al autentico Macaluso que aqui si que demuestra porque toca con los mejores,una joyita que recomiendo a cualquiera que no le haya oido demasiado antes;lo dicho,una pena que no haya mas de esto en las demas canciones porque este tio es un monstruo.
 
Toxo bataka,te reclaman por aki jejeje, yo he escuchao un cd y el tio lo hace bastante bien
 
A mi me molan "Die For You", porque me recuerda mucho al Hard Rock de principios de los 90 (Skid Row...) y "Break My Bones" porque es un temazo y el puto cantante se sale por tos laos :metal:
 
A
A mi tambien me mola mucho esa,sobretodo el inicio de percusion ahi en plan etnico,de todas formas el disco en general es muy guapo,hay que esperar al segundo disco haber que pasa.
 
Hilos similares
P
5
1K
Matus
M
M
6
1K
Jazz Küsh
J
B
2
825
bucaneri
B
L
11
1K
Breo Brooks
B
akalzonkitao
28
2K
hermanito
hermanito
Arriba Pie